Sera esta una Gipson Genuina?

human-riff
#13 por human-riff el 03/07/2013
puede que el anuncio sea un timo , pero la foto a mi me parece ¨autentica¨ puede ser que viendo mas fotos me tenga que tragar mis palabras....
pero si yo estaría interesado en una Gibson lp ¨custom-shop modelo Joe Bonamassa Goldtop , por lo menos sabría que detalles debería de llevar y uno de ellos es que las ¨custom-shop¨ no llevan el numero de serie ¨estampado en la madera¨ viene con el numero ¨pintado¨ y si además es una ¨signature¨ incluye las iniciales del guitarrista y en este caso la Joe Bonamassa Goldtop viene con las siglas JBG y el numero ( en este caso el 9) de producción y abajo justo en la parte inferior viene el de Gibson ¨custom¨ , las clavijas de este modelo son correctas esta guitarra viene con los grover y la forma de la pala también la veo correcta asi como el color ( este modelo lleva la parte trasera en negro)
aun asi estaría bien saber de donde a salido la foto y donde esta la guitarra, porque lo que me extraña es el nº de serie tan bajo ( y son guitarras prácticamente de colección y no se yo...)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dazedbythesun
#14 por dazedbythesun el 03/07/2013
Foto de la frontal de la pala!!! (puede que ponga Chipson, y entonces salimos de dudas, jajaja)
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 03/07/2013
Pero si pusiera chipson no sería una gipson genuína... tiene que poner gipson :D
Subir
dazedbythesun
#16 por dazedbythesun el 03/07/2013
Todo el mundo sabe que las chipson le dan mil vueltas a las gipson, se las comen con patatas...
Subir
DjentRanAway
#17 por DjentRanAway el 03/07/2013
#16 joder tio de que hablas? pero si la custom blanca que indagábamos hace uno diá se las comiá a todas, era una chipson de 2000 euros, buena debía ser para el chung chung!

#13 en los 80's los numeros de serie de las custom shop se imprimian de esta manera, y las siglas JB indicaban el tipo de pastillas, no tiene mucho que ver con Joe bonamassa
Subir
naibacia
#18 por naibacia el 03/07/2013
jajajaja supongo que todos los que comentan tendrás Gibson de esas :D

En todo caso yo actualmente no me fio de una GIbson original de segunda mano...muhca publicidad, mucha fama y mucho misticismo rodea esa marca....
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 03/07/2013
#18

Todo el misticismo que quieras, pero suenan que te cagas y son guitarrones aunque cometan alguna que otra "excentricidad" en los últimos años, que últimamente parece que las Gibson sean la última :boñiga: que cagó Pilatos y tampoco es eso....XD. Yo sí me fijo, otra cosa es que la pueda pagar.

En cuanto a la guitarra que nos ocupa, tiene delito querer vender una Gibson y poner sólo esa foto de la pala por detrás.... Eso crea más dudas que Arbeloa en la defensa de la selección... Si es original sueles poner fotos para aburrir y que no haya la más mínima duda que lo que pides es lo justo.

Otra cosa sería si fuera una Gipson auténtica...entre otras cosas porque por muchas fotos que ponga nunca lo sabré sí es auténtica o no... Nunca he visto una Gipson :meparto:
Subir
human-riff
#20 por human-riff el 03/07/2013
DjentRanAway escribió:
#13 en los 80's los numeros de serie de las custom shop se imprimian de esta manera, y las siglas JB indicaban el tipo de pastillas, no tiene mucho que ver con Joe bonamassa


y las custom-shop actuales también se imprimen asi en cuanto a las siglas JB (se te olvida mencionar que es JBG) hacen referencia a las iniciales de Joe Bonamassa, y la ¨G¨ goldtop , hazme caso, lo se por que he tenido una en mis manos, en cuanto a que mencionas lo de JB por las pastillas que sepa Gibson nunca a indicado el modelo de sus pastillas en la parte trasera de la pala
Subir
CF_Hurtado
#21 por CF_Hurtado el 04/07/2013
No se si todos estos comentarios son de broma, pero estoy casi seguro que es una chibson, yo veo muy diferente el bigote y la clavija de la cuerda 5 esta totalmente desalineada...
Subir
liquidtension
#22 por liquidtension el 04/07/2013
#21
compañero, la clavija 5 está perfectamente alineada con las demás, la foto no está sacada de frente, está ligeramente girada. La alineación es perfecta.
Por lo demás, menuda locura vender una guitarra de este calibre, con una sola dudosa foto...
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 04/07/2013
En cualquier caso quien abrió el foro tampoco tiene mucha prisa, puso el primer post, una foto y sin noticias de Gurb. Si realmente quería salir de dudas ya habría pedido más fotos o dado más información ...o algo :D
Subir
eduardoritos
#24 por eduardoritos el 04/07/2013
Yo creo que lo mejor es que dejéis de comprar Gibson salvo en establecimientos autorizados.

Está todo inundadito de copias. Y total, tampoco es una guitarra para tanto; hay alternativas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo