Ser punky sale barato!

  • 2
keith h. dean
#13 por keith h. dean el 24/03/2008
No te llamaré imbécil, faltaría más. Se sabe que sobre los gustos... en fin, si me pasas tu dirección voy y te mato, y arreglado. :D

No pasa nada, se nota que no me va la onda punky calimochera (después de unos viñas superados jeje).

Lo de los conciertos Namida, si te da agobio es normal que prefieras el parque y los colegas, pero creo que lidiaré y morderé como un campeón para meterme en las primeras filas de los conciertos de QOTSA, Metallica y Machine Head del Electric Weekend. uhhh!!!!!!!!!!!-que sí, será caro, pero me parto el lomo para algo :D-

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mbside
#14 por mbside el 24/03/2008
se disfruta mas barato el punk y el sonido para mi a la hora del toque pasa a otro plano totalmente distinto el ambiente es bueno el goce en el lugar, un local o un equipo no definen al buen musico y como dice dvinuesa es mejor escucharlo mal a no escucharlo
Subir
ojalacaster
#15 por ojalacaster el 25/03/2008
Por tu foto, cualquiera diría que eres Punkarra...
Subir
vijavi
#16 por vijavi el 25/03/2008
ojalacaster escribió:
Por tu foto, cualquiera diría que eres Punkarra...


Y por la foto de Keith "H. Dean" tambien :risa: :risa: :risa:
Subir
ojalacaster
#17 por ojalacaster el 25/03/2008
Hombre, pero esa no deja de ser una foto de Jimi. La otra parece hecha en casa, así que supongo que será él... nu se...
Subir
dan one
#18 por dan one el 28/03/2008
en lo de preferir escucharlo mal a no escucharlo discrepo.

yo me he llegado a ir de un concierto de un grupo que me mola mogollon porque la guitarra era un puto taladro en el cerebro.

a lo mejor soy muy pijo con el sonido, la verdad es que con que suene decente si un concierto mola, mola. pero un concierto con SONIDAZO es que es la p****.

acabo de cambiar de ampli, de un 1x12 un peavy (no es malo pero estaba cascaillo) a un randall rx120 cabeza y pantalla (no es una maravilla-transistores, pero peta bien)

siempre habia renegado de las 4x12 para un local de 20 o 30m pensaba que con mi combo 80w valia de sobra pero es que ahora FLIPO....:shock::shock::shock: SI TOCO BIEN Y TODO:aplausos:
Subir
boro Baneado
#19 por boro el 28/03/2008
"ir en bolas es mas barato todavia, jaja :$"
Subir
passion.n.warfare
#20 por passion.n.warfare el 30/03/2008
Ahmm yo creo que el criterio tiene mucho que ver, si te puedes ahorrar mucho siendo punky pero pues tambien tiene que aparecer tu criterio y tu gusto y ambiente para que disfrutes ese supuesto ahorro. Antes me gustaba mucho el punk y tenia discos y todo, ahora no pagaria por un disco de esos ni aunque me costara 3 pesos mexicanos. Ha cambiado mucho mi criterio en cuanto a mentalidad y musica asi que en eso se resuelve todo, al que es punky le conviene, pero al que no tiene mas satisfacción ahorrando para ver a Vai o a Gilbert, Zeppellin, Iron Maiden y lo que sea, eso si tambien yo tengo muchas veces que veo gratis a grupos excelentes de blues. Hay para todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo