Ser punky sale barato!

  • 1
el gordo
#1 por el gordo el 20/03/2008
Pues pensando y hablando con mis amigos el otro dia, llegamos a la conclusion de que ser punky, (o mejor, como yo soy, "punkrockero" si esque existe) sale barato, en lo que a disfrute - gasto se refiere. A no ser que seas drogadicto... entonces seas lo que seas te sale caro, pero eso es otro tema. Las razones son las siguientes:

Partimos de que dependiendo el gusto de la persona te gusta X musica al maximo.

Si te gusta no se... El heavy internacional, a lo Metallica... Te puedes morir para que vengan... y cuando vienen... Tocotó! 60€ como poco pa verlos...

En cambio, si te gusta el punk-rock, casi anualmente ves a tus grupos favoritos, por ejemplo, Boikot, y por un precio de 10€ como mucho (si es ellos solos, y en festivales con otros muchos grupos tirale 40€ como mucho, en cambio un festival Heavy, por ejemplo el Electric weekend, 130€ o asi).

Con esto no quiero crear debate ni nada... solo es una reflexion... Cuando una persona con X gustos termina de ver a su grupo favorito, se queda como Dios... Solo que algunos se mueren por que vengan y pagan la vida, y! en ocasiones no puede ir a verlos porque es joven y no le dejan, porque pilla lejos... etc. En general, no es por decir: Ah! los punkys lo tienen mas facil!!... Pero... asi a ojo... parece verdad... jeje, 1 saludo a todos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mbside
#2 por mbside el 20/03/2008
desde luego que sale mucho mas barato! en mi etapa de colegio disfrute mucho de mis ideas punk llevaba un estilo de vida muy apegado pero al iniciar la universidad ya no pude pues me atrapo otro gran cambio de habitos lo cuel no significa que deje de serlo pues eso nunca se quita... :enamorado: ahhh recuerdos que vienen a mi mente solamente $10.00 dsifrutaba de un buen toque de muchos grupos y alcanzaba para un par de chelitas! a la par de eso cuando empeze con la guitarra me gusto el heavy pues proponia mas en cuanto a ese instrumento se refiere, pero el punk es algo que se lleva nunca se extingue y es disfrute en cualkier lugar muy economico! no sabes como kisisera volver a esa epoca ahora ya no dispongo de tanto tiempo como antes :(

barbaro que me has hecho recordar mucho perdon si me sali del tema o hable mucho de mas.

:saludo:
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 21/03/2008
Jeje, que va hombre, lo que es es que tienes que volver a esos tiempos!!! jeje

Aunque es verdad... La guitarra, y bueno, en general todos os instrumentos en este tipo de musica, son muy sencillos, es musica muy simple... Lo importante son las letras y la ideologia... Y que es barato!! jeje. 1 saludo!
Subir
mbside
#4 por mbside el 21/03/2008
pensando, aca es barato pero aqui en mi pais necesita subir para mantenerse :( es la triste realidad triste solucion al pensamiento punk pero sino nos comen los peces mas gordos!!!:shock:
aca habian tres bares todos juntos donde todos los fines de semana abrian las puertas para grupos amateur a que tocaran y se dieran a conocer punk y ska, pero hace unos meses los cerraron ahora juntaron los tres locales y estan por abrir un banco triste triste ahora mas esporadicamente se hacen toques en parques publicos pero no con la misma frecuencia.
Subir
Dani
#5 por Dani el 21/03/2008
¿Sabes lo jodido? cuando te gustan todos, y hasta estas deseando volver a ver el Carmina Burana en el teatro real...

me cago en el dinero, y en el transformar todo en negocio, la música, la cultura debería tener precios... "populares".
Subir
dan one
#6 por dan one el 21/03/2008
yo creo que ahi entra mucho los medios de que dispongan y por los que hay que pagar

mira que me habre chupao bolos de 10€, de 5€, de 3€ y hasta por la patilla

pero hoy por hoy, ver un concierto en un sitio amplio y con los amplis a pelo, donde la voz parece una distorsion nueva para la guitarra, pues como que no me motiva:|

lo bueno se paga y si te vas a ver un concierto por muy punk que sea y pagas 25€ pero suena que te flipas, te quedas agusto.

es como el calimocho, te lo puedes beber de don simon por 1€ refresco de cola del lid'l incluido, o de un crianza de la ribera del duero y coca cola guapa, total 5€ de calimocho

diferencia: con uno te duele la cabeza y con otro no:brindis:

con el concierto de 5€ y el de 20€ pasa lo mismo
---------------------------------
.......igual estoy algo karkamal ya?....
Subir
Dani
#7 por Dani el 23/03/2008
Dan_one, para mi la música no es solo el sonido, obviamente me gusta que se escuche bien, pero si no puede ser, porque el sonido es en un garito... pues sigo prefiriendo escucharlo mal a no escucharlo. si a día de hoy en Madrid tuviéramos de verdad esa mentalidad, no existe ni una sola buena sala de conciertos con una buena acústica.
Subir
grandi
#8 por grandi el 24/03/2008
ir en bolas es mas barato todavia, jaja :$
Subir
namida
#9 por namida el 24/03/2008
mirad gente, yo soy un joven "rockero" xDDD y la verdad es q estoy de acuerdo en q hay mucha diferencia entre un concierto de boikot y uno de la ultima gira de los zeppelin (en lo q a dinero se refiere) proq es lo unico... no se.. yo me lo paso mejor tocando q escuchando un concierto, y no sería la primera vez q me pillo la guitarra con un ampli a pilas y un colega se pilla el bajo con un ampli igual y nos vamos al parke en verano a tocar tan agustito!! y viene gente y nos ve, y disfruta GRATIS!! no molaría q los conciertos serios fueran así¿ XDD
Subir
keith h. dean
#10 por keith h. dean el 24/03/2008
Hombre, tampoco es para tanto.
Además, diciendo eso de Led Zeppelin (decir que sólo el dinero diferencia a concierto de Boikot con uno de ellos) dice bastante de tu criterio musical, para mi gusto.
No hay ni punto de comparación entre unos y otros. NO!
Además, yo me lo paso bien tocando, pero si me das a elegir entre tocar con mis colegas en la plaza (que sí, lo hago de vez en cuando) y un concierto de LZ, Metallica o algún grupo bueno me tiro al concierto de cabeza, y además espero un buen sonido, actitud y lo mejor que puedas esperar de un buen grupo.
Subir
namida
#11 por namida el 24/03/2008
Keith H. Dean escribió:
Hombre, tampoco es para tanto.
Además, diciendo eso de Led Zeppelin (decir que sólo el dinero diferencia a concierto de Boikot con uno de ellos) dice bastante de tu criterio musical, para mi gusto.
No hay ni punto de comparación entre unos y otros. NO!
Además, yo me lo paso bien tocando, pero si me das a elegir entre tocar con mis colegas en la plaza (que sí, lo hago de vez en cuando) y un concierto de LZ, Metallica o algún grupo bueno me tiro al concierto de cabeza, y además espero un buen sonido, actitud y lo mejor que puedas esperar de un buen grupo.


Hombre!! pos claro q hay diferenciaa!! pero no kiero ofender a nadie diciendo q Zeppelin es mucho mejor q Boikot.....

Tarde...

Esq yo me agobio en los conciertos, es una cosa personal :oops:
Subir
el gordo
#12 por el gordo el 24/03/2008
Pero Keith. piensa que lo que para ti no es comparable Boikot con LZ, por ejemplo... Y sin ofender a los fans de LZ, para mi LZ es un truño, y Boikot son dioses... Si ya... Musicalmente son un truño, pero para mi me das a elegir y seguramente iria a ver a boikot... (Llamarme imbecil :D) En fin, que estamos hablando de los gustos de cada uno... No de la calidad en sí.

Y por ejemplo en el Lumbreras Rock, el sonido (si no recuerdo mal xD) era bastante bueno... y por 40€ vi a las mejores bandas de Punk y PUnk rock del pais...

No se, es simplemente que sale mas barato, aunque claro, la calidad, y sobre todo... el nombre, es lo que se paga...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo