Ser o no ser vegetariano (o vegano)

David
#25 por David el 02/09/2010
xriff9 escribió:
no sabía que escribir con faltas de ortografía estaba penalizado xd. logicamente se que se escribe con Y pero me gusta más escribir con I, pero no me supone ningún esfuerzo escribir la Y :D


No es que estén penalizadas las faltas. Lo que no está permitido es la sustitución deliberada de letras, que es lo que tú haces :D

Si desconocieras la falta no sería tan grave, incluso no sería sancionable, pero te acabas de dejar en evidencia así que o escribes las conjunciones bien a partir de ahora o ya sabes :mafia: :D

Sigamos con el tema, que está interesante :leyendo:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lirkenz
#26 por lirkenz el 02/09/2010
francisco mm escribió:
no sean tontos no hay nada malo con comer carne, por ai se dejo que un vegetal sufre cuando algien lo come...
pufff ahora resulta que los vegetales piensan????
pufff
weno weno, lo importante es que si vas a la selva los animales te van a comer no sean mensos no ai nada de malo con comer animales :leyendo:


Claro!! Pero los animales, no nos encierran en corrales
Esperan a que nos reproduscamos, matan a nuestros hijos en diferentes etapas(inclusive en la gestacion) para comerlos, para quitarles la piel, para hacer todo tipo extraño de artilugios, y comerlos de mil y un formas posibles,
Para despues dejar un par o mas de ellos vivos, y hacer quie se sigan reproduciendo, para dar una esclavitud infinita a nosotros los humanos, verdad?!!!!


jod..r como se pueden comparar situaciones de tal manera?!!!
Subir
vlank
#27 por vlank el 02/09/2010
LirkenZ escribió:
Bueno, Yo soy vegetariano hace tiempo, pero por gusto propio(soy un tipo de vegetariano ligero, por que no como carnes rojas ni pollo, mas no niego ni los mariscos, ni la leche, ni el queso, ni productos derivados *indirectamente de los animales)

Y Tienes que tener en cuenta Varias cosas antes de Empezar

1.- Si no es lo mismo que tu familia come, tendras que comprar TU propia comida

2.- No pueden ser solo un par de zanahorias y una lechuga,
Para que el humano pueda vivir necesita de muchas cosas,
Por eso es recomendable te hagas una guia alimenticia (puedo ayudarte si gustas, mandame mensaje personal)
Por que necesitas buena nutricion, y para un organismo acostumbrado a las carnes, no puedes dar tal bajon en proteinas,grasas,etc tan rapido

3.- miralo desde el punto bueno,
3 o 4 kilos de arroz(almenos en donde vivo mexico) cuestan aun menos que un solo kilo de carne,
bien Pues, es mucho mas economico comer BIEN y vegetarianamente

4.- Tambien cabe aclarar, que aunque tu no consumas carne, y logres convenser a unas personas (triste)
el holocausto masivo de animales, para satisfacer nuestras necesidades Seguira!, Y es algo que nunca tienes que olvidar


5.- de una vez planteate tampoco comer mierdas(es decir comida chatarra o prefabricada)


yo entiendo lo que dices de los animalitos,
vale, yo no dejaria que nadie tocase a mis gatitos (Tengo 5)
Por que adoro a los animales(y mas a los miauh's)
Y me es detestable, Esa "esclavitud" a la que estan sometidas muchas especies de animales,
a no poder vivir, o a vivir para servir a los intereses financieros de algunos tantos burgeses...


me gustaría saber la dieta.. además lo tengo muy jodido porq ahora vivo con mis padres y me tomarán como loco.. pero seguiré defendiendo mi postura.
Por otra parte, estoy concienciado de por mucho que me vuelva vegetariano, la gente seguirá comiendo animales, pero almenos yo no contribuiré y de alguna manera me sentiré menos culpable
Subir
davidcondea
#28 por davidcondea el 02/09/2010
Carne: Buena
Ensalada: Puaj

y si el resultado de esto lo multiplicamos por D y realizamos la operacion exponencial X a la inversa resulta: XD!!!
Subir
kurenai
#29 por kurenai el 02/09/2010
Wow, pues aplaudo tu descicion, ya que es una muy dificil yo a la unica vegetariana que conosco es a la bajista de mi banda, platicando con ella me cuenta lo duro que fue para ella esta descicion y los primeros meses.
De hecho al principio con ella tambien era dificil, ya que antes de los ensayos o despues, acostumbramos comer todos en conjunto, y pues o eran tacos, o carnes asadas en el patio, o algun tipo de comida que por ende a ella le desagradaba, hablando ya con ella quedamos en un acuerdo de almenos o una de dos, el dia que comamos carne ella lleva su comida, o nosotros preparamos entre todos ensaladas (Digo, tambien hay que cuidar la figura hahahahaha)

Estoy en contra del maltrato animal, pero lamentablemente, asi lo esten miles de personas, la simple opinion no basta para detenerlo. Aun asi, Respeto mucho tu opinion, pero almenos para mi y mi alimentacion puedo decir que disfruto el sabor de la sangre y aun que no como pollo ni huevo (me desagrada su sabor, definitivamente lo aborresco y mas en caldo de pollo, no por remordimientos ni nada, simplemente no me gusta) si como carnes rojas, pescado, y derivados.
Subir
MoisésGZ
#30 por MoisésGZ el 02/09/2010
Cada uno que coma lo que le dé la gana, si alguien tiene culpa es la naturaleza, no es algo que lo hagamos por tener el abrigo de 200€ que mola más, es algo que hacemos porque nos alimentamos de ello, es necesidad del cuerpo humano, desde mi punto de vista no está mal ser vegetariano, yo también lo sería si no me gustase tanto la carne, me parece un bonito gesto el hacerse vegetariano, pero antes de dejar de comer carne yo pensaría en dejar de limpiarme los dientes con pasta de dientes o enjuague bucal, de beber refrescos, beber el agua del grifo, de tomar el menor número de medicamentos posible, etc, etc, cosas que todos sabemos que son basura, que están cargadas de productos químicos que no sabemos que nos hacen, lejos de lo que puedas leer por ahí que si es bueno para él no sé qué o él no sé cuánto, para el cuerpo nada que no sea del cuerpo es bueno, pero todos nos metemos mierda sin pensarlo, me duele la cabeza, una aspirina (afecta al sistema nervioso ¿qué coño hace eso en tu cabeza y tu cuerpo?), que tengo algo de fiebre, tomate no sé qué mierda, no te metas en la bañera con agua fría o templada, metete mierda, tengo sed, una coca cola (yo soy un viciado de la coca cola) que no hay coca cola, un vasito de agua del grifo... Todo lo que ingerimos el 99% tiene productos químicos, pero estas cosas en especial tienen todavía muchos más, todos lo sabemos, y curiosamente son todo productos químicos regulados por la leí, échale un poquito de no sé qué (por que no está permitido por leí mas cantidad) que no pasa nada, si le echan mucho te destrozan, si no echan nada se cargan el mercado de dicho producto químico, así que lo bueno echar poco, así te jode poco a poco, y luego estas algo jodido y consumes medicamentos que te hacen en cierto modo después dependientes de ellos, y así te mantenemos vivo 100 años hecho polvo consumiendo porquería para calmar lo hecho polvo que estas, ya sean medicamentos como un simple vaso de agua, y ni hablar de los efectos que te produzcan estos productos químicos en la cabeza, a lo mejor te hacen más susceptible a la publicidad, quien sabe, no me extrañaría nada, así consumes más y más fácil, y lo peor, es que si no consumes nada de esto, te mueres de las miles de mierdas que hay por ahí, también todo química o por culpa de la debilidad del cuerpo humano por necesitar química para mantenerse sano...

Yo por mi parte a no ser que me esté cagando de dolor, o me esté muriendo, o no hay otra manera si no curarme con medicamentos, no tomo ni uno, gracias a dios, solo enfermo una vez cada 200 años, y ni dolor de cabeza, ni de aquí ni de allí, la boca me la limpio con el cepillo agua de la botella por que la que hay aquí en las islas en el grifo te destrozan los dientes y algo de menta para el aliento, y ni una caries en 6 años que llevo haciéndolo, limpiándome los dientes cuando me acuerdo, y de resto, sí que me mando de todo sin importarme lo que tenga, pero debo estar ya inmunizado por haber aguantado y comido kilos de naranjas y chuletones cuando e enfermado alguna vez en la vida seguramente por culpa de estas mierdas en vez de doparme con basura...

Bueno, ahí queda eso...

Coño, me e extendido un poco
Subir
kabum
#31 por kabum el 02/09/2010
Si necesitas ser vegetariano porque no puedes soportar comer algo que han asesinado(aunque tecnicamente tambien "asesinan" lechugas) adelante, pero voy a aportar 3 datos:
1.¿Consideras a las cucarachas carne?.Podrias soportar que las criasen y las matasen para comida(en china se comen como snack xD). O solo te importan los animales que "sufren"?(Todos los animales sufren si se les corta la cabeza)
2.No tenemos el sistema digestivo desarrollado como para vivir solo de vegetales.Compara nuestro sistema digestivo con el de una vaca y con el de un perro.Se parece mucho mas al de un perro(que es carnivoro)
3.Sabes que somos el animal con mayor capacidad cerebral? Sabes (basicamente) por qué? Porque cuando eramos monos aprendimos a fabricar herramientas para sacar el tuétano de los huesos, altamente nutritivo.
Subir
refr13
#32 por refr13 el 02/09/2010
GustavoTM escribió:
Que los vegetales no griten, se retuerzan o lloren no quiere decir que no sufran cuando se los arranca de a pedazos. ¿Qué hacemos, comemos piedras? :D


Que las piedras no griten, se retuerzan o lloren no quiere decir que no sufran cuando se los arranca de a mazazos.
Subir
vlank
#33 por vlank el 02/09/2010
kabum escribió:
Si necesitas ser vegetariano porque no puedes soportar comer algo que han asesinado(aunque tecnicamente tambien "asesinan" lechugas) adelante, pero voy a aportar 3 datos:
1.¿Consideras a las cucarachas carne?.Podrias soportar que las criasen y las matasen para comida(en china se comen como snack xD). O solo te importan los animales que "sufren"?(Todos los animales sufren si se les corta la cabeza)
2.No tenemos el sistema digestivo desarrollado como para vivir solo de vegetales.Compara nuestro sistema digestivo con el de una vaca y con el de un perro.Se parece mucho mas al de un perro(que es carnivoro)
3.Sabes que somos el animal con mayor capacidad cerebral? Sabes (basicamente) por qué? Porque cuando eramos monos aprendimos a fabricar herramientas para sacar el tuétano de los huesos, altamente nutritivo.


A parte de referirme a la carne también me he referido a un animal: tanto insecto, como pescado, como molusco, como mamífero, etc etc, así que tampoco me comería una cucaracha (básicamente porque me dan asco), y por cierto, las cucarachas también sufren, por si no lo sabías tienen un sistema nervioso.
Al segundo punto, te digo que aunque tengamos un sistema digestivo que necesita carne, pescado, etc. también podemos vivir perfectamente y con una buena salud comiendo vegetales, frutas, hortalizas... (aunque tengo entendido que existen unas vitaminas que aportan aquello que la carne no daría a los vegetarianos).
A tu último punto no se que reponderte, basicamente no entiendo a que viene.
Subir
voodoobcn
#34 por voodoobcn el 02/09/2010
refr13 escribió:
Que las piedras no griten, se retuerzan o lloren no quiere decir que no sufran cuando se los arranca de a mazazos.


Bien hecho Riff, uno ha de hacer lo que siente y se acabó!
además, si el ser humano tiene la capacidad de replantearse su experiencia vital, no creo que debamos ignorar ese potencial.

Solo ten precaución de no tener carencias de vitamina B12, que solo puedes ingerir de orígen animal, huevos,leche..en tu caso, si no vas a comer carne.,


Los vegetales no sufren porque no tiene sistema nervioso.

Rock and Roll!
Subir
Messientosegurooo
#35 por Messientosegurooo el 02/09/2010
M.G-Z escribió:
Cada uno que coma lo que le dé la gana, si alguien tiene culpa es la naturaleza, no es algo que lo hagamos por tener el abrigo de 200€ que mola más, es algo que hacemos porque nos alimentamos de ello, es necesidad del cuerpo humano, desde mi punto de vista no está mal ser vegetariano, yo también lo sería si no me gustase tanto la carne, me parece un bonito gesto el hacerse vegetariano, pero antes de dejar de comer carne yo pensaría en dejar de limpiarme los dientes con pasta de dientes o enjuague bucal, de beber refrescos, beber el agua del grifo, de tomar el menor número de medicamentos posible, etc, etc, cosas que todos sabemos que son basura, que están cargadas de productos químicos que no sabemos que nos hacen, lejos de lo que puedas leer por ahí que si es bueno para él no sé qué o él no sé cuánto, para el cuerpo nada que no sea del cuerpo es bueno, pero todos nos metemos mierda sin pensarlo, me duele la cabeza, una aspirina (afecta al sistema nervioso ¿qué coño hace eso en tu cabeza y tu cuerpo?), que tengo algo de fiebre, tomate no sé qué mierda, no te metas en la bañera con agua fría o templada, metete mierda, tengo sed, una coca cola (yo soy un viciado de la coca cola) que no hay coca cola, un vasito de agua del grifo... Todo lo que ingerimos el 99% tiene productos químicos, pero estas cosas en especial tienen todavía muchos más, todos lo sabemos, y curiosamente son todo productos químicos regulados por la leí, échale un poquito de no sé qué (por que no está permitido por leí mas cantidad) que no pasa nada, si le echan mucho te destrozan, si no echan nada se cargan el mercado de dicho producto químico, así que lo bueno echar poco, así te jode poco a poco, y luego estas algo jodido y consumes medicamentos que te hacen en cierto modo después dependientes de ellos, y así te mantenemos vivo 100 años hecho polvo consumiendo porquería para calmar lo hecho polvo que estas, ya sean medicamentos como un simple vaso de agua, y ni hablar de los efectos que te produzcan estos productos químicos en la cabeza, a lo mejor te hacen más susceptible a la publicidad, quien sabe, no me extrañaría nada, así consumes más y más fácil, y lo peor, es que si no consumes nada de esto, te mueres de las miles de mierdas que hay por ahí, también todo química o por culpa de la debilidad del cuerpo humano por necesitar química para mantenerse sano...

Yo por mi parte a no ser que me esté cagando de dolor, o me esté muriendo, o no hay otra manera si no curarme con medicamentos, no tomo ni uno, gracias a dios, solo enfermo una vez cada 200 años, y ni dolor de cabeza, ni de aquí ni de allí, la boca me la limpio con el cepillo agua de la botella por que la que hay aquí en las islas en el grifo te destrozan los dientes y algo de menta para el aliento, y ni una caries en 6 años que llevo haciéndolo, limpiándome los dientes cuando me acuerdo, y de resto, sí que me mando de todo sin importarme lo que tenga, pero debo estar ya inmunizado por haber aguantado y comido kilos de naranjas y chuletones cuando e enfermado alguna vez en la vida seguramente por culpa de estas mierdas en vez de doparme con basura...

Bueno, ahí queda eso...

Coño, me e extendido un poco


Si vivieses en Madrid no dirias eso del agua ¬¬

Coincido bastante con lo la pasta de dientes, aunque al principio es complicado cepillarse sin ella, yo no la uso siempre.
Subir
vanexxa
#36 por vanexxa el 02/09/2010
esta interesante lo de ser vegetariano y no comer carne por que los animales sufran muy bonito Razones para ser vegetariano hay muchísimas y van desde motivos filosóficos como evitar el sufrimiento animal, razones solidarias o una mejora de la salud. pero xriff9 tus botines las botas y la ropa no toda de que están echas ?
yo conosco algunos que dicen no comer seres vivos y llevan un tres cuarto de cuero jajaaj yo me rio. respetando a todo el mundo donde este una buena chuleta de 1 kilo como las hacen aqui en colindres asador el puerto Cantabria
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas