Ser o no Ser.. (ESP LTD MH 100QM O IBANEZ GRG270B)

gory_angel
#1 por gory_angel el 23/03/2008
ola a todos, acabo de registrarme porq necesito ayuda.

Llevo un tiempecillo con la guitarra y e ahorrado o suficiente como para cambiar de arma... las dos que mas me han sido una ESP y una IBANEZ. El problema es que no puedo decidirme por ninguna, por eso os pediria que me ayudarais basandome n vuestras experiencias y consejos. Muchas gracias a todos. Un saludo "angel".

PD: aqui os dejo la descripciones de las guitarras en cuestion... si creen k ay modelos mejores y kisieran recomendarmelos se lo agradeceria. (Mi presupuesto ronda entre los 300 euros y los 500)

ESP LTD MH 100QM STBLUE

ESP LTD MH 100QM See Thru Blue E-Guitar, Mahogany Body with quilted Maple Top, Bolt on Maple Neck, Rosewood Fretboard, 24 Frets, ESP-LH-150 Set, Electronics: Volume, tone, 3-way toggle, Floyd Rose lincensed, 25,5" Scale, Color: See Thru Blue

73091fed5111b60907dccf195e47d-140749.jpg

IBANEZ GRG270B BKN

Ibanez GRG270B BKN Electric Guitar - GRG2 neck, basswood body, jumbo frets, ILT1 bridge, PSND1 humbucking neck pickup, PSNDS single-coil mid pickup, PSND2 humbucking bridge pickup, includes gigbag and strap. Colour: Black Night.

68b66b212991b64b76483ce364b62-140749.jpg

Por cierto si sirve de algo suelo tocar de todos los estilos para entrenarme... Pero recientemente estoy metido en dos proyectos de grupos, uno se asemeja a "pantera", "sepultura", etc... y el otro toca estilos mas estensos mezclando rock, metal, nu-metal,heavy...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 26/08/2008
5 meses y nadie se digno a contestarle a este pobre neofito :( :(. no se crean, claramente para mi la LTD es mejor tanto esteticamente como en calidad,( imaginenese si el puente de una RG350 dicen que es malo que no sera esta Gio).

Justamente encontre este post porque estoy interesado en este modelo de LTD, se me

hace un buen precio el que encontre, pero no se que opinen del puente que monta. he

estado leyendo en la pagina de Harmony central las opiniones y a pesar de que no son

malas no me fio del todo, tambien les he preguntado a usuarios de esta guitarra en el

Youtube pero no encuentro nada claro, tambien a Danitallico del Club de ESP/LTD que

tiene una m 103 pero he cambiado de idea con el modelo

cambie de idea en el modelo que busco. no se si alguien mas la ha probado. opinen.
Subir
mike_san
#3 por mike_san el 28/10/2010
Vaya que son duros para responder temas aca jajaja.

bueno yo tambien ando buscando el mismo modelo de la LTD y en cuestiones de STOCK ya me ha quedado clara la LTD supera en muchas formas a la ibanez, y eso que aca en venezuela estan sobrevaloradas las GIOS de la ibanez, tanto así que las GIOS usadas estan mas caras que las LTD MH.

Saludos, yo a la final espero comprarme la MH100
Subir
elmoyer
#4 por elmoyer el 28/10/2010
Ltd!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo