Que es ser musico?

Hero of War
#25 por Hero of War el 06/08/2009
lyes_sk8 escribió:
segun la rae muchas cosas, si nos ciñieramos a lo que dice un diccionario no existirian las opiniones.
Pero para mi, un Musico, es un artista, por que musica es arte
Y interprete es tan solo deportista, por que al igual que este, la tecnica lo es todo
por eso no me gustna grupos como dragonforce, metallica etc
se basan tanto en la tecnica, que se supone que solo por eso tiene que ser bueno...
cuando muchas veces prefiero a bob dylan acompañado por tan solo una simple guitarra acustica, y eso que no tiene ni idea de cantar
LA TECNICA, PARA LOS INUTILES
LA CREATIVIDAD, ES PARA LOS BUENOS MUSICOS


si tienes tecnica eres bueno, y si ha eso le suma creatividad, eres un genio.
Pero si tienes tecnica para mi, eres bueno. Sí, solo con eso eres bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 06/08/2009
lyes_sk8 escribió:
segun la rae muchas cosas, si nos ciñieramos a lo que dice un diccionario no existirian las opiniones.
Pero para mi, un Musico, es un artista, por que musica es arte
Y interprete es tan solo deportista, por que al igual que este, la tecnica lo es todo
por eso no me gustna grupos como dragonforce, metallica etc
se basan tanto en la tecnica, que se supone que solo por eso tiene que ser bueno...
cuando muchas veces prefiero a bob dylan acompañado por tan solo una simple guitarra acustica, y eso que no tiene ni idea de cantar
LA TECNICA, PARA LOS INUTILES
LA CREATIVIDAD, ES PARA LOS BUENOS MUSICOS


Igual que lo que les gusta a otros te la tiene que soplar, lo que te guste a ti nos la sopla a muchos :leyendo:
La diferencia es que respetamos, algo que tú no sabes hacer.

A mi me gustan Metallica y Bob Dylan (y Metallica técnicos? poca idea tienes amigo... técnicamente son mediocres, lo que si saben hacer es componer y han creado época :leyendo:).
Como a mi me gustan Bob dylan y Metallica te puedo decir que el problema es tuyo, porque no tienes respeto por los artistas :leyendo: Si no, no te atreverías a llamar inútil a alguien porque no te guste.

Tu gusto no es universal, no seas egocéntrico por dios... No todo lo que te gusta a ti es lo mejor, hay mucha gente en el foro que sabe mucho de música y no tienen porque aguantar que 4 intolerantes como tú falten al respeto a otros artistas a los que admiran :leyendo:

Opiniones intolerantes como esta sobran en un foro de debate ;)
Opiniones emitidas desde la intolerancia y el egocentrismo puro y duro, sin más.

Lo he dicho muchas veces, por gente como tú se justifica que otros digan que el "rock es ruido". Si tú eres intolerante, siembras la intolerancia.
Subir
Hero of War
#27 por Hero of War el 06/08/2009
Belial_Baez escribió:
Igual que lo que les gusta a otros te la tiene que soplar, lo que te guste a ti nos la sopla a muchos :leyendo:
La diferencia es que respetamos, algo que tú no sabes hacer.

A mi me gustan Metallica y Bob Dylan (y Metallica técnicos? poca idea tienes amigo... técnicamente son mediocres, lo que si saben hacer es componer y han creado época :leyendo:).
Como a mi me gustan Bob dylan y Metallica te puedo decir que el problema es tuyo, porque no tienes respeto por los artistas :leyendo: Si no, no te atreverías a llamar inútil a alguien porque no te guste.

Tu gusto no es universal, no seas egocéntrico por dios... No todo lo que te gusta a ti es lo mejor, hay mucha gente en el foro que sabe mucho de música y no tienen porque aguantar que 4 intolerantes como tú falten al respeto a otros artistas a los que admiran :leyendo:

Opiniones intolerantes como esta sobran en un foro de debate ;)
Opiniones emitidas desde la intolerancia y el egocentrismo puro y duro, sin más.

Lo he dicho muchas veces, por gente como tú se justifica que otros digan que el "rock es ruido". Si tú eres intolerante, siembras la intolerancia.


totalmente de acuerdo contigo. :aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 06/08/2009
lyes_sk8 escribió:
hombre, no es necesario solfeo...mira at the drive-in y the mars volta, es mas yo opino, que ha veces para ahcer musica buena, tienes que olvidar todo lo que has aprendido...
beethoven era sordo y hacia piezas que te quedebas; :shock:


Falso, Beethoven fue sordo totalmente a partir de tener 40 años, y si, escribió piezas magistrales, pero ya había compuesto la mayor parte de su obra ;)
De hecho, si bien su sordera se inició sobre los 25 años, fue un desarrollo muy paulatino; hasta tener más de 30 años Beethoven podía escuchar perfectamente las voces, y de hecho aún con más de 40 años su audición era disminuida, pero no total.
No solo eso, Beethoven tuvo los mejores maestros de su época, y estudiaba obsesivamente.
De hecho su conocimiento del solfeo y la educación auditiva era tal que podía ir escribiendo partituras por la calle, mientras paseaba, algo que le gustaba hacer.

Supongo que sería un inútil porque también estaba considerado, a nivel técnico, el mejor pianista de su época :leyendo: Decían de él que sus dedos volaban a través del piano
Subir
kuku
#29 por kuku el 06/08/2009
Jajajja, de este tema ya se ha hablado mucho como dijo el compañero Kambor !!!, Belial_Baez no te calientes compañero, que no merece perder el tiempo con ciertos comentarios.

Hay gente que le gusta darse el "pote" probocando con sus opiniones personales, sin criterio o base alguna. Un tio asi no te dara la razon. O se cayara, y te dara la chapa en otro post, como pasa habitualmente, o te copiara y pegara frases repondiendo mas opiniones de ese tipo hasta la saciedad. No des clases, a quien no se las merece, porque te revotas y encimas pierdes tiempo !!!!

En musica hay definiciones para todo, casi todo esta inventado, hay muchos tratados que dan definiciones a estas preguntas tan basicas. Mejor hablar de libros, o metodos de estudio, que "inventaros" definiciones propias, que es absurdo.

Nose hoy en dia parece mas facil, poner lo que nos sale de las narices en un foro de internet, o buscar una definicion en la wikipedia. Que leerse un libro de armonia, o lenguaje musical, donde te lo pone todo o la gran mayoria, sin dar lugar a equivocaciones. (Pero estudiar jode, es mejor escribir lo que se me ponga en los webs, sin criterio).

Hay que aportar conocimientos, no lo primero que se nos pasa por la cabeza cuando leemos una pregunta. CRITERIO !!!
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 06/08/2009
kuku escribió:
Jajajja, de este tema ya se ha hablado mucho como dijo el compañero Kambor !!!, Belial_Baez no te calientes compañero, que no merece perder el tiempo con ciertos comentarios.

Hay gente que le gusta darse el "pote" probocando con sus opiniones personales, sin criterio o base alguna. Un tio asi no te dara la razon. O se cayara, y te dara la chapa en otro post, como pasa habitualmente, o te copiara y pegara frases repondiendo mas opiniones de ese tipo hasta la saciedad. No des clases, a quien no se las merece, porque te revotas y encimas pierdes tiempo !!!!

En musica hay definiciones para todo, casi todo esta inventado, hay muchos tratados que dan definiciones a estas preguntas tan basicas. Mejor hablar de libros, o metodos de estudio, que "inventaros" definiciones propias, que es absurdo.

Nose hoy en dia parece mas facil, poner lo que nos sale de las narices en un foro de internet, o buscar una definicion en la wikipedia. Que leerse un libro de armonia, o lenguaje musical, donde te lo pone todo o la gran mayoria, sin dar lugar a equivocaciones. (Pero estudiar jode, es mejor escribir lo que se me ponga en los webs, sin criterio).

Hay que aportar conocimientos, no lo primero que se nos pasa por la cabeza cuando leemos una pregunta. CRITERIO !!!

Tienes toda la razón, últimamente estoy muy beligerante por cosas que no merecen la pena (como ciertos comentarios) y creo que voy a tomármelo con calma, que si no voy a acabar hasta con crisis de ansiedad :D
Muy acertado lo que has dicho :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo