SER MUSICO Y LA MUSICA

jarcye
#1 por jarcye el 11/06/2012
El arte de convinar sonidos, (sonido,ritmo,melodia y armonia).
La musica puede facilitar el aprendizaje,movimiento y cordinacion de una persona.

Ser musico hoy en dia nos da la posibilidad de llegar cada dia mas lejos, no solo para cautivar el oido, si no tambien satisfacer necesidades fisicas y emosionales, mentales y sociales a través de la musicoterapia que se a extendido alrededor del mundo, se an desarrollado carreras en (Alemania, Austria, Dinamarca, Italia, Francia, Finlandia, Hungría, Polonia, Reino Unido y España); Asia y Oceanía (Korea, Israel, Tailandia, y Australia) y el Continente Americano (Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Uruguay, Perú, Argentina, México y Chile)
podria decise que en España esta muy al frente con este tipo de desarrollo musical aunque mi punto para extenderles este tema es :


Que tal si adquirimos un tipo de conocimiento basico sobre este tipo de manipulacion hacia la musica que componemos, podriamos dar mejores resultados en cuanto a satisfacer y llevar a otro nivel la musica que solemos ya sea interpretar o componer no cren?
podriamos no solo tocar el alma de una persona con lo que hacemos si no tambien hacerles experimentar otro tipo de sensaciones.

Cada musico se guia por diferentes motivaciones para tocar, existen como tal algunos muy rudimentarios otros expontaneos pero mi pregunta a el foro es
cual es la motivacion principal que te lleva a tocar tu intrumento, componer e interpretar alguna piesa o cancion?
creo yo que esto es muy importante, ya que dependiento de la motivacion por la que toques sera de mucha influencia en tu nivel como musico y la organizacion sonorizada que le des a lo que sea que interpretes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagesCAIDJFE0.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
otoledo
#2 por otoledo el 14/06/2012
Mis instrumentos me proveen una voz que de otra forma no podria expresar, sus notas son mas efectivas que las palabras que a veces les acompañan. Asi con casi todos los musicos. Nos es mas efectivo decirlo en unos compaces que en unas lineas y experimentar alegrias, llantos y otras sensaciones mas profundas que quizas no pueda describir con palabras, por eso entran las notas y las armonias. Para mi son la expresion del alma, que habla un idioma universal el cual ninguno comprende, pero la musica lleva el mensaje directamente a las demas almas. Representa tambien la perpetuidad de una cultura, igual que el arte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo