Sepultura y el Colonialismo

  • 2
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 03/03/2010
Uno de los mejores discos de la historia del metal moderno.
Tanto por los elementos de fusión a nivel percusivo (la incorporación de la percusión étnica resultó sorprendente, y sobre todo su genial combinación con los de más elementos del metal y la batería moderna), como por la carga y el contenido emocional, los riffs, o el uso de las disonancias en los solos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chapuzator
#14 por chapuzator el 03/03/2010
Los que seguimos al grupo desde el principio, empezamos a aceptar este cambio a fusión "Death/Amazonica" (que le llamo yo) que ya se anticipò en el disco anterior al Roots: Chaos A.D con temas como "Territory" "Kiowas" etc. como una evolución lógica del grupo introduciendo elementos aborígenes amazónicos tanto en música como en letra.

Me pareció estupendo este cambio, con una evolución sorprendente y acertadísima, compárese estos dos discos con Morvid Visions por ejemplo para ver el cambio.

Una pega al Roots, una ecualización demasiado grave a mi parecer con lo que distorsiona al subir volumen, en principio pensé que el problema estaba en mi cinta original, pero al comprar el cd doble comprobé que no.
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 04/03/2010
Belial, yo también hablo digamos porque me toca de cerca (toda mi familia por parte de madre es de Colombia y mi padre.. bueno, ya sabes la de mezcla que hay entre los canarios y venezuela).

A mi la verdad es que los discos de Sepultura que más me gustan son justamente esos (Chaos AD, Roots...) en los que mezclan mucho la percusión "de la zona" con la moderna y los ritmos heavys (y esas disonancias en los solos son mortales), los discos posteriores (el Nation, etc) suenan bien pero no me convencen.

Marcaron un antes y un después, eso está claro!

:saludo:
Subir
Isi
#16 por Isi el 04/03/2010
Yo creo que el Chaos A.D es más innovador que este, osea que este es la continuación del Chaos A.D, fue el principio, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo