Por que se separaron axl y slash?

javiscript86
#37 por javiscript86 el 19/08/2011
Coincido con Ladyrose, ya que siempre he pensado que los grupos que no son comerciales son aquellos que no tienen suficiente talento como para triunfar, y pongo 2 ejemplos: extremoduro una banda que siempre ha querido apartarse de todo el rollo comercial pero su talento ha hecho que lo quieran o no sea una banda de masas, y por otra parte tenemos a los Rolling no hay grupo más comercial que los Stones y no creo que nadie sea tan tonto de poner en entredicho su música....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#38 por vai-longo el 19/08/2011
Supongo que lo de los Stones sera una broma,no?
Subir
Ricardo_R
#39 por Ricardo_R el 19/08/2011
yo creo que fue una mezcla entre una lucha de egos bañada de Dolares aderezada con demasiadas drogas y alcohol, el resultado de esa mezcla siempre suele ser el mismo, lo cierto es que por separado ninguno de ellos ha hecho nada demasiado destacable, a Axl le dio por el rollo rock industrial, tipo NIN, pero evidentemente no es lo suyo, de hecho queria que su disco se lo produjera Trent Reznor a lo que este se nego en redondo por mucha pasta que le ofrecieran, de Slash me parecen lamentables algunas de sus colaboraciones, como por ejemplo la de Marta Sanchez, si no tienes un duro entiendo que colabores con semejante pedorra para ganar algo de pasta, pero teniendo la pasta que tiene el no se yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo