Por que se separaron axl y slash?

steve506
#25 por steve506 el 15/06/2010
en un sentido practico, todo aquel que graba un disco con la intencion de venderlo, es comercial, desde paco hasta guarra montada...

ahora una cosa es la distribucion comercial y la musica comercial, esta ultima tiene como unico fin vender mucho, sin importar la calidad del producto....equivale como a una hamburguesa auditiva...

Guns n Roses fue como el punto máximo de ambas partes...porque asi como su sonido rockero fue un boom con los solos de slash y eso...pues tambien componian muchas canciones mainstream para las colegialas enamoradas...

Por cierto, lo que mas vendió de guns no era su musica, era el sombrero de Slash...sin ese look no hubieran llegado ni a Pereira.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
acab1375
#26 por acab1375 el 16/06/2010
axl no se llevaba bien con nadie, es más, en una entrevista axel dijo cosas horribles de slash...

capaz su actitud fue q lo llevo a la separacion
Subir
ema_a
#27 por ema_a el 16/06/2010
acab1375 escribió:


capaz su actitud fue q lo llevo a la separacion


No lo creo amigo... axl era un tipo muy amigable.... siempre llevaba galletitas y jugo a los ensayos.. y les repetia a los otro integrantes que los amaba... el resto se harto de tanto cariño y amistad en el grupo y se fueron por si solos :|
Subir
cxrlox
#28 por cxrlox el 16/06/2010
lo que dije lo sake de una entrevista que le hicieron a slash!
Subir
Phantom Lord
#29 por Phantom Lord el 16/06/2010
cxrlox escribió:
lo que dije lo sake de una entrevista que le hicieron a slash!


Jeje, es que es introducir la palabra "comercial" y boom! polemica asegurada!

Pues retomando el hilo principal, llegamos a la conclusion de que se separaron porque no se llevaban bien y empezaron a no entenderse sobre todo Axl y Slash, no?
Subir
lewis gunner Baneado
#30 por lewis gunner el 16/06/2010
Drogas a puntapala y eso kieras que no te deja un poco %PLOP%
ademas el comportamiento erratico de axl con sus retrasos sus pataletas su control obsesivo su amplia plantilla de asesores, abogados, masajistas y consejeros esperituales, el despedir a Gilby Clarke sin motivos de peso, Spaguetti incident?, su capricho por que Paul Tobias grabase encima del solo de Slash en Simphaty for the devil , y las diferencias musicales xq Axl queria empezar a meter electronica por todos lados y eso pues no le molaba a nadie
asi a salido Chinesse Democrazy
Subir
gabr13l
#31 por gabr13l el 27/06/2010
Ema_A escribió:
mi detector de sarcasmo va a explotar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :shock:


un detector de sarcasmo??

que invento tan util...
Subir
kablorte
#32 por kablorte el 27/06/2010
Izzy era la pieza que unia a slash y a axl, sin el no podian estar en la misma habitacion...
Subir
santiago21
#33 por santiago21 el 27/06/2010
Mucho ego de parte de cada uno, llego un momento en el que la relacion se hizo insostenible.
Subir
ema_a
#34 por ema_a el 02/07/2010
gabr13l escribió:
un detector de sarcasmo??

que invento tan util...


jajajajajjja :risa:
Subir
GabriG
#35 por GabriG el 04/07/2010
M.G-Z escribió:
Por que se asocia a vendidos, ser comercial no es malo, ser unos vendidos en mi opinión si, a mi me mola los Guns, ademas todos sus CDs, no solo el apetito de destrucción como a muchos, pero vamos que son comerciales es innegable...


TODOS? dios, yo el chinese democracy no lo trago, la unica cancion que mas o menos mola es la de madagascar... a mi gusto claro :D
Subir
ladyrose
#36 por ladyrose el 19/08/2011
He visto esto y tenia que crearme una cuenta para opinar...

Sinceramente, veo mucha chorrada en torno a que los guns fueran comerciales o vendidos, digo yo respondiendo a uno de los mensajes por ejemplo, que culpa tendran ellos de que alguien que no entienda de rock tenga una cancion suya, si los que verdaderamente sabemos, o al menos sentimos el rock las amamos todas. Es que si un grupo triunfa como la coca cola fresquita en verano ala ya es comercial, y si no triunfan son una caca...¿en que quedamos?

A mi me haria muchisima ilusion escuchar una cancion de ellos en la radio, y no por eso me pondria en plan ala son demasiado comerciales para mi uy entonces no soy lo suficientemente rockera ala ya no me gustan...

Por que a nadie le dara por ponerse en la situacion digo yo, es que por ejemplo el hacer videoclips que tiene de malo, si son grandes, muy grandes los que han hecho, a mi me gustaria aparte de expresar lo que llevo dentro por los oidos con mi musica por otros medios, como son los videoclips... y no se que hay de malo en salir en revistas o vender discos...no lo entiendo la verdad...que obsesion con remover la mierda para que cada vez huela mas

Hay gente a la que solo le gusta dar "su opinion" pensando que hace una critica super constructiva sobre un tema del que por supuesto entiene muchisimo vaya...entender de musica es muy complejo

A mi los guns n' roses me encantan y creo que lo unico malo es que se hayan separado, y no el que triunfaran, son de lo mejor

Ultimamente hay personas que se dedican a ir de algo que en el fondo no lo son para nada, el ser humano se ha vuelto "demasiado exquisito"

Un saludo, y siento si ofendo a alguien no es mi intencion, solo que a mi me ofende que se reproche tanto sobre esta gran banda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo