Por que se separaron axl y slash?

perseo123
#1 por perseo123 el 13/06/2010
Que paso para que se separaran????
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ecodalia
#2 por ecodalia el 13/06/2010
sinceramente, yo no lo se, pero, para mi, Guns And roses, todos ellos, incluyendo a Izzy Stradlin... eran una muy muy buena mezcla!!!
Lastima por su separación
Todos los miembros por separado, nunca superaran los antiguos GUNS AND ROSES
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 13/06/2010
Slash dejaba muchos pelos en la bañera y no limpiaba el cepillo, ademas siempre dejaba la tapa del cagadero levantada y se mandaba toda la birra el solillo, Axl no lo pudo soportar, y que si peleas, que si discursiones, que se separaron, ademas que el Axl ya le echaba ojo a otros guitarristas, que si Zakk Wylde, que si Gorropollo... Shhh
Subir
nacho_17lpark
#4 por nacho_17lpark el 14/06/2010
Peleas entre ellos, demasiada drogay alcohol diria yo...
Subir
cxrlox
#5 por cxrlox el 14/06/2010
es una larga historia la cual me da sueño contarla!! en resumen axel queria hacer rock comercial y slash y la banda querian seguir con lo clasico! por eso fue que crearon velvet revolver!
Subir
ema_a
#6 por ema_a el 14/06/2010
Por culpa de Axl. Su actitud etc, llevo a la separacion del grupo
Subir
lirkenz
#7 por lirkenz el 14/06/2010
cxrlox escribió:
es una larga historia la cual me da sueño contarla!! en resumen axel queria hacer rock comercial y slash y la banda querian seguir con lo clasico! por eso fue que crearon velvet revolver!


ehem... apoco los guns no eran comerciales?
apoco los trabajos de slash no lo ahn sido? XD
Subir
x-gus
#8 por x-gus el 14/06/2010
Axl siempre quiso ser el centro de atención y le tocaba soberanamente las pelotas que Slash se subiera encima de un altavoz a tocar un solo de media hora.
Subir
ecodalia
#9 por ecodalia el 14/06/2010
M.G-Z escribió:
Slash dejaba muchos pelos en la bañera y no limpiaba el cepillo, ademas siempre dejaba la tapa del cagadero levantada y se mandaba toda la birra el solillo, Axl no lo pudo soportar, y que si peleas, que si discursiones, que se separaron, ademas que el Axl ya le echaba ojo a otros guitarristas, que si Zakk Wylde, que si Gorropollo... Shhh


hasta ahora, este es el que más me ha convencido
Subir
KurtRockstar
#10 por KurtRockstar el 14/06/2010
cxrlox escribió:
es una larga historia la cual me da sueño contarla!! en resumen axel queria hacer rock comercial y slash y la banda querian seguir con lo clasico! por eso fue que crearon velvet revolver!


Pero Guns n' roses siempre ha sid muy comercial y demasiado fresa.
Subir
steve506
#11 por steve506 el 14/06/2010
acaso velvet revolver no es comercial?

con el perdon de los fans de esa banda, pero a mi me suena como a version "amanerada" de guns...
Subir
ReXound
#12 por ReXound el 14/06/2010
Siempre han existido mil rumores acerca de este tema, los que la mayoría presume y yo estoy un poco inclinado a esa opción, es que los problemas de ego salieron a flote y mientras alguno de los dos llamaba la atención el otro estaba algo celoso...en fín la verdadera razón la conoceran ellos dos y los que vivieron eso con ellos, Saludos compañero!
---------------------------------
steve506 escribió:
acaso velvet revolver no es comercial?

con el perdon de los fans de esa banda, pero a mi me suena como a version "amanerada" de guns...


concuerdo con esta opinión, aunque me parecen más unos Stone Temple Pilots con mucho pelo jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo