sentirpensarguitarra

#13 por Horacio Tweed el 29/06/2016
Con los requisitos que pides, a mi me tendrías hasta que pagar tu a mi jejejeje. Esto parece más un trabajo para ti que para nosotros. Me da idea que vas a crear DVDs sobre guitarra, te vas a servir de alumnos cediéndote los derechos, para tu posterior beneficio, y encima te pagamos.
No se qué opinara el personal, pero cuando voy a clases de lo que sea, en lo que menos pienso es en ser esclavo del profesor jejejeje.
Y nada, tu pon tus condiciones, y que se apunte el que quiera, mucha suerte y te recomendaría bajarte un poquito las expectativas :)
Yo desde luego antes que asistir a unas clases de este tipo, con ese dinero me compro un guitarrón jejejeje y aunque "aporree las cuerdas sin ningún sentido" por lo menos disfrutaría como un niño chico.
Taluego

"todos los dias aprendemos algo nuevo"

Subir
#14 por Pizza el 29/06/2016
Yo cuando lei esto ayer pense que era un secta buscando gente, solo faltaba que nos dijera el luthier que tiene que hacer la guitarra 1500€ por adelantado 3 meses de alquiler de una casa dpm en mi ciudad a cuanto saldria la hora de curso? A 50€ 100€???? Este quiere cobrar mas que un ministro.
Subir
Baneado
#15 por pipobeade el 29/06/2016
Hola, se me olvidó preguntar por la clase grupal de asistencia obligatoria cada tres meses, que es en Palma de Mallorca, ¿está incluido el viaje en el precio? Es que vivo en Vigo a 1272 Kms.
Un saludo.
Subir
#16 por arseneonly el 29/06/2016
Le ha faltado pedir de requisito pelo de unicornio jajaja
Por cierto, hacer toda esta parafernalia que título te da exactamente? Porque por esos precios me piro a la beerkle y por lo menos tienes uno reconocido jaja

Si te ha gustado la opinión recomiéndaselo a tus amigos, sino a tus enemigos.

Subir
#17 por iose el 29/06/2016
Alguien escribió:
La guitarra ecologista, humanista y artística.

Pues aparte del jefe indio (que no sé que pinta aquí), lo otro huele más a colegio del opus, qué quieres que te diga.

Esto huele raro, pues un profesor de categoría no exigiría jamás tales condiciones, y menos antes de explicar y demostrar su método y su valía.

¿Quién eres? :leyendo:

The Gamba Box Guitar

Subir
#18 por Horacio Tweed el 29/06/2016
Iose ... "¿Quién eres?"

Respuesta 1: Bond, James Bond
Respuesta 2: .... Yo ... soy ... tu padre

"todos los dias aprendemos algo nuevo"

Subir
#19 por Chirrío el 29/06/2016
No tengo ni la categoría ,ni la calderilla para ser tu alumno
Subir
#20 por Txetxen el 29/06/2016
Halaaaaaaaa, que guayyyyyyyyyyy!!!

1500€ por adelantado, 500€ al mes, con guitarra y ampli hechos a mano por luthier, con camarón de fotos, sin poder no asisitir, obligatorio viajar a Mallorca cada cierto tiempo, con sistema de audio e interfaz propios, sin poder compaginarlo con más clases, a expensas de que baje a 3 personas la clase y se anulen...

Joder qué molón, donde hay que apuntarse???

jajajajajajajajajaja

jajajajajajaja

jajajajaj

jajaja

jaja

ja

j

...

Tanto si crees que puedes, como si crees que no... tienes razón.

Subir
--634964--
#21 por --634964-- el 29/06/2016
Ya estoy matriculada en una buena escuela, profesor. Paso del experimento.
Archivos adjuntos:
camiseta-tipi-indio-bebe-blanco-v61tcamc30201_v61tcamc30201_02.jpg
BBCode:
Subir
#22 por miguel_aop el 29/06/2016
De verdad que no comento con ningún prejuicio, pero si el anuncio pretende atraer potenciales clientes, creo que no lo estas consiguiendo. Queda muy claro lo que pides (que no es poco), pero nada claro lo que ofreces a cambio.

Por otro lado, en serio crees que hay mucha gente que no tenga conocimientos de guitarra pero disponga de una guitarra de luthier:

Juan Miquel escribió:
No es imprescindible conocimientos de música, guitarra, historia del arte etc. Es preferible que no sean profesores, a veces es muy difícil desenseñar.
 Deberá tener una guitarra artesana por un luthier, ya sea clásica o eléctrica.

A simple vista parece muy extraño. Yo en tu lugar le daría una vuelta al anuncio, para clarificarlo.
Subir
#23 por sergio el 29/06/2016
Si estas de coña pues jajajaja y si no es asi creo que mejor me alisto en el ejercito que es mucho mas sencillo.por cierto por ese precio tendrias que hacer a tus alumnos super super estrellas muchos mas grandes que los genios de la guitarra de toda la vida y aun asi es pa pensarselo.pero en fin suerte con ello
Subir
#24 por SirCuervo el 29/06/2016
Juan Miquel escribió:
No es imprescindible conocimientos de música, guitarra, historia del arte etc.

Juan Miquel escribió:
Deberá tener una guitarra artesana por un luthier, ya sea clásica o eléctrica. Y en caso que proceda el amplificador también deberá ser preferiblemente hecho a mano. Todo esto acreditado.

Claramente, alguien con poco conocimiento de música y de guitarra tendrá amplificadores y guitarras de luthier hechas a mano de manera artesanal.

+ 1500€ previos + 500€ al mes+ viaje a Mallorca cada 3 meses+ pasta de guitarra/ampli artesanal + prescindir de otras clases y rutinas+ pruebas de acceso peculiares+ suspensión de clases si el número de alumnos baja a 3........... pinta bien la cosa

echar un ojo a mi canal para si quereis ver covers de Death metal, Thrash, Progresive metal y algun que otro tema mío: https://www.youtube.com/channel/UCBpqBv3n1NTr7rRlXgWT0Uw

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas