sentirpensarguitarra

#1 por J M el 29/06/2016
Hola a tod@s soy profesor de guitarra, concretamente Profesor Superior de Guitarra, con dilatada experiencia en centros docentes.

Espero encontrar respuesta en este foro para encontrar 5 guitarristas o 5 futuros guitarristas interesados en la siguiente, propuesta semipresencial:

Deseo encontrar 5 alumnos dispuestos a establecer un plan de ruta y a trabajar la guitarra con profundidad. No busco más que 5 alumnos ya que voy a planificar una didáctica específica para cada alumno en una tarde. Serían 2 horas de guitarra on-line cada semana. En donde yo trabajaría 4 horas más para preparar la clase, 2 antes y 2 después de la clase en sí, que sería de 17:00 a 19:00, hora española.
No son clases al uso, y tendrían una privacidad muy alta en nubes con claves de acceso restringido, en donde las clases y tutoriales se grabarían y luego se registrarían en la propiedad intelectual. El acceso a las clases no sería por el simple hecho de poder pagarlas, sino que habría una prueba de acceso. Una prueba de acceso no necesariamente sobre la guitarra, sino mediante libros de todo tipo, desde historia del Arte o Zen en las Artes, o visualización y diagnosis de videos musicales o de arte arquitectónico por ejemplo.

 Día 22 Julio queda cerrado el plazo para la inscripción en las pruebas de acceso.
 El resultado de las pruebas de acceso se establecerá el 22 de Agosto.
 Las clases empezarían en mes de septiembre de 2016.

Requisitos:

 El alumno o alumna deberá ser mayor de edad, acreditada.
 Firmará un documento, con el que dará autorización de la creación de vídeos didácticos específicos para él o ella donde cede los derechos de imagen y voz, para tal fin.
 Firmará un documento, con el que se compromete a no distribuir o copiar el contenido de las clases o tutoriales, salvo en su uso doméstico y para uso personal, y no a terceros.