sentirpensarguitarra

#1 por J M el 29/06/2016
Hola a tod@s soy profesor de guitarra, concretamente Profesor Superior de Guitarra, con dilatada experiencia en centros docentes.

Espero encontrar respuesta en este foro para encontrar 5 guitarristas o 5 futuros guitarristas interesados en la siguiente, propuesta semipresencial:

Deseo encontrar 5 alumnos dispuestos a establecer un plan de ruta y a trabajar la guitarra con profundidad. No busco más que 5 alumnos ya que voy a planificar una didáctica específica para cada alumno en una tarde. Serían 2 horas de guitarra on-line cada semana. En donde yo trabajaría 4 horas más para preparar la clase, 2 antes y 2 después de la clase en sí, que sería de 17:00 a 19:00, hora española.
No son clases al uso, y tendrían una privacidad muy alta en nubes con claves de acceso restringido, en donde las clases y tutoriales se grabarían y luego se registrarían en la propiedad intelectual. El acceso a las clases no sería por el simple hecho de poder pagarlas, sino que habría una prueba de acceso. Una prueba de acceso no necesariamente sobre la guitarra, sino mediante libros de todo tipo, desde historia del Arte o Zen en las Artes, o visualización y diagnosis de videos musicales o de arte arquitectónico por ejemplo.

 Día 22 Julio queda cerrado el plazo para la inscripción en las pruebas de acceso.
 El resultado de las pruebas de acceso se establecerá el 22 de Agosto.
 Las clases empezarían en mes de septiembre de 2016.

Requisitos:

 El alumno o alumna deberá ser mayor de edad, acreditada.
 Firmará un documento, con el que dará autorización de la creación de vídeos didácticos específicos para él o ella donde cede los derechos de imagen y voz, para tal fin.
 Firmará un documento, con el que se compromete a no distribuir o copiar el contenido de las clases o tutoriales, salvo en su uso doméstico y para uso personal, y no a terceros.
 Las pruebas de acceso, no serán iguales para todos, dependerá de cada aspirante se le pondrán unas pruebas de acceso u otras.
 Los alumnos estarán a prueba durante 6 meses a partir del inicio de sus clases.
 En todo caso ambas partes tendrían el derecho de terminar con las clases en todo momento.
 Cada 3 meses habrá una clase grupal de los 5 alumnos en la sala conferencial de un hotel (posiblemente en el Palace Atenea de Palma de Mallorca, España) de asistencia obligatoria. La primera sería posiblemente el sábado 3 de septiembre de 2016.
 No es imprescindible conocimientos de música, guitarra, historia del arte etc. Es preferible que no sean profesores, a veces es muy difícil desenseñar.
 Deberá tener una guitarra artesana por un luthier, ya sea clásica o eléctrica. Y en caso que proceda el amplificador también deberá ser preferiblemente hecho a mano. Todo esto acreditado.
 Deberá disponer de una cámara de fotos de cierta calidad, pero no son imprescindibles conocimientos de fotografía.
 Disponibilidad de comprar o acceder a libros en biblioteca.
 Un sistema de audio (interface, etc) que posibilite las clases y una visualización correcta, así como la grabación de la guitarra o de la voz ya sea cantada o narrativa. También una webcam lógicamente.
 Cada mes las clases tendrán un coste de 500€.
 Las clases se pagarán con 3 meses por adelantado (1500€), vía paypal. Con su correspondiente factura.
 En el caso de que la ratio semanal de alumnos baje a 3, las clases quedarán suspendidas temporalmente.
 No podrá tener otro profesor o profesora de guitarra, por la sencilla razón de que necesita concentrarse en una dinámica y pedagogía y dedicar toda la semana al trabajo en concreto, el hecho de asistir a clase con otro profesor será motivo de baja.
 Si el alumno cesa las clases en el período que ha pagado las clases por adelantado, estas no se reembolsarían.
 Los días festivos cuentan como festivos y por motivos de fuerza mayor, las clases quedarán suspendidas temporalmente.
 Las clases no se pueden anular si no son con 48h de antelación, y como se ha citado, serían por una causa de fuerza mayor.
 Si el alumno, no tiene posibilidades económicas para poder acceder a las clases, sí puede mantenerse en una lista de espera a tales efectos.

En el caso de que estés interesado o interesada en la prueba de acceso, ponte en contacto en privado, en guitarristas.info.

Existe una página web: http://www.sentirpensarguitarra.com/ en donde podrás obtener más información y un formulario de contacto para más información.

Gracias.
Subir
Baneado
#2 por pipobeade el 29/06/2016
Hola compañero, respeto totalmente tu propuesta, pero los requisitos creo que son exagerados.
Por qué una guitarra y un ampli hechos a mano ? También el precio, 500 euros por dos horas de clase a la semana ? Qué es lo que enseñas o que método.
Deberías exponer lo que ofreces (titulación, trabajo, etc.) porque cumplir los requisitos es difícil, y si no sé que voy a recibir a cambio es difícil pensárselo.
Un saludo y suerte.
Subir
#3 por chorder el 29/06/2016
Suerte con la búsqueda de alumnos.

Les Paul St, Tele AM Special, Vox ac15......

Subir
#4 por polilla245 el 29/06/2016
¿Y en qué consisten las clases para que no sean clases al uso? Porque en la página Web no viene mucha información

Es imposible estar triste si empiezas a bailar y saltar.

Subir
--634964--
#5 por --634964-- el 29/06/2016
Yo creo que antes de las exigencias hay que poner un curriculum completo con nombre auténtico y demás datos comprobables como la localización física. La web solo tiene un texto de un jefe índio ¿¿¿??? No hay garantías suficientes así para un curso online que se paga por adelantado.
Ya después de eso la gente podría plantearse lo demás.
Subir
#6 por polilla245 el 29/06/2016
Además 500 pavos al mes, que no es moco de pavo.

Subir
#7 por joelgs el 29/06/2016
creo que esto es un intento de fraude...
Subir
#8 por polilla245 el 29/06/2016
No prejuzguemos

Subir
#9 por trololo el 29/06/2016
sentir, pensar, guitarra... me ha recordado a esto, no se pk:
Wish%2Bit%2BWant%2Bit%2BDo%2Bit.jpg

Estoy muy contento, por fin regreso a casa

Subir
#10 por polilla245 el 29/06/2016
¿Tus clases van un poco en el rollo de Eduardo Laguillo?

Subir
#11 por King Nemo el 29/06/2016
Se te ha ido la pinza totalmente

Construcción y reparación de guitarras y bajos
https://www.facebook.com/KingNemoGuitars

Subir
#12 por danisauc el 29/06/2016
Acojonante......Espero que las pruebas de acceso no incluyan " redacción en español".....

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas