Sentimientos encontrados por venta de guitarra

CharlesTDZ
#1 por CharlesTDZ el 05/08/2015
Hola, solo queria desahogarme jaja En unas horas hare el cambio de mi guitarra Squier Hot Rails por una electroacústica Yamaha.
Hubiera preferido no cambiarla, pero a como esta mi economía, si no es un a través cambio tardare mínimo un año en juntar para una electroacústica nueva.

La cuestión es que hoy limpiando mi guitarra me parecio tan hermosa y frágil :oops: y me entro una tristeza porque fue la primera que compre con mi propio dinero, y nunca me habia dejado en mal.
Ahora tengo una Ibanez S470 con unas Duncan :enamorado: y es la que estaba usando mas.
Tratare de no perder el contacto con la persona con la que hare el cambio, para en unos años poder recuperarla si es posible. :D Espero mi "lady" como le decia sepa disculparme. Jeje.
Les comparto una foto de la chica abandonada.

Saludos :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
522387_449384318410739_789158245_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 05/08/2015
Si de verdad la quieres tanto, no la cambies; si tienes que cambiarla, no mires atrás.

Las guitarras siempre te dan algo, aunque las tengas poco tiempo. Yo, aún me arrepiento de vender una de mis primeras guitarras pero si soy sincero creo que no se puede tener todo en esta vida.

Ánimo y siempre adelante compañero!! :si:
Subir
potajito
#3 por potajito el 05/08/2015
Yo no la vendería, una guitarra con ese valor sentimental ha de conservarse o regalarse a alguien a quien se aprecie mucho y entienda el valor de ese regalo. Es solo mi opinión aunque entiendo perfectamente que la vendas.
Subir
CharlesTDZ
#4 por CharlesTDZ el 06/08/2015
Fue muy dificil desprenderse, pero la nueva en la familia se ve muy prometedora jajaja
Subir
Chevelle
#5 por Chevelle el 06/08/2015
Yo he estado a punto de vender en alguna ocasión mi Epiphone Firebird de 2007. Es la mejor Epi que he tenido, está entera mejorada y ha ido conmigo de viaje por gran parte del país. Finalmente decidí que no la vendería nunca, la verdad dudo que pudiese hacerlo sin arrepentirme después. Ni siquiera es una guitarra que use mucho hoy en día pero el apego que le tengo es bastante grande - he vendido sin problemas guitarras muchísimo mejores pero dudo que pudiese separarme de la Epi.

Ese es mi caso, sin embargo, curiosamente, muchos amigos han vendido sus primeras guitarras o guitarras con las que han compartido muchos años de vida y muchos bolos y nunca se han arrepentido. Yo cuando encuentro una guitarra que me gusta realmente me cuesta muchísimo soltarla y más si es una "vieja amiga".
Subir
cuerditas
#6 por cuerditas el 06/08/2015
Es como cuando a tu futura ex le dices... es que no te merezco.... es que necesito tiempo para centrarme....

HAY OTRA!

Concuerdo con Victor, no mires atrás.

Suerte con la nueva electroacústica!!
Subir
El chef
#7 por El chef el 13/08/2015
Proverbio sufí: “Lo único que de verdad tienes es aquello que no podrías perder en un naufragio”... hace referencia a todo material

Recuerdo una bolsa llena de soldatitos de plástico de juguete... de esos de colores uniformes, era lo más importante que tenía cuando era niño. Un día desapareció: ¿la tiró mi madre a la basura por confusión, se los llevó otro niño?... no sé... y? aún lo recuerdo, más bien recuerdo el tiempo y las batallitas que pasaba con ellos. Si los hubiera conservado, estarían guardados en algún trastero que alguién alguna vez tiraría a la basura...

no sé si me explico

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo