Sentimiento Vs Técnica

Antoniojh
#1 por Antoniojh el 15/04/2014
Pues eso... que os gusta más a vosotros, un guitarrista con sentimiento o con mucha técnica?

Para mi el sentimiento es fundamental en la guitarra ,sin obviar que es necesaria una técnica, claro, pero no como para ver quien es el más virtuoso, o mete más notas en menos tiempo...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 15/04/2014
¿Otro hilo de estos?

Pues para mí hay que tener tres cosas: sentimiento, tecnica y buen sonido. Si eres muy bueno en dos y horrible en uno, probablemente seas malo en conjunto. Siempre te van a juzgar por aquello en lo que peor seas.
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 15/04/2014
Sentimiento sin tecnica es frustracion y no saber lo que haces

tecnica sin sentimiento es frialdad y se run robot.


van de la mano
Subir
javier
#4 por javier el 15/04/2014
La música no se mide en belleza según la dificultad técnica y lo complejo que sea en virtuosismo, sino en lo hermosa que es.
Subir
HunterZx
#5 por HunterZx el 16/04/2014
#4 Frase para enmarcar :D jajaja pues si tienes que tener ambos para poder lograr lo que tienes en la mente y a la vez ponerle todo tu corazón en ello y también desarrollar buen oído ;)

Saludos :saludo:
Subir
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 17/04/2014
Como por suerte se pueden tener las dos. Pues un guitarrista que tenga las dos.
Subir
SirCuervo
#7 por SirCuervo el 17/04/2014
Lo mejor es tener las dos cosas.
Sin sentimiento no hay técnica y sin una técnica decente no se pueden expresar bien los sentimientos. Es igual que el Ying-Yang.
Subir
justlocker
#8 por justlocker el 17/04/2014
Opino que van de la mano! El tocar con sentimiento y transmitirlo es una tecnica, y posiblemente de las mas dificiles.
Creo que se confunden los conceptos y se le llama tecnica solamente a la aptitud fisica de por ej hacer un super freseo a mil por hora, y con todas las notas sonando perfectamente limpias!
Creo que tecnicas son todas, hasta fuerza que ejerce gilmour sobre una cuarda al hacer un bend y ponerte los pelos de punta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo