Sentencia del supremo jodiendo más a los músicos

  • 2
thetrooper
#13 por thetrooper el 16/02/2012
Lo que yo no entiendo... ¿qué gana nadie con esa devaluación del título? Yo es que alucino en colores. :shock:

Además así con todo, parece que se han propuesto que el talento se pire de España.

Lo más cachondo es que queremos ser competitivos económicamente y al final lo seremos en plan Taiwan, como mano de obra barata no especializada. Mira que llevo años pensándolo pero cada día estoy más convencido de que hay que largarse de aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Adrifersa
#14 por Adrifersa el 16/02/2012
thetrooper escribió:
Lo que yo no entiendo... ¿qué gana nadie con esa devaluación del título? Yo es que alucino en colores.


Todo esto viene por el tema de las competencias. La universidad de Granada denunció porque le "restaba" competencias a alumnos suyos de ciertas especialidades...

Lo del conservatorio estaba bien, pero no estaba del todo asentado, porque según Bolonia, los Grados se dan en las universidades, no en los conservatorios... si quieren que los grados superiores sean Grados europeos... tienen que impartirlo en universidades (y tal y como están las cosas y la política actual del gobierno, me extraña que se gasten dinero en eso...)

¿Resultado? una pena... 17000 alumnos que ahora mismo no saben qué pasará con lo que están estudiando.
Subir
javituary
#15 por javituary el 16/02/2012
thetrooper escribió:
Mira que llevo años pensándolo pero cada día estoy más convencido de que hay que largarse de aquí.


yo he pensado lo mismo muchas veces y conozco mucha gente que piensa lo mismo porque esta harta de que nos engannen, nos mientan pero......y si entre todos los que estamos hasta los..... no luchamos por cambiar esta basura?

no podemos huir siempre. algo que dejo perplejos a las tropas que liberaron los campos de concentracion tras la II guerra mundial fue el hecho de que en algunos campos apenas una veintena de soldados encarcelaban y sometian a miles de presos.....luego es cierto que los yankees usaron aquella psicologia para someter a la poblacion con un sistema capitalista inhumano y a todas luces desigual.

demonos cuenta de que somos muchos mas los descontentos y de que no somos tontos solo acomodados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo