Sensaciones en tu cabeza

maserantes
#13 por maserantes el 13/01/2015
heavyfan escribió:
Manopla que te va por el Miguelito style, buen temilla mase Enhorabuena!!
Gracias Toni.

Un abrazo majo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 13/01/2015
graceland escribió:
100% genuino maserántico. Efectivamente no creía que las guitarras eran acústicas. Suenan de miedo. También esa sección e cuerdas envolvente. Enhorabuena.


Me alegra que te guste Graceland. Tú ya has probado a meter efectos a una acústica y mola ¿eh? :jajaja: La Talman es curiosa, muchas veces no sé si no es una eléctrica hueca :rolleyes:

Abrazos tron :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 13/01/2015
fan333 escribió:
Joder que susto..al principio pensaba que era una ranchera de esas lentas....
Las rancheras molan y los narco corridos me gustan bastante, pero no me veo yo por esos palos... :_no_no:

fan333 escribió:
Esta linea tranquila tuya sabes que me gusta,no puedo ocultarlo..asi que como siempre a contribuir con un verde bro....
Verde que agradezco bro.

Abrazacos. :amigos:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 13/01/2015
fan333 escribió:
PD..miedo me dais Luis y tu cuando os jubileis...por que no os vais turnando para subir temas..no nos da tiempo..
Perdona majete, pero Luisito y yo tenemos una misión que cumplir :super_icono: :superman: y no podemos relajarnos. :L:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 13/01/2015
bripac escribió:
Por un momento pense que estaba escuchando la banda sonora de informe semanal en el resumen
Joer, ahora que lo dices... ¿sigue existiendo Informe Semanal? :rolleyes:

Es que en mi casa solo vemos tele de nivel, club disney, sálvame de luxe, .... :bebemucho:

bripac escribió:
muy bueno ..............relax para los tiempos tan rapidos que corren
Gracias bripac :gracias: . Abrazos man :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 13/01/2015
anchelico escribió:
Jajajaja, yo he tenido la misma sensación que bripac al principio
Eso te pasa porque eres muy mayor :D y tienes recuerdos viejunos en la memoria ¿A que te recuerda el Informe Semanal en blanco y negro? :meparto: :meparto: :meparto:

anchelico escribió:
Tiene algunos pasajes que enganchan Miguelito, pero sobre todo suena a Maserantes 100%.
Gracias Frayman.

Abrazos tron :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 13/01/2015
Marcos Contel escribió:
Lo que no era evitable era que subieras el tema semanal...
:sonrojado: Vale me has pillado :oops2:

Marcos Contel escribió:
Pues a mí no me ha sonado a informe semanal... Eso sí, tiene pasajes que enganchan.
Me alegran las dos cosas, especialmente la segunda :deniro: :gracias: :saludo:

Marcos Contel escribió:
Buen tema, sr. Maserantes
Gracias sr. Contel.

Abrazosssss :amigos:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 13/01/2015
luisito escribió:
Veo que Miguelito se ha relajado y eso me complace, que nos queda un año duro por delante y hay que ir con las pilas cargadas
La verdad es que un poco si... ahora tengo algún nudo mental (ya te contaré) que tengo que resolver en un par de días pero es un nudo positivo.

Y me apetecía hacer un tema así, con buen rollo. :wink:

Gracias y brazos Luisitor.

:amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 13/01/2015
Paulino escribió:
Maseratización en el curro, en turno de noche a las 02:37 de la madrugada, cualquiera que me pudiera ver aquí con este tema a tope mientras los demás duermen me tomaría por lo que soy...Un "tarao" jajaja
No lo dudes, tienes una oportunidad de oro para demostrarlo. Según se acerquen les empiezas a hablar de que la invasión es inminente y tal mientras pones caras raras :shock:

Abrazos comandante Luke. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
M1000-iO
#22 por M1000-iO el 13/01/2015
Subirlo era evitable... pero hay que dejar que ciertas cosas ocurran sin más. Manoplazo que le va, señor de Ganímedes, con el ánimo de que si alguna vez se le pasa por la cabeza dejar de subir alguna creación... Deseche tal pensamiento. Suba usted lo que quiera que se recibe bien.
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 13/01/2015
milio77 escribió:
Subirlo era evitable... pero hay que dejar que ciertas cosas ocurran sin más. Manoplazo que le va, señor de Ganímedes, con el ánimo de que si alguna vez se le pasa por la cabeza dejar de subir alguna creación... Deseche tal pensamiento. Suba usted lo que quiera que se recibe bien.
Mil gracias R&R Star Milio. :gracias:

Un abrazo tron :amigos:
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 13/01/2015
Ya has creado un genero Maserantes :amigos: , quizas sea el momento de buscar un nombre artistico, algo asi como Starman, R2, CosmicAgent :cool: ..... :superman: , un placer escucharte Maserantes :amigos:

Mano verde para vos

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo