Señores que nos dormimos....Little wing jam!Maximum feeling!

Adrifersa
#73 por Adrifersa el 24/03/2010
fito2 escribió:
Ostia borarlbo, se me había pasado tu jam, entre tantas que han subido. Perdona. Los toques son buenos, y se ven buenas maneras aunque te digo que intentes ahorrar un pelín(85 euros)y pilles el toneport GX, te dará vida.


:shock: a mí también se me pasó :oops:

Al principio pareces un pelín perdido ;) pero luego te encuentras y bueno, salvo algún bend desafinado por lo demás está bien la jam ;)

:aplausos::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#74 por pedro molina1 el 24/03/2010
bueno creo que he solucionado el problema con los ordenadores y por fin puedo ir haciendo algo un saludo y ahora comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
little wing.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#75 por pedro molina1 el 24/03/2010
Sifredi.-Muy buena jam,el sonido es bueno y hay buenos fraseos un saludo.
Adrifersa.-Has empezado muy relajado y sutil pero el cambio de pastillas creo t ha ensuciado el sonido un poco el sonido.Un saludo.
Rraponchi.-El sonido es muy nitido y limpio,t veo mucho mas suelto y sabiendo lo que quieres tocar, un saludo y sigue asi tio.
---------------------------------
Jimmy.-el sonido es muy bueno tio y el toque muy mark knopfleer te ha quedado muy guapa,un saludo
Wolf.-El sonido no me ha gustado mucho mucho Gain, pero sobre gustos colores por lo demas esta bien saludos.
Opus.-Muy buena jam no la has sobrecargado y t ha quedado muy VAI en ejecucion un saludo tio.
---------------------------------
Borlabo.-pues te ha quedado muy bien el sonido ya sabemos pero los fraseos estan muy guapos un saludo.
Vaijem.-Un abrazo colega,has venido rejuvenecido tio hay algunos fraseos guapisimos y el sonido es muy bueno.
---------------------------------
Fran Alonso.-el principio me ha gustado un poco desenfadado pero t quedo muy bien luego has sido tu y eso es lo importante aprender de todos `pero ser tu mismo,hay algunos fraseos muy guapos y no se si habra alguna mas porque estoy de Little hasta arriba,un saludo.
Subir
Fito
#76 por Fito el 24/03/2010
Muy buena pedro, dándole un toque personal y distinto al tema como siempre, calidad y el sonido me ha gustado mucho.
Subir
vaijem82
#77 por vaijem82 el 24/03/2010
Muy buena Pedro. Como dice fito le has dado tu toque personal ya tan característico, con tu limpieza habitual y tu gran destreza técnica macho. Muy buena tio!!!!

Por cierto me alegro que hayas solucionado lo de los altavoces. Ya me explicarás que pasaba tio.

Un abrazo!!!
Subir
jimmy's blues
#78 por jimmy's blues el 25/03/2010
Muy guapa pedro molina1, tienes una forma de tocar muy curiosa, muy original siempre, el recorido de escalas ese es bestial, que técnica compañero, uffff, te abras quedao como dios eh'?
Subir
eddietrooper
#79 por eddietrooper el 25/03/2010
Pedromolina1 - Pienso igual que Jimmy, Pedro, que tienes dominio técnico es evidente, pero es que encima tienes un estilo totalmente propio y particular y te llevas a tu terreno todo lo que tocas. Muy guapa, sí señor.
Subir
Fran Alonso
#80 por Fran Alonso el 25/03/2010
pedro molina1 escribió:
bueno creo que he solucionado el problema con los ordenadores y por fin puedo ir haciendo algo un saludo y ahora comento


Buen Solo, despliege de tecnica y recursos envidiable !!!

Enhorabuena compañero !! :brindis:
Subir
Edu
#81 por Edu el 25/03/2010
Borlabo.-Muy buenas melodias, esta muy bien.Y no te preocupes que por lo que veo de la economia, somos unos cuantos.Saludos

Vaijem82.-Muy buena tio, me a encantado el feeling que le as dado, y el sonido de la guitarra tambien muy bueno.Saludos

Fran Alonso.-Muy bueno tio,tienes un toque, que queda bien hasta para interpretar a Hendrix.Suena de p.m. Saludos.

Pedro Molina.-Vaya tecnica y despliegue!. Muy buena version, Hendrix estaria orgulloso.Saludos.

Muchas gracias a todos por opinar sobre mi jam.:brindis:
Subir
Borlabo
#82 por Borlabo el 25/03/2010
pedro molina1, si señor, me gusta tu forma de tocar, me uno a los demás, tienes un idioma propio característico y eso es difícil de conseguir, además lo completas con una buena depurada técnica.
Muy buena!!:ok:

Daros las gracias a los últimos foreros que habéis comentado mi jam, un placer seguir todos vuestros consejos!
Subir
rodoguitar
#83 por rodoguitar el 26/03/2010
amigos foreros pues aqui les dejo mi jam,despues comentare toooodas q se me juntaron muchas:shock: espero q no sea mi ultima jam porq me ire a vivir a otro sitio,espero seguir en contacto con todos uds:oops: bueno aqui esta... es con mi armonica para variarle poquito y claro con mi lira... [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Oscar
#84 por Oscar el 28/03/2010
:shock: rodo que pedazo de video nos has regalado :aplausos: muy original lo de la armonica y muy bien grabada a parte, con mucho sentimiento +1 merecidisimo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo