Señores que nos dormimos....Little wing jam!Maximum feeling!

Fran Alonso
#61 por Fran Alonso el 23/03/2010
Pues después de dejar mis opiniones de las Jam de todos, lo mas ético es hacerla yo también (para que me devuelvan los palos :risa::risa:)

Alla voy acabado de levantar y medio zumbao !!! Salu2s
Archivos adjuntos ( para descargar)
Little Pifia by Fran Alonso.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fito
#62 por Fito el 23/03/2010
Guapísima la impro, con tus toques y licks característicos!!! Yo al sonido le hubiera bajado algo el gain pero claro entonces no serías tú!!! Saludos
Subir
vaijem82
#63 por vaijem82 el 23/03/2010
Pues fran tio!!! Me ha encantado ese toque blues que le has metido tan guapo, mezclandolo perfectamente con tus ya conocidas capacidades técnicas impresionantes!!!Genial!!!
Subir
jimmy's blues
#64 por jimmy's blues el 23/03/2010
¿¿Etico?? necesario Fran, el crackman de G.Info no puede faltar, y que estaba medio tolai dice
JA JA JA JA

que gusto tienes tocando y que bendings mas PRECIOSOS, sabes eres d los pocos que improvisan de verdad, ósea, creando melodias como he dicho en algún que otro post, sin menospreciar a nadie eh?? falataría mas, yo soy un junta licks aprendios de tó la vida
:si:

y eso de que no sabes tocar Blues turururru, tocas que te cagas, que no sepas licks de Blues es otra cosa, pero eso tiene facil solución, cuando quieras te envio unos cuantos y yastá, me los enseñaron dos grandes Bluesman de verdad, David Wing y David Lamar

El final FRANAPOTEOSICO...como te admiro tio, en serio!!
Subir
eddietrooper
#65 por eddietrooper el 23/03/2010
Fran Alonso - pues si tú no sabes tocar blues entonces Gary Moore tampoco, porque te ha salido un hard rockin' blues a lo Gary Moore con un estilazo y un feeling increíble. Qué bueno que te dignes dejarnos estas super-impros a los mortales del foro jejeje.
Subir
Fran Alonso
#66 por Fran Alonso el 23/03/2010
fito2 escribió:
Guapísima la impro, con tus toques y licks característicos!!! Yo al sonido le hubiera bajado algo el gain pero claro entonces no serías tú!!! Saludos


Gracias fito, eso del gain forma parte de mi estilo, es muy Lukather, metes más o menos ganancia jugando con el volumen de la guitarra y los cambios de pastillas, así se logran diferentes colores en el solo !! Pero quizás se me fué un poco la mano, ya dije que estaba acabado de levantar y más zumbao que una maraca :risa::risa: ...

Salu2s !!!
---------------------------------
Gracias a Vaijem, Jimmy y Eddietrooper por sus palabras, pero, de verdad ... no las merezco ... joer tios yo los escucho a ustedes y flipo de la manera que tocan !!!

Salu2s y Gracias !!! :brindis:
Subir
Adrifersa
#67 por Adrifersa el 23/03/2010
Opusdream: apenas usas el puente no¿ :risa: al principio suena como perdidillo, pero luego suena bastante bien la cosa :D

Vaijem: Josús!! que pedazo de jam :aplausos: ya me gustaría poder tocar a mí así :si:

(por cierto con respecto a lo del brillo de mi guitarra, es que iba jugando con el potenciómetro de tono y con las pastillas, por eso hay partes que las he tocado más oscuras. Al final le he dado todo el brillo y he tocado con la pastilla del puente :D)

Fran Alonso: como siempre super-elegante... y los bendigs sexys a más no poder :p

:saludo::brindis:
Subir
trullols
#68 por trullols el 24/03/2010
Hola!
Estoy sin guitarra como os he dicho ya y no puedo participar. Pero os he masuneado a todos convenientemente. Os lo merecéis, y ya no sólo por hacer vuestras jams, que todas han estado muy por encima de la media, sino por escucharos todos y comentaros todos. Éso sí es el auténtico espíritu de una jam.
Sólo digo una cosa: Todas han estado geniales ... pero, parafraseando a Adrifersa "[...] los bends sexys a más no poder [...]", me quedo, como siempre, con ese bend de Fran en el que parece que la guitarra va a empezar a arder. Me vuelve loco ese sonido, compañeros!!!! :shock: :shock: :shock:
Un saludo a todos, y mi más sincera enhorabuena por el nivel que habéis alcanzado en esta jam!!! :ok:
Subir
Juajilo (JJ)
#69 por Juajilo (JJ) el 24/03/2010
Me quedaban por comentar!:)

Vaijem82: Sonido un poco agresivo muy cañero. Cómo te quedan los vibratos! Intercalas pausas que le dan una tensión muy buena al tema. Qué velocidad le metes a la púa!!

Fran Alonso: Como siempre, con absoluta maestría!! Arrancas emociones, una pasada! No sé cómo logras estos agudos tan llenos y vivos!!

Un saludo!!:aplausos::aplausos::brindis::brindis:
Subir
jimmy's blues
#70 por jimmy's blues el 24/03/2010
Alguien escribió:
Hola!
Estoy sin guitarra como os he dicho ya y no puedo participar. Pero os he masuneado a todos convenientemente. Os lo merecéis, y ya no sólo por hacer vuestras jams, que todas han estado muy por encima de la media, sino por escucharos todos y comentaros todos. Éso sí es el auténtico espíritu de una jam.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

;)
Subir
Borlabo
#71 por Borlabo el 24/03/2010
Bueno, por fín saqué algo de tiempo para ir escuchando todas poco a poco y aquí van mis aportaciones:

fito2: Muy buena jam, lento al principio, sintiendo para terminar con explosión final. Perfecto!
eddietrooper: La parte primera me encanta, el inicio, supistes acertar, completa. ¿La parte del wah?, me parece obvio que quedó sobresaliente y por supuesto una buena elección del sonido. Buena jam!
Juajilo: Blusero 100%!, la parte del cambio desde luego no deja indiferente a nadie, yo, personalmente, siendo la base que es, lo veo una elección correcta y me gusta como queda. El único apunte, algún vibrato al final, exceptuando eso, genial tiaco!!
osca_spunk_ja: Si he de destacar algo es la parte de las dos guitarras, me encanta, pero tampoco hace sombra a vuestras interpretaciones solistas, buena ejecución!
SIFREDI: Se nota que lo que te da ese nivel es el cigarro, te delata la calada final... fuera coñas!, equipazo brutal + buena ejecución = jam genial!
adrifersa: No hace falta tocar 40000 notas en tres compases para que quede bien, pienso que en una jam hay que plasmar lo que sientes, si te pide ir lento vas lento y si te pide explotar, pues explotas. Ami me parece que lo has hecho de cojón, muy sentida. Sigue así!
Rraponchi: Melódico y la parte de distorsión es muy buena macho, muy buena jam!
Jimmy's Blues: Por algo llevas Blues en tu nick, joer macho como pilotas. Eres el ejemplo de lo que te he dicho antes, vas sintiendo y luego explotas con todo! Si esto te ha salido chapuzas.. ¿lo bueno entonces?. Por cierto, gracias por el comentario, no me esperaba algo así para nada! me subió el ánimo:D
wolf: Una jam potente, con buena ganancia aunque quizás le hubiera metido algo de graves al sonido de la distorsión.
opusdream: Los juegos de palanca quedan muy bien, buen tapping y totalmente llevada a tu terreno!
Vaijem82: Le sacastes buen sonido, se ve que lo sentías!, momento explosión muy bueno y limpio!, un principio blusero y un desarrollo más moderno, bien adaptado.
Fran Alonso: Poco más puedo decir de lo que te han dicho ya, solo añadiré... "Pon un Fran en tu vida". Excelente.

Gracias a todos por los comentarios!, un trabajo sobresaliente y ya espero con ansia la siguiente Jam!
Un saludo tiacos y a cuidarse!!
Subir
Fito
#72 por Fito el 24/03/2010
Ostia borarlbo, se me había pasado tu jam, entre tantas que han subido. Perdona. Los toques son buenos, y se ven buenas maneras aunque te digo que intentes ahorrar un pelín(85 euros)y pilles el toneport GX, te dará vida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo