Señores que nos dormimos....Little wing jam!Maximum feeling!

eddietrooper
#49 por eddietrooper el 18/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
Eddie no te lo vas a creer, no conocía esa versión de Sting, muy buena!!


Sabía que te iba a gustar por el rollo medio jazzístico que tiene. Siempre me ha gustado ese solo. Aquel disco de Sting, aunque nada rockero, era muy bueno.

Yo al que no conocía es al Carlos Vamos, qué pasada de versión con tapping acústico! :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edu
#50 por Edu el 18/03/2010
El tema de Sting, siempre me a gustado. Yo tengo el disco y creo que es de lo mejorcito que hizo en solitario.
Subir
Borlabo
#51 por Borlabo el 22/03/2010
Como esto trata de disfrutar aquí va el mío. Siempre lo digo pero no queda de menos, mi economía es bastante reducida así que uno graba como puede, esta vez con la cámara del móvil y el ampli cutre xD.
Más o menos se distingue todo bien, así que bueno, disculpen los fallos y un saludo, en cuanto pueda me oiré los demás y comentaré.
Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jimmy's blues
#52 por jimmy's blues el 22/03/2010
Borlabo escribió:
Como esto trata de disfrutar aquí va el mío. Siempre lo digo pero no queda de menos, mi economía es bastante reducida así que uno graba como puede, esta vez con la cámara del móvil y el ampli cutre xD.
Más o menos se distingue todo bien, así que bueno, disculpen los fallos y un saludo, en cuanto pueda me oiré los demás y comentaré.
Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=nl2pV4JkAb4



Compa solo por ese comen't tas ganao un +1 como una casa, aparte de que te quedó bonito, 20 años...ufff....otro forero que seguro dará que hablar, quien pillara esos 20 hoy en día con tanto Youtube y Backings
Un abrazo compa y creeme que el esfuerzo lo merece, con un movil y haciendo lo que se pueda, si señor

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Por cierto ya somos 2 con una economia desastrosa jeje
;)
Subir
wolf
#53 por wolf el 22/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
Compa solo por ese comen't tas ganao un +1 como una casa, aparte de que te quedó bonito, 20 años...ufff....otro forero que seguro dará que hablar, quien pillara esos 20 hoy en día con tanto Youtube y Backings
Un abrazo compa y creeme que el esfuerzo lo merece, con un movil y haciendo lo que se pueda, si señor

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Por cierto ya somos 2 con una economia desastrosa jeje
;)


mejor di somos 3 jaja

uso una tarjeta cutre de sonido y de ahi toda la mierd* del ruido
Subir
eddietrooper
#54 por eddietrooper el 22/03/2010
Borlabo - buenos licks, está muy bien. El sonido es lo de menos, aquí no valoramos eso. Si puedes grabar mejor estupendo pero si no que eso no te impida dar tus aportaciones. Un saludo.
Subir
vaijem82
#55 por vaijem82 el 22/03/2010
Bueno tios, que llevaba unos dias fuera de viaje, así que hasta ahora no he podido hacer nada. Ahi van mis comentarios y mi versión:

fito2: un sonido muy bonito el que has sacado tio. Sabiendo en todo momento transmitir lo que esta base se merece. Muy buena tio!!!

eddietrooper:
sonido de strato total tio!!! esas pentatónicas te han quedado geniales!!!con algun armónico muy bonito!!!

juajilo: buena impro tio!!! EN cuanto al sonido me hubiese gustado un poco más de saturación en la segunda parte, pero es mi gusto. Buena!!!

osca_spunk_ja & Hanjel: me ha gustado mucho!!! habeis armonizado muy bien esas guitarras, dando un toque diferente!!!genial!!!Muy melódica!!!

SIFREDI:bueno tio!! genial!!! que voy a decir, que te ha quedado de lujo!!!Menudo muestrario de guitarriquis tio!!!

adrifersa:
simplona pero resultona tio, que es lo importante!!! Lo único que le intentaria dar un poco mas de brillo a esa guitarra, creo que te ganaría mucho!!!

Rraponchi: un sonido muy bonito al principio. Metiendo las notas donde tocan en cada momento!!!creo algun bending algo forzado, pero nada importante!!!Buena tio!!!

Jimmy's Blues:me ha gustado mucho tu sonido tio!!!muy tranquilita, metiendo algun toque fusionero que me ha gustado tio!!!has sabido crear la atmosfera que se merece esta base!!!Saludos tio!!!

wolf: lástima que el sonido tenga tanto ruido tiom porque veo muy buenas intenciones en tu toque!!!

opusdream:
con toques muy a lo Vai, me ha gustado tio!!! creo que le has dado un airé mucho más atrevido en general!!!Tienes una gran técnica tio!!!

Borlabo: tio, a parte del sonido que ya has explicado el motivo, me parece muy muy decente tio!!! grandes licks y buenas ideas con mucho feeling!!!

Bueno a hi va la mia!!!Espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hendrix.MP3
Subir
eddietrooper
#56 por eddietrooper el 22/03/2010
Vaijem82 - Pues genial tío, un cruce entre Hendrix y Vai con excelente técnica y sentimiento, sí señor.
Subir
Fito
#57 por Fito el 22/03/2010
Vaijem, me ha gustado, intensidad cuando tocaba....tienes un toque parecido al del compañero opus, muy vai, buenos vibratos!!
Subir
Fran Alonso
#58 por Fran Alonso el 22/03/2010
Uff vaya atracón de "Littles Wings" que me he metido escuchando todas las impros, pero es que así es como se aprende ... escuchando a los demás, y yo aprendo mucho de vosotros !!! Con vuestro permiso, y aque yo he participado en esta jam, les dejo mi opinión de las impros !!!

Allá voy :

- Fito2: Muy bonita tú jam, sonidazo, grandes melodías y soberbia ejecución. Fantástico !!

- Eddietrooper:: Buena Impro, mucho gusto en las melodías yacertado el uso del wah !!

- Juajilo: Buen solo, algún fallito en los bending pero buen solo. Se ve tú progreso !!

- Osca_Spunk_ja: Buena Jam Compañero, llena de detalles técnicos de nivel y de buenas melodías !!

- adrifersa:Jam Tranqui y sobria, me ha gustado mucho.

- Sifredi: No puedo ver los videos en el curro, sorry !!

- Rrponchi : Buena Jam Compañero, trabaja un poquito los bendings ya que todo te qued aun poco plano !!

- Jimmy's Blues: Tienes gusto para tocar, tienes experiencia y eso se nota. Buen Solo !!

- Wolf: Sonido cañero = Jam Cañera. Un enfoque diferente, quizás no le va tanto ese estilo a esta base pero ... a mi me ha gustado, soy muuuy Heavy !!

- Opus: que puedo decir de ti que no haya dicho ... simplemente me gusta como tocas y punto !!

- Borlabo: : No puedo ver los videos en el trabajo, lo siento !!

- Vaijem82: Tú eres de los mios ... sonido cañerillo y licks salvajes y agresivos, me gusta tú estilo al tocar tan similar al mio o al de Opus !!

Ufff ... pues a ver si me animo y hago esta Jam, pero decirles a todos que sois unos FIERAAAAS !!!!!!

Salu2s :brindis::brindis: !!!!!
Subir
jimmy's blues
#59 por jimmy's blues el 22/03/2010
Buah, Vaijem pisando fuerte viene, me ha encantado ya te dije que eres uno de mis favortios tocando a lo modelno como digo yo...me gusta que le deis vuestro toque personal como Opus, un abrazo tron

Fran esperamos impacientes que nos dejes en ridiculo a todos jajajaja, es broma, se que estas liado y eso se disculpa yo tambien lo estoy y poco voy a poder participar!!

Blues'on pá tos
Subir
Fito
#60 por Fito el 22/03/2010
Gracias Fran, se te espera por aquí pronto!!! Cuando tú digas maestro!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo