Señores que nos dormimos....Little wing jam!Maximum feeling!

frank1787
#37 por frank1787 el 16/03/2010
Muchas gracias Jimmy´s a ver si me animo y antes del finde subo algo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#38 por eddietrooper el 17/03/2010
Sifredi: la jam que más me ha gustado de todas, muy setentera, fluida y con muchísimo feeling y recursos por un tubo.
Adrifersa: te ha faltado melodía, demasiadas notas sueltas sin mucha dirección, pero tiene sus buenos momentos con esas octavas y algunas cosas del final.
Rraponchi: Hay por ahí un par de bendings que no me cuadran mucho, pero en general una buena jam muy melódica. He echado de menos algo más de vibrato en esas notas sostenidas.
Jimmy's Blues: buena jam, maestro, con un crescendo muy interesante. Y algún toque fusionero por ahí suelto que le da color a la jam, muy bien. Haces sonar esa guitarra baratilla bastante decentemente pese a lo que digas.
Wolf: tío, se escucha tan mal que es difícil apreciar lo que haces y es una pena porque sí que parece que hay buenas ideas por ahí. Busca la manera de grabar un poco mejor, compañero.
Opusdream: el espíritu de Vai te ha poseido totalmente jeje. Me ha gustado mucho, has adaptado el tema a tu estilo con mucha clase y buenas ideas, y tu despliegue técnico habitual, encima en primera toma. Fenómeno.

Enhorabuena a todos, ahora masuneo. :brindis:
Subir
ruparpe Baneado
#39 por ruparpe el 17/03/2010
hola amigos el tono es Mi menor???
Subir
Fito
#40 por Fito el 17/03/2010
Enga gentucilla, voy a comentar las que me faltan como manda la tradición:

Jimmies:: Me ha gustado un huevo, la has hecho parecida a la mía salvando las distancias en tu toque profes. Qué caña de jam!!!

Opus: me ha molado mucho, se parece demasiado a vai pero vas cogiendo fraseos muy buenos y buen técnica.
Subir
jimmy's blues
#41 por jimmy's blues el 17/03/2010
RUPARPE ni puta idea, yo sé que estan en el mastil buscalas..
:D
es broma, las Jam's son para eso, no vamos a poner las tablaturas seria absurdo, tu toca y yastá!! Animate, improvisa.....

Gracias Fito y Eddie pero d veras que no es para tanto, de maestro ná d ná, son muchos años tocando y mucho truquito, licks, experiencia, bendgs etc etc, no soy nada teorico, joer, me gustan mas algunas vuestras que la mia, creo que eso es lo bueno de estas jam's...yo aprendo mucho en serio
:brindis:
Subir
wolf
#42 por wolf el 17/03/2010
EddieTrooper: Me ha encantado el sonido a lo country que sacas con la escala blues

Oskarpunk: y dice que es un asco de jam... jaja menos mal que no es una joya

Fito2: Mu completita aunque me gusta más la 2ª mitad aun así esta muy chula jeje

Rraponchi: Eyy no ta nada mal


a lo de mi sonido.... no tengo una tarjeta de sonido en condiciones a ver si ahora en cuanto curre compro una mejor que entre la latencia y el ruido que entra en mi actual tarjeta es horrible
Subir
jimmy's blues
#43 por jimmy's blues el 17/03/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D
Subir
eddietrooper
#44 por eddietrooper el 17/03/2010
Jimmy, te respondo en plan duelo Crossroads. :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jimmy's blues
#45 por jimmy's blues el 17/03/2010
Acepto, lastima que no encuentre el bueno:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


;)
---------------------------------
La encontré..jeje




:D
Subir
eddietrooper
#46 por eddietrooper el 17/03/2010
Conque esas tenemos, Jimmy :risa:

Pues contraataco con esta versión nada menos que de Sting. Ojo al solo rock-fusionero de Hiram Bullock en el 1:30!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Edu
#47 por Edu el 17/03/2010
wolf.-Una melodia muy buena, lastima del ruido de fondo.Por lo demas me a gustado mucho.Saludos

Opusdream.-Me a encantado ese toque, es la ostia tio.Muy guapa si señor!.Saludos

Muchas gracias a todos por opinar.
Subir
jimmy's blues
#48 por jimmy's blues el 17/03/2010
Eddie no te lo vas a creer, no conocía esa versión de Sting, muy buena!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo