Señores que nos dormimos....Little wing jam!Maximum feeling!

Edu
#25 por Edu el 16/03/2010
Eddietrooper.-Muy guapa tio y el efecto del wah,cojonudo.Saludos

Juajilo.-Muy bien tio.Saludos

Oska_spunk y Hanjel.- Esta bien de cojones.unas guitarras muy bien mezcladas.Sonido y tecnica, chapo!.Saludos

Sifredi.-Lo primero. Joder que equipo tienes tio! Un huevo de guitarras, esos amplis...nada tio disfruta lo.Tu jam me a parecido de la ostia, con mucho feeling y fuerza.Saludos

adrifersa.-Esta muy bien tio, sobre todo cuando haces el cambio.Saludos

frank1787.-Estoy con fito.Esto no es un casting, aqui lo importante es participar y pasárselo bien.Y si amas la guitarra siempre saldra algo.Animo!.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#26 por jimmy's blues el 16/03/2010
Acá está mi chapuza, como prometí a mi amigo Fito, no puedo tocar con esta guitarra ni esta mierda de sonido, asi que disculpar los fallos y demás aberraciones, quiza haga un cover d ella fijate, ya comentaré esta tarde o noche las vuestras!!
:brindis:

Juajilo
Para estar desentrenado quedó muy bien, espero disfrutes del foro y participes en mas, yo también vine así

Lo de osca_spunk_ja y Hanjel, cojonudo, los dos muy melódicos y con mucho feeling, esas guitarras dobladas sabes que me encantan tio, el Tapping EXCELENTE, yo no pude terminarlo con esta gaita..grrrr

SIFREDI, con semejante guitarrón y equipazo si no te sale bien es para matarte jaja, muy muy buena técnica y muchísimo Keeling, calidad a raudales si señor muy guapa!!
PD: El Senheiser 609 también es uno de mis pref. Pero siempre me ponen AKG grrrr

adrifersa, me ha gustado precisamente por ser simplona como dices, es que soy muy raro, un buen guitarrista no se mide por rapidez ni virtuosismos..ya lo sabes!!
!!El único que se le ocurrió meter octavas como en el original!!

Rraponchi, en tu línea,. me ha gustado el sonido Jazzero de la guitarra, el solo distorsionado te quedo muy guapo, molan los licks Bluseros no te atrancaste como yo!!

En fin que así da gusto….cada uno a su rollo y inevitablemente salen cosas del original, somos mejores que el Vai….
:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hendriz.mp3
Subir
Edu
#27 por Edu el 16/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
Acá está mi chapuza, como prometí a mi amigo Fito, no puedo tocar con esta guitarra ni esta mierda de sonido, asi que disculpar los fallos y demás aberraciones, quiza haga un cover d ella fijate, ya comentaré esta tarde o noche las vuestras!!
:brindis:


¿ Estas de coña Jimmy's? Por que yo la acabo de escuchar y tea quedado muy bien , el sonido y la interpretación.Un saludo tio.
Subir
wolf
#28 por wolf el 16/03/2010
aqui vengo yo con mi desaguisado :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
littlewing-wolf.mp3
Subir
jimmy's blues
#29 por jimmy's blues el 16/03/2010
Joer wolf que original tio, se te echaba de menos jeje, los chillidos y el arrastre de pua queda de lujo
por cierto
¿que es desaguisado?
Subir
wolf
#30 por wolf el 16/03/2010
gracias jimmy
segun la RAE:
desaguisado, da

1. adj. Hecho contra la ley o la razón:
han aprobado la subvención más desaguisada.
2. m. Agravio, denuesto:
va por la vida deshaciendo desaguisados.
3. Destrozo o fechoría:
¡menudo desaguisado te han hecho en la peluquería!
4. amer. Desorden, desconcierto:
su estancia es un puro desaguisado.

-------------------

Por cierto Jimmy's Blues un sonido y ambiente muy chulo ^___^ los demas ahora les hecho un par de oidos y mañana comento que esto de notener internete en casa....
Subir
Adrifersa
#31 por Adrifersa el 16/03/2010
Rraponchi, es muy fácil de escuchar, muy agradable ;)

Jimmy, has conseguido un sonido muy interesante eh :p y la jam de un rollete bluserillo muy guapo, aunque luego corras un poco más :D. Mu chula ;)

wolf, es una pena que tenga tanto ruido la mezcla :( porque se ve feeling ahi ;)

:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#32 por Jaime J.Márquez el 16/03/2010
Pos ale, a primera toma, lo q ha salido, en las inperfecciones esta la frescura dicen. Luego os comento al resto ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
little wind jam.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#33 por Jaime J.Márquez el 16/03/2010
FITO: Un intro muy marknoflero o al menso me ha sonado a mi. Cuando emnpiezas con los licks, consigues un cambio d eonda muy acorde, q vas consiguiendo mas aun amedida q añades distorsion y solos mas elaborados, muy chula.

EDDI: Quizas la guitarra mucho mas alta que la base, pero bueno. Buenos riffs y felling a raudales, buena toma.

JUANILO: Alguna q otra ida de tono, pero bueno, es una jam, esta permitido jajjaja. EL sonido limpio un poco guarrete quizas, por lo demas buenos fraseos!!

HANJEL Y OSCA: Hanjel, destreza a raudales y limpieza a tope. Osca, melodias muy interesates, eaguantando los bends y aprovechando a tope. Dobletes de escandalo,(o es un armonizador mas bien?) un taping genial made in Hanjel, inconfundible, vamos. Buena sincronia entre ambos.

SIFREDI: Puro blues y feeling, punto, manuseo al canto.

ADRIFERSA: Tehe notado un poco escaso de melodia o de recursos, no se, me ha sonado una jam muy "seca". Al menos hasta casi mas d ela mitad de la jam. Esos solillos del final ahi!!

RRAPONCHI: El bend del principio ma descolacao un poco. Con distorsion es otro cantar, esa parte te ha salido infinitamente mejor, ademas muy muy melodico.

JIMMI´S BLUES: Precioso el intro , se ve que sabes de blues un rato nen. Ese Delay ha echo maravillas sobre tus riffs, has conseguido un gran efecto con ello sabiendo aprovechar el idem. Gran final progresivo, "cabreandote" cada vez mas ;).

WOLF: Kizas el sonido q has elehido no me pega mucho a lo q pide la base. Me faltan graves por ahi, aparte de q se oye mucho ruidillo , supongo q de masa. En cuanto a los riffs, te defiendes bien, cuida las idas de tono y algun q otro bend por ahi. Buena toma!

OPUSDREAM: el peor de todos, deja esto q no es lo tuyo tio.

Espero q las criticas constructivas os ayuden en algo. Suerte y gracias!!!
Subir
Oscar
#34 por Oscar el 16/03/2010
De atras para a delante:

OPUSDREAM: empiezas algo incierto o inseguro (?) pero después con muy buena técnica acompañada de feeling e ideas, muy entretenida, por cierto no le hagas caso a los comentarios del opusdream ese...:D
WOLF: lástima de sonido como dijo adrifersa, me han gustado los pinch armonics y se alcanza a apreciar buena técnica por ahi, buena jam.
JIMMY'S BLUES: al igual el comienzo es algo así como catando la base, pero después agarras mucha soltura, me encantó el sonido distorsionado y mucho feeling.
RAPONCHI: bonito sonido limpiecito y espectacular el sonido con distorsión, muy buenos licks blueseros y unas melodías ahí que quedan muy bien.
ADRIFERSA: gran sonido buenas melodías y sigues una idea constante durante la base, me hubiese gustado un momento donde como dirian "se te fuera la olla" pero es una jam muy correcta.
SIFREDI: que te puedo decir... mejor me callo y aprendo, voy a empezar a fumar a ver si con el cigarro se me pega algo de feeling que tienes, na es broma, muy buena jam y sonidazo fender 100%.
HANJEL: se te fue la mano ahi un poco con el volumen de tu guitarra :D dices que te daba asco tu jam pero esque ya nos tienes malacostumbrados jejeje

Saludos:saludo:

Edito: por cierto si he utilizado un armonizador (el de mi pedalera) para las partes dobladas, ni de chiste me salen así las armonías a mi :oops:
Subir
frank1787
#35 por frank1787 el 16/03/2010
Una pregunta importante!!!Jajaja!!Como montais una pista con la otra y como grabais!yo uso un micro br y no se como hacerlo exactamente!!ayudadme a entran en el siglo 21..............!!
Subir
jimmy's blues
#36 por jimmy's blues el 16/03/2010
adrifersa si te dijera que sonido y guitarra es fliparias..jeje
MrOpusdream
que destreza tio, lo que voy a decir no es coña, me gusta mas que la del Vai teniendo en cuenta que es la 1ª toma y tocada en casa, así con dos cojones!!...ostras..espero no me pongan una tarjeta "Visa" por esto jajaja
frank1787 algunos usamos un POD otros un programita y mucha alegria y buen rollo, animate tio, ya ves que metemos gambazos por un tubo y nos dá igual
Usa el buscador, pon como grabar la guitarra en el Pc y encontraras buenos post sobre ello
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo