Señores que nos dormimos....Little wing jam!Maximum feeling!

Oscar
#13 por Oscar el 14/03/2010
Hola, primero comento:

fito: una jam muy sentida con un muy buen sonido, buenos licks, manejas bien la dinámica de la interpretacion llendo de menos a más,+1

eddietrooper: muy buena, me encanta el sonido que usaste y el wah me mató, una jam con todo el feeling que pedía la base,+1

Juajilo: lo unico que no me gustó fué ese cambio de sonido a mitad de la base (me gustaron más las partes on distorsion), licks blueseros a tope, +1

Bueno esto es lo que nos ha salido a hanjel y a mi... el título es muy sugerente :D
Empieza hanjel, luego yo, una vez más angel y acabo yo, espero que les guste saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pero ke asco de jam me (nos) a salio.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 15/03/2010
Juajilo - buena jam, con buenas melodías y licks blueseros apropiados a la base. lo único que echo de menos es algo de vibrato al final de ciertas notas y de los bendings.

Oska_spunk y Hanjel - vaya sorpresa de colaboración! Muy bien los dos, me han gustado mucho las partes de ambos, los dos con buen toque y un buen equilibrio de melodía y técnica.

Ya te echábamos de menos, Hanjel! Y los dos tenéis cosas entre manos que estamos deseando ver terminadas ;)

Saludos. :brindis:
Subir
Fito
#15 por Fito el 15/03/2010
Gracias por los comentarios tíos!! Me hace ilusión ver que os gusta mi progreso!!!

Juajilo: me has recordado al master trullols, sobre todo cuando haces el cambio de sonido/pastilla. Muy bien neng!!!

osca_spunk_ja: vaya sorpresa!!! Muy chula y dos toques distintos pero muy guenos xD, distintos sobre todo en sonidos. Oskar buenísimo el sonido, me ha encantado.
Subir
Oscar
#16 por Oscar el 15/03/2010
Gracias por sus comentarios eddie y fito, me contaba hanjel que venía de viaje y que ya casi había olvidado como tocar jejeje y no le gustó como quedó su pedazo de jam, pues vamos a ver quien más se anima con la base saludos y gracias por sus comments otra vez :saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 16/03/2010
Fito.- de lo mejor que t he oido has expresado mucho y la ejecucion es muy buena un saludo y sigue asi que vas por buen camino-
Edddietrooper.-muy hendrix, para mi esta genial creo que has mantenido su espiritu y eso es muy dificil felicidades por esta jam para mi de lo mejor que te he escuchao un saludo.
juajillo.- te has defendido bien has tenido variedad de sonidos, tienes que trabajar los bendings,un saludo
---------------------------------
Oscaspunk.-Me ha gustado mucho,mas moderna que las anteriores y muy buena ejecucion por parte de los dos un saludo
Subir
Fito
#18 por Fito el 16/03/2010
Gracias pedro, a ver si solucionas lo del pc y subes algo. Saludos
Subir
ruparpe Baneado
#19 por ruparpe el 16/03/2010
Hola, soy nuevo en el foro y poco tiempo en la guitarra quiero participar en las jams pero no se averiguar de oido que tono y escala tocar. en que escalas puedo improvisar en esta jam???????????????????????????????????????
Subir
sifredi
#20 por sifredi el 16/03/2010
Me apunto!!!!!!!!!
Mi Strat DeLuxe y mi nueva adquisición: El ampli Fender Super Champ XD (suena increíble!!!!). En cuanto a microfonía he usado mi Senheiser 609 (mi favorito para grabar guitarras) y un previo Focusrite.
Espero que os guste:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Un saludo!!!!!!
Subir
Adrifersa
#21 por Adrifersa el 16/03/2010
Fito2... me ha gustado mucho la jam :D muy tranquilita, estilazo tocando y además muy buen sonido ;)

Eddie, lo único que no me ha convencido ha sido el sonido :|. La jam es impresionante, la parte del wha es para escucharla varias veces porque mola muchísimo :D

Juajilo, quizá esté la guitarra un poquito baja de volumen ;). Coincido con lo que han dicho por arriba, de que el cambio de sonido a limpio... queda un poco raro :(.

Osca y hanjel, vuestra jam está de maravilla :D sonidazo de los dos, partes lentas y rápidas, mucho sentimiento... :brindis:

y Sifredi, como siempre, genial... poco más se te puede decir salvo que es la caña :brindis: cómo suena esa Strato :babeando:

La mía es muy simplona, y eso que he necesitado un buen puñado de tomas para sacar algo decente :risa:

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Little wing Adrifersa-128kbps.mp3
Subir
frank1787
#22 por frank1787 el 16/03/2010
Joooder,que nivelazo!!!!!:|Me da vergüensa participar........
Subir
Fito
#23 por Fito el 16/03/2010
SIFREDI: sonidazo!! Ese ampli me tiene malo!!! Me ha gustado mucho y disfruta ese guitarrón.

adrifersa: pues no esta nada mal esta jam, me ha gustado la parte de acordes siguiendo la melodía. +1 ya!!

frank1787: vergüenza nunca tio, ahora si necesitas un pelín de nivel para tocar, vamos lo que viene siendo encontrar el tono y saber las pentatónicas. Saludos
Subir
Edu
#24 por Edu el 16/03/2010
Aunque ultimamente tengo poco tiempo,ahi va una mas.
Voy a escuchar las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Little Wing_Rraponchi.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo