Señores que nos dormimos....Little wing jam!Maximum feeling!

Fito
#1 por Fito el 13/03/2010
Buenas noches, como veo que últimamente no hay mucho movimiento de jams pues me decido a entrar. Este es un temazo temazo que todo el mundo puede tocar ya que es melódico y casi todo suena bien así que ya quiero ver desfilando a trullols, jimmy and eddie por aquí. Y a los demás...participad, sin miedo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Little wing-fito2.mp3
little wing 2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 13/03/2010
Ah! Little Wing, uno de mis temas favoritos de Hendrix y Stevie Ray Vaughan hizo una versión que quitaba el hipo.

Y la versión de Fito2 está también muy bien, jeje, te has ido creciendo a lo largo de la impro como sueles hacer y te ha quedado muy bien, con tu sello personal. Muy bien, tío.

Tengo muchas ganas de hacer esta jam pero ahora mismo estoy currando y el sábado y domingo tengo compromisos familiares, quizá pueda sacar media horita mañana por la mañana.

Mientras tanto disfrutaré con vuestras jams.

Saludos! :brindis:

Y +1 a Fito2, que hace tiempo que no te lo daba y te lo mereces de sobra!
Subir
Fito
#3 por Fito el 13/03/2010
Gracias eddie!!! Pues si te mola mucho la canción espero con ansias tu jam, a ver si te puedes sacar algo de tiempo y mañana la escucho. Bona nit que ya esta bien por hoy!!!
Subir
Santi
#4 por Santi el 13/03/2010
Pedazo de jam Fito , muy guapa compañero¡
Subir
Edu
#5 por Edu el 13/03/2010
Esta muy guapa esta jam! Y te a quedado el sonido y la interpretacion muy bien fito.Un saludo.
Subir
Fito
#6 por Fito el 13/03/2010
Gracias gente!!! participad venga, que aquí sale todo!!!
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 13/03/2010
No estoy demasiado contento con el resultado pero esto es lo que me ha salido y no tengo más tiempo. Ahí la tenéis. Y animaos con la base que da mucho juego!
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddielittlewing.mp3
Subir
Fito
#8 por Fito el 13/03/2010
Hey eddie al final te has animado, me ha encantado sobre todo la parte del wah, la primera parte has entrado dubitativo pero después has resuelto muy bien. Saludos y a participar más gente!!
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 13/03/2010
Ostras que buena, el lunes la subo que los findes ya sabeis "pachangeo " muy sentida Fito, cada vez te salen mas guapas en todo
Eddie Cojonuda, muy muy guapa...me ha gustado mucho d veras!!
Hasta el Lunes chicos y animaros, no os dé corte, fijaros mis 2 útlimas con una mierda de guitarra..enga un abrazo!!
Subir
Fito
#10 por Fito el 13/03/2010
Jimmy te esperamos también a ti por aquí!!!
Subir
Coco
#11 por Coco el 14/03/2010
Muy buenas las dos jam, muy completitas. :aplausos: :brindis:
El wah de eddie ha me ha gustado un monton.
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 14/03/2010
Hola a todos!!:saludo::saludo:

Después de un tiempo al dique seco, vuelvo por aquí. Me ha gustado mucho la base, Fito, pero me pilla desentrenado (poco que sé, encima con dos semanitas de parón...).

En fin, es lo que hay, pero me he animado a participar.

Fito2: Me has impresionado, cómo mejoras. Se te ven muy buenas ideas, buen sonido, buenos vibratos. Mucha variedad y buen gusto.

Eddietropper: Has logrado una jam muy diferente, con fuerza. La distorsión queda muy guapa y el wah maravilloso. Qué toques.

Brutales los dos!!:aplausos::aplausos:


Un saludo!:|:brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wing.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo