Señoras y señores... ¡Primal Fear!

  • 2
antarex
#13 por antarex el 14/05/2009
manu_loko20 escribió:
Joder, en que cueva me habré escondío para que me guste el heavy y no haya escuchado a este grupo xDDDDD aaainnsss sacrílego de mi xDD


Jajaja, deberias darte unos latigazos por tal osadia, :p :p
te recomiendo el Nuclear Fire, con ese disco te engancharas un tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
manu_loko20
#14 por manu_loko20 el 25/05/2009
Al final pillé el Devil's ground. METAL IS FOREVEEEEEEEEEEER xDDDDD si que está bien el grupo!!:D
Subir
olmost
#15 por olmost el 25/05/2009
¿Que me contais del nuevo disco?

Imagen no disponible

Yo ya lo he escuchado, siguen en su linea, muy heavies, quizás menos melódicos que el disco anterior , New Religion, pero se nota y mucho la mano de Magnus Karlsson ( el compositor de los proyectos de Allen-Lande). a mi me ha gustado bastante...
Subir
loro rnr
#16 por loro rnr el 25/05/2009
Bender, vamos a hacer un grupo así tu y yo. Búscate un batería y un bajo, que me voy contigo a Murcia y triunfamos! :D

Había oído mucho de este grupo, pero nunca me había parado a escucharlo y... son la polla!!!:evil:

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 26/05/2009
a mi el nuevo disco me parece maestro, como bien dice olmost la mano de este fiera se nota y para bien, Además los músicos han madurado y el sonido es cojonudisimo y la producción 5 estrellas.

Ostias loro ya ves jejej, grupazo escucha todos sus discos que puedas: especialmente el black sun y el nuclear fire que son la polla.

es uno de los pocos grupos del cual me gustan todos los discos.
Subir
Bonamassa
#18 por Bonamassa el 26/05/2009
JOer es que son muy buenos....ya habia visto antes a Ralf Scheepers en directo con Gamma Ray en el 92 y me encanta el tio.....muy buenos.

Saludos y suerte.
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 26/05/2009
Dr. Bender escribió:
es uno de los pocos grupos del cual me gustan todos los discos.


Eso es porque son todos iguales






























Es broma:risa:
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 26/05/2009
Esto es, lo que se dice un grupo genuino heavy.
En el Bar Las Vegas nos jartamos a escucharlos desde que vinieron de teloneros de..... creo que UDO, y son buenísimos para mi gusto. :ok::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo