Señoras y señores... ¡Primal Fear!

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 30/04/2009
Imagen no disponible


En efecto el metal es para siempre, por ello vengo a hablar de un grupazo con dos cojones como los de antes.

sino el mejor grupo de heavy metal de los últimos años, sin duda uno de los mejores representantes de este movimiento que ha sabido innovar y hacer algo tan jodidamente difícil como es mezclar power metal con heavy tradicional y sacar temas que no te suenen a otros grupos.

Tienen la etiqueta perenne de los Judas Priest del siglo XXI, creo que la merecen más que justificadamente.

Con unos muy buenos músicos y un cantante increible, tienen cada discazo de aúpa; especialmente el black sun y el even seals; aunque ya digo que todos los discos son muy buenos; auténticos temazos los de este grupo.

Algo que hay que reconocerle al señor Raf Scheepers (ex-gamma ray, cantó en "sigh no more" y en "heading for tomorrow") es que ha sabido evolucionar y a pesar de que tiene un timbre que recuerda muchisimo a rob halford (en mi opinión, con cien veces más fuerza y bastante más potente) tiene una gran paleta de colores en el gaznate y se ha sabido dosificar y adaptar muy bien a cada disco; no es ni mucho menos un imitador.

Para mí el mejor grupo, junto con Astral Doors, de heavy metal moderno del momento sin lugar a dudas.

Os dejo con algunos videos de sus temazos y aquí tenéis la discografía de esta gran banda.

* Primal Fear - 1998
* Jaws Of Death - 1999
* Nuclear Fire - 2001
* Out In The Fields - 2001 (Single)
* Horroscope - 2002 (EP)
* Black Sun - 2002
* The History Of Fear - 2003 (DVD)
* Devil's Ground - 2004
* Seven Seals - 2005
* Metal is forever - 2006 (Recopilatorio)
* New religion - 2007


miembros:

* Vocalista : Ralf Scheepers
* Guitarra : Magnus Karlsson
* Guitarra : Tom Naumann
* Bajo : Mat Sinner
* Batería : Randy Black

LARGA VIDA AL HEAVY METAL! (ossssssstias)

007048a2285652e042725012cae8c-392137.jpg


ARMAGEDDON



BLACK SUN

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

SING OF FEAR (os juro que cuando oigo esta canción me imagino al cantante de este grupo aplastando la cabeza de Dani del canto del loco con una maza con pinchos)




METAL IS FOREVER



FIGHTING THE DARKNESS (atención a los matices vocales, q´hijoputa)



y una del primer disco por aquí (joder vaya un debut)

DOLLARS

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esta pal Iñigo que sé que le molan

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


y os dejo, por último, unas muestras en directo; hala.
Pa dentro de un par de siglos sale algo así en España.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

tocando metal gods en directo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y aquí el señor Randy Black, uno de los batacas más reputados del género.



por último, un medley de covers en directo; esto es lo que se dice dar en la diana vocal.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


que lo disfrutéis chavales.
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 30/04/2009
Uno de los primeros grupos que escuche y uno de los favoritos de mi padre :)

Con tu permiso te pongo mi cancion favorita de P.Fear (si no te gusta me sancionas :p) que hace años,como 6 o 7, que no la escucho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

EDITO:
Mira que tengo colgado en la pared:
ddf49b241232abdbbd9bc9a7813f4-392162.jpg

Sacred Steel y CHILDREN OF BODOM abriendo para Primal Fear :shock:
No ha llovido.... Nuclear Fire tour 2001, tenia yo 12 años :D (tambien los vi en ese Wacken del 01)

Un saludo :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 30/04/2009
vaya conciertazo tío!!!!!!

por cierto pedazo de cancion la de silver and gold!!!!!

grupazo vidres
Subir
Aprósitus
#4 por Aprósitus el 30/04/2009
Devil's Ground es un pedazo de disco. Muy recomendable para empezar si nunca les has escuchado.
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 30/04/2009
Oye Bender tío me has dedicado un error? :D

A mí me gustaría ver a este tío en el Rage de Terrana y Smolski, como cantante y a Wagner que le dejen con el bajo y ya. :shock:

El primer disco que escuché de ellos fue el nuclear fire cuando, salió ahora no los oigo asiduamente pero siempre que suenan en el Random del iPOD los dejo.

Hasta mi hermana que no es heavy ni mucho menos, decía que el Ralf es la hostia.
Subir
olmost
#6 por olmost el 30/04/2009
Es grupazo de lso pies ala cabeza. Se les a tachado de que todos sus discos suenan igual, de repetir la misma fórmula. Pero con el ultimo disco,New Religion, para mi lo han petado. Se ha notado el cambio de discográfica, en Frontiers Records, y siguen sonando muy muy heavy, pero a la vez estan evolucionando han un cambio un poco más melódico.

De los discos que mas me gustan está también el Seven Seals, y en concreto este temazo!! "Demons and Angels"



** si si, has puesto el video pero se escucha sólo la bateria :D
un grupazo!
Subir
walls
#7 por walls el 30/04/2009
Leyendo el titulo del post en el foro general, solo se lee señoras y señores.....

Y yo pensé que ibas a decir en el culo tengo flores:D


Bueno tonterias aparte, un clásico del metal de hace añitos buenos ya, y un gran grupo con mucha fuerza dentro de este estilo.


Buen curro te has pegado en el post:ok:

Me vienen bien estos videos ahora que estoy cabizbajo para empezar a mover la peluca y pasar de todo yeahhhhhhhhhh!!!

Un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 01/05/2009
ahí te he visto walls! jejej estas formulas están trilladas, etc. pero realmente vienen bien para desconectar y ojalá dentro de unos años nos viesemos algunos de aquí en algún grupo de estos, sería la polla ehh jejejej. lo que me gusta de ellos es que tienen mucha fuerza y les veo un feeling por ahí que me toca la médula; por cierto que el guitarra actual de primal fear es nada más y nada menos que el de jorn lande; me gusta el vibrato que tiene el jodio este, donde pone el ojo pone la nota :D

Iñigo tu error dedicado se me oye de maravilla, a revisar que es un temazo payo.

Buenisimo tema olmost y estoy deacuerdo con lo que dices; puse el video de la batería porque el payo este es muy espectacular tcando y le echa muchos cojones; y la verdad es que con tanta mierda de mtv y pachacha lo que hace falta es un grupo con un par de cojones como los primal.

:cool: y a quien no le guste que se vaya a comprar pipas hombre
Subir
antarex
#9 por antarex el 01/05/2009
Jejeje por lo visto en estos post siempre encuentro a los mismos, lo cual me agrada, primal fear es una de mis bandas favoritas, en especial por el pelonete de Ralf Scheppers cuando vinieron a mexico tuve la opurtunidad de verlos y sonaban que te cagabas, para mi el mejor disco es el Nuclear fire y creo que el mas flojito es el seven seals, aunque creo que este disco lo hicieron para demostrar que no eran un clon de Judas priest,malo no es el disco en especial temazos como Evil Spell en donde sale esta morena que me tortura todas los noches en mis sueños..
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
uff que video, las flyng v y los solos pasan desapercividos jajaja :shock::shock:
y bien para ustedes cual es el mejor disco de estos señores?
Subir
antarex
#10 por antarex el 08/05/2009
Por cierto parece que este 16 de mayo sale su nueva obra titulada.. BEFORE THE DEVIL KNOWS YOU`RE DEAD
Subir
ibanez93
#11 por ibanez93 el 14/05/2009
METAL IS FOREVAAAA, FOREVAAAA, FOREVAAAAA!!!!!!!! :cool: :cool:
que pedazo de grupo :ok:

:saludo:
Subir
manu_loko20
#12 por manu_loko20 el 14/05/2009
Joder, en que cueva me habré escondío para que me guste el heavy y no haya escuchado a este grupo xDDDDD aaainnsss sacrílego de mi xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo