Señoras y Señores,pedazo de cover de Deep Purple (Child in time) con Fran alonso.

graceland
#85 por graceland el 18/07/2012
Me ha encantado esta versión, más en un día como hoy. Enhorabuena
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#86 por Fran Alonso el 18/07/2012
graceland escribió:
#85 hace 1 hora
Publicidad

Me ha encantado esta versión, más en un día como hoy. Enhorabuena


Muchas gracias compañero, y me hubiera gustado haber reflotado este post por otro motivo y no como homenaje postumo por la pérdida del gran Jon Lord ...

Salu2s :brindis:
Subir
galdrum
#87 por galdrum el 19/07/2012
Qué bueno...
Me gustó en su día cuando lo hicisteis, pero al volverlo a escuchar ahora se me han puesto los pelos de punta.
Felicidades y gracias por este regalo.
Un saludo
Subir
Javier Megías
#88 por Javier Megías el 19/07/2012
Yo no comenté en su día, pero lo hago ahora, más vale tarde que nunca, para esta cover se ha juntado la mejor voz del foro con uno de los mejores guitarristas del foro, así que el resultado está a la altura de lo que espera de estos dos foreros, un temazo de los Purple reinterpretado a lo grande. Creo que es el mejor homenaje que se puede hacer ahora mismo a John Lord.
Salu2.
Subir
Fran Alonso
#89 por Fran Alonso el 19/07/2012
galdrum escribió:
#87 hace 7 horas
Qué bueno...
Me gustó en su día cuando lo hicisteis, pero al volverlo a escuchar ahora se me han puesto los pelos de punta.
Felicidades y gracias por este regalo.
Un saludo


Muchas gracias compañero !!

Salu2s :brindis:

Conguito escribió:
#88 hace 5 horas
Yo no comenté en su día, pero lo hago ahora, más vale tarde que nunca, para esta cover se ha juntado la mejor voz del foro con uno de los mejores guitarristas del foro, así que el resultado está a la altura de lo que espera de estos dos foreros, un temazo de los Purple reinterpretado a lo grande. Creo que es el mejor homenaje que se puede hacer ahora mismo a John Lord.
Salu2.


Muchas gracias por tus palabras y me alegra que te haya gustado este cover !!

Salu2s :brindis:
Subir
fixia
#90 por fixia el 24/07/2012
Muchas gracias por vuestro apoyo. Bye compañeros. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo