Señoras y Señores,pedazo de cover de Deep Purple (Child in time) con Fran alonso.

Angel_Ruiz
#61 por Angel_Ruiz el 27/09/2010
Absolutamente increible.
Fran, te sales, directamente.
Fixia, increible voz maxo, la primera vez en Were Stars me sorprendiste, pero es que esta vez te sales por todos lados.

Enhorabuena chicos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fixia
#62 por fixia el 27/09/2010
Muchísimas gracias a todos por valorar nuestro trabajo,gracias a vosotros la vida musicalmente hablando tiene sentido.Y no os preocupéis que tanto halago no se me subirá a la cabeza,al contrario,me hace ser mas consciente de lo mucho que queda siempre por aprender.Un abrazo a todos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
leozombi
#63 por leozombi el 27/09/2010
:shock::shock::aplausos::aplausos:
Subir
Fran Alonso
#64 por Fran Alonso el 28/09/2010
Una vez más , GRACIAS !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Santi
#65 por Santi el 12/12/2010
Hoy he vuelto a escuchar el cover de rebote , pense que no lo habia escuchado, y me ha sorprendido igual q la primera vez , Que temazo¡¡
:aplausos:


miquelet escribió:
Olafo, tío!!! Un rockero necesita básicamente dos cosas:

1) Gustarle el rock
2) Haber escuchado más de 500 veces el LP "Made in Japan" de Deep Purple.

Para la primera existe una bula papal que pagando 100 eurillos a la SGAE se te perdona.

La segunda es inexcusable, así que ya sabes lo que te toca!!


Jajaj lo tendre en cuenta , si es q soy un ignorante musical , me lo dice algun compañero que otro si.:brindis:
Subir
fixia
#66 por fixia el 13/12/2010
Olafo escribió:
Hoy he vuelto a escuchar el cover de rebote , pense que no lo habia escuchado, y me ha sorprendido igual q la primera vez , Que temazo¡¡
:aplausos:




Jajaj lo tendre en cuenta , si es q soy un ignorante musical , me lo dice algun compañero que otro si.:brindis:


Muchas gracias Olafo,la verdad que es increíble donde pude llegar,todavía no me lo creo :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#67 por Fran Alonso el 17/07/2012
Como homenaje al gran Jon Lord, refloto este post por si a alguien que se le escapó le apetece verlo !! Ufff ... genial, sin palabras el amigo Fixia !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#68 por Luisito el 17/07/2012
Noticia de ultima hora HA MUERO JOHN LORD teclados de Deep Purple.
http://miusync.com/descanse-en-paz-jon-lord-1941-2012/
Magnifica cover de este tema. Excelente.
Subir
Paulino
#69 por Paulino el 17/07/2012
Has hecho bien en reflotarlo Fran ,es un estupendo homenaje al genial Jon Lord.
En su día lo vi pero con el paso del tiempo gusta recordar estas cosillas,geniales los dos :bien:
Subir
Mique Let
#70 por Mique Let el 17/07/2012
Pedazo de homenaje!!!! Pedazo de artistas los dos!!!
Subir
Fran Alonso
#71 por Fran Alonso el 17/07/2012
Muchas gracias, creí conveniente reflotar este post como homenaje a Jon Lord, Fixia le puso mucha alma a este cover y a mi particularmente me pone los pelos de punta !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Eva
#72 por Eva el 17/07/2012
Acabo de escuchar el tema y siendo sincera, pensé que querer meterse con Ian Gillan en el Child In Time eran palabras mayores y, encima, en castellano... Solo puedo decir que me ha encantado y que me ha gustado muchísmo, La voz de Fixia sencillamente te lleva en volandas... Y el guitarreo con esa parte final tan Blackmore que a mi tanto me gustó siempre, está de lujo fran alonso, muy bueno! Y la letra de Vicente Muñoz viste de una calidad de primera al tema. Habeis hecho una versión sencillamente autentica.
+ 1 para vosotros que en este caso, para mi, es poquísimo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo