Señoras y Señores,pedazo de cover de Deep Purple (Child in time) con Fran alonso.

zaratusstra
#25 por zaratusstra el 24/09/2010
los pelos como escarpias....impresionante!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
potajito
#26 por potajito el 24/09/2010
:shock::shock::shock:
Que barbaridad, no que me ha gustado mas si la voz de Fixia o las guitarras de Fran. Este es uno de mis temas de los Purple junto a Highway star y esta bordado.
Que craks!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Pd: Encima con imagenes de uno de mis documentales de naturaleza favoritos, que bueno!!
Subir
Rafa Cañete
#27 por Rafa Cañete el 24/09/2010
Orgullo de pertenecer a esta comunidad, cohone. Ya esta dicho todo, E S P E C T A C U L A R. Ambos todos magnificos. Jose el pianillo lo toca Carmen??

Uffff, los pelos como escarpias.

Gracias por estos magnificos ratillos, Jose y Fran. :aplausos::aplausos:
Subir
Santi
#28 por Santi el 24/09/2010
BUenooo , pues no me colgueis pero no conozco el tema :oops:
Peeeeeeero joer vaya voz que tienes Fixia , espectacular macho, y ya con Fran a la guitarra pues vaya tela, Espectacular tambien como siempre Fran . Pedazo de tema que os habeis marcado , acojonante tios :brindis: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Leo Cerdan
#29 por Leo Cerdan el 24/09/2010
Devastador cover, piel de gallina se me ha puesto, solo me pondré de pie y :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 24/09/2010
Olafo escribió:
BUenooo , pues no me colgueis pero no conozco el tema :oops:
QUOTE]

Como penitencia te vas a escuchar enterito el Made in Japan diecidiete veces seguidas :evil:
Subir
hate
#31 por hate el 24/09/2010
Joderrrr suena espectacularrr, o lo habeis curraoo enhorabuena
Subir
ithosu
#32 por ithosu el 24/09/2010
Ya lo dice el propio título del post:

Señoras y Señores,pedazo de cover de Deep Purple

Y que vozarrón, madre mía...
Subir
ramis
#33 por ramis el 24/09/2010
Dios mio, impresionante, tanto la voz, el solo bestial, la edición del video y el efecto vintage, todo con un excelente grado de calidad. Felicidades y gracias por compartir con nostros estas joyas musicales. Saludos.
Subir
nachitro
#34 por nachitro el 24/09/2010
Un gran trabajo de ambos, fixia con esa calidad y fran con ese solazo, definitivamente una combinación muy efectiva.
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 24/09/2010
Muchas Gracias compañeros por pasar y dejar un comment, me alegro mucho que les haya gustado el video !!!

Salu2s :brindis:
Subir
axe72bcn
#36 por axe72bcn el 24/09/2010
Genial cover, gran voz de fixia y el diapasón de la guitarra de Fran Alonso debe de estar echando humo todavía, +1. :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo