Señoras y Señores,pedazo de cover de Deep Purple (Child in time) con Fran alonso.

vaijem82
#13 por vaijem82 el 24/09/2010
Joer, si es que hay una calidad en este foro que se sale de la pantalla cada vez que enciendo el PC y me conecto. Os habeis currado una version enorme. Me pasa como a Edu, no me acaban de gustar las adaptaciones, pero en este tengo que hacer una excepción!!!

FELICIDADES!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 24/09/2010
Cuando Fixia me comentó que si quería colaborar con él en este tema, no lo dudé ni un instante.

Sabiendo el nivel de sus trabajos y de su calidad como músico y cantante, esto se convirtió un reto para mi ...

No era un solo "típico" de cualquier canción, osea, 15 o 20 segundos y listo, era nada más y nada menos que el Child in Time de los Purple y más de 3 minutos de descargue guitarreril ...

Le advertí que esto se podía demorar por culpa de mi falta de tiempo, pero Jose esperó pacientemente ...

Darte las gracias por haber contado conmigo, por tú paciencia y que ha sido todo un honor el poder participar en este maravilloso proyecto que has creado, demostrando que tienes un nivel al alcance de pocos !!

Pues eso, gran adaptación de la letra, fantástica voz y video espectacular !!!

Enhorabuena Compañero y espero que cuentes conmigo para futuros proyectos !! :brindis::brindis:
Subir
1
zomake
#15 por zomake el 24/09/2010
Señoressss, me habeis alegrado la mañana, uffff que voz, que guitarra, ...que todo!!:yahoo::yahoo:

Me quito el sombrero
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 24/09/2010
APLASTANTE !! Que calidad, audio, video, solazo y vaya que atreverse a cantar este tema requiere saberse seguro de lo que se hace, enhorabuena, que temazo se aventaron 1+1 Bravo, me quito el sombrero (de charro jeje) Saludos a ambos
Subir
Mique Let
#17 por Mique Let el 24/09/2010
Fran Alonso escribió:
Cuando Fixia me comentó que si quería colaborar con él en este tema, no lo dudé ni un instante.

Sabiendo el nivel de sus trabajos y de su calidad como músico y cantante, esto se convirtió un reto para mi ...

No era un solo "típico" de cualquier canción, osea, 15 o 20 segundos y listo, era nada más y nada menos que el Child in Time de los Purple y más de 3 minutos de descargue guitarreril ...

Le advertí que esto se podía demorar por culpa de mi falta de tiempo, pero Jose esperó pacientemente ...

Darte las gracias por haber contado conmigo, por tú paciencia y que ha sido todo un honor el poder participar en este maravilloso proyecto que has creado, demostrando que tienes un nivel al alcance de pocos !!

Pues eso, gran adaptación de la letra, fantástica voz y video espectacular !!!

Enhorabuena Compañero y espero que cuentes conmigo para futuros proyectos !! :brindis::brindis:


Me dice la maquinita ésta que he de repartir más amor entre el resto de la humanidad antes de darte el más uno. Te lo debo.

Con vuestro permiso (e incluso sin él) cuelgo esta maravilla en mi canal de facebook.

Sigo babeando!!!
Subir
Barcia
#18 por Barcia el 24/09/2010
Siendo como sois no podía salir de otra forma, ALUCINANTE!!

Ya en la quedada pude comprobar que Fixia es capaz de cantar hasta el Gordo de Navidad, y Fran... tío qué toque tienes, jodío!

Abrazos
Subir
fixia
#19 por fixia el 24/09/2010
eddietrooper escribió:
Buah me habéis dejado con la boca abierta, qué barbaridad, menuda versión de este clásico de mis adorados Deep Purple. Menuda garganta, Fixia, el mismo Gillan hace 30 años que no es capaz de cantar esto en condiciones y tú lo haces con toda naturalidad y modulando la voz de una forma excelente. La adaptación al español queda bien, no soy un gran fan de las adaptaciones pero está bien hecha. Y qué decir de Fran, un solo demoledor, buenísimo. +111111111111111111111111 !

Un placer que te guste amigo,la verdad que es difícil atreverse con estos dinosaurios de la música,pero lo tuve fácil ya que conté con dos grandes piezas.Gracias por pasar.:brindis:
miquelet escribió:
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Así me habéis dejado!!! Qué vooooz! Qué guitarra!!! Qué temazo!!! Qué tiempos aquellos!!! ;)

Pedazo más uno a los doooos!!!

Para que luego digan que nos vamos a extinguir :D,ni con una bomba nuclear se cargan a los viejos rockeros,gracias por tus palabras.:brindis:
Thorin escribió:
IMPRESIONANTE!!!!!!!!

Pedazo de version!!! Y me encantan las partes en español (y eso que no me gustan las traduciones de canciones), han quedado muy bien. Buenisimo señores!!
Por poner una peguilla, lo unico que no me gusta es el sonido de los teclados...ha habido un par de veces que casi veo salir a la cabra por una esquina :D Pero no me hagais caso que es impresionante el trabajo que habeis hecho!!

+1 como una catedral!!

Salud!!

Ese Juan ahí como siempre apoyando,gracias por pasar.En cuanto al sonido del teclado, lleva un vst original de Hammond, y si escuchas el original en directo no difiere mucho el resultado.:brindis:
cetres escribió:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:así se me han quedado los pelos como escarpias!!!
ACOJONANTE trabajo los dos,Fixia increible vozaron tio me tienes cautivado:aplausos:
y Fran sublime solo estas en plena forma macho,mas quisiera Blackmore:brindis:por supuesto masuneados los dos.La edición de video muy guapa también ,felicidades a los tres.
salud:brindis:

Me alegra que te guste Cetres,coincido contigo en el solazo de Fran,es complicado mantener la coherencia constante siempre en la misma tónica,gracias por pasar.:brindis:
paulsancruz escribió:
Muy buena señores, la voz de fixia es una pasada con esos agudos, y del Sr. Fran Alonso que decir...vaya solo con ese tapping....
Pues eso, enhorabuena a los dos,un saludo :brindis:

Muchas gracias por tus palabras y apoyo.:brindis:
Juajilo escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:
:shock::shock::shock:
:aplausos::aplausos::aplausos:
:shock::shock::shock::shock:

(Me he quedado sin palabras)

Joé, qué professsssionallllllessssss!!!!!

Agradecido por pasar y opinar,este tema es dificilísimo de hacer,me alegro que guste.:brindis:
Musimaster escribió:
Muy buena adaptación, cover, voz, guitarra...me encantó, simplemente excelente, pocos mortales llegan a los agudos de Gillan o.o

saludos

Tu los has dicho,el reto fue enorme y temía no estar a la altura,menos mal que tuve suerte.Gracias por pasar.:brindis:
AnGeLaToR escribió:
Madre mia!! me ha encantado :)

Gracias Angel,un placer tu visita y opinión.:brindis:
Fali escribió:
Jose, esta de puta madre! si señor, y Fran tambien, jejeje. :saludos:

Ese Fali grande,gracias por pasar y perder tu tiempo en apoyar.:brindis:
rolum escribió:
¡Impresionante!...

No deja de sorprenderme tu poderío de voz, a mi me saldrían disparadas las cuerdas vocales a la primera.

En cuanto a Fran, que decir de este hombre, cada vez que le escucho descubro nuevas facetas en su virtuosismo guitarril.
Ya creo conocerle por esos bends en dos tiempos que tan bien ejecuta, tiene su sonido própio.

Estoy de acuerdo con Thorin en lo del teclado, je, je.

Felicidades a los dos y gracias por deleitarnos.:brindis:

Muy agradecido por tus palabras,estando Fran por medio todo es mas fácil.:brindis:
pedro molina1 escribió:
Impresionante!!!!!

joder tio que voz tienes es brutal,y el solo de Fran Fantastico!!!

Genial!!!

Gracias Pedro,un honor tus palabras.:brindis:
Vaijem82 escribió:
Joer, si es que hay una calidad en este foro que se sale de la pantalla cada vez que enciendo el PC y me conecto. Os habeis currado una version enorme. Me pasa como a Edu, no me acaban de gustar las adaptaciones, pero en este tengo que hacer una excepción!!!

FELICIDADES!!!

Es verdad que meter letra en español en un clásico de toda la vida puede tirar el proyecto a la basura,pero sabía que mi amigo Vicen no me fallaría,vuestras palabras me lo han confirmado,gracias por pasar.:brindis:
Fran Alonso escribió:
Cuando Fixia me comentó que si quería colaborar con él en este tema, no lo dudé ni un instante.

Sabiendo el nivel de sus trabajos y de su calidad como músico y cantante, esto se convirtió un reto para mi ...

No era un solo "típico" de cualquier canción, osea, 15 o 20 segundos y listo, era nada más y nada menos que el Child in Time de los Purple y más de 3 minutos de descargue guitarreril ...

Le advertí que esto se podía demorar por culpa de mi falta de tiempo, pero Jose esperó pacientemente ...

Darte las gracias por haber contado conmigo, por tú paciencia y que ha sido todo un honor el poder participar en este maravilloso proyecto que has creado, demostrando que tienes un nivel al alcance de pocos !!

Pues eso, gran adaptación de la letra, fantástica voz y video espectacular !!!

Enhorabuena Compañero y espero que cuentes conmigo para futuros proyectos !! :brindis::brindis:

Me quito el sombrero y lo que haga falta delante de ti Fran,si algo admiro en un músico es que sea tan grande tocando como persona,y tu lo superas con creces.Un verdadero placer la colaboración.:brindis:
zomake escribió:
Señoressss, me habeis alegrado la mañana, uffff que voz, que guitarra, ...que todo!!:yahoo::yahoo:

Me quito el sombrero

Me alegro que nuestro cover sirva para alegrar a la peña,ya está bien de tantas malas noticias,gracias por pasar.:brindis:
labrujarecords escribió:
APLASTANTE !! Que calidad, audio, video, solazo y vaya que atreverse a cantar este tema requiere saberse seguro de lo que se hace, enhorabuena, que temazo se aventaron 1+1 Bravo, me quito el sombrero (de charro jeje) Saludos a ambos

Gracias Alan por tus palabras de apoyo,me alegro que te guste.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
galdrum
#20 por galdrum el 24/09/2010
Impresionante...
Esta versión es buenísima. Me ha gustado mucho la adaptación al español.
Muy buena la voz de Fixia y la guitarra de Fran.
+1 para cada uno.
Subir
angakok
#21 por angakok el 24/09/2010
Absolutamente genial todo tíos!!!!!

No me dejan masunearos aún....

Anonadado me hayo,por no decir flipando en colores....menudo cover,vaya derroche de calidad amigos.

Felicidades a ambos,y un abrazo!!!!
Subir
fixia
#22 por fixia el 24/09/2010
miquelet escribió:
Me dice la maquinita ésta que he de repartir más amor entre el resto de la humanidad antes de darte el más uno. Te lo debo.

Con vuestro permiso (e incluso sin él) cuelgo esta maravilla en mi canal de facebook.

Sigo babeando!!!

Cuelga lo que quieras Miquelet,que se enteren en todo el mundo la calidad que tenemos en este foro.:brindis:
Barcia escribió:
Siendo como sois no podía salir de otra forma, ALUCINANTE!!

Ya en la quedada pude comprobar que Fixia es capaz de cantar hasta el Gordo de Navidad, y Fran... tío qué toque tienes, jodío!

Abrazos

Gracias por pasar amigo,algunos buenos temas nos marcamos en la quedada,te echaremos de menos en esta.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 24/09/2010
Reitero mi agradecimiento a Fixia por haberme ofrecido esta colaboración, por sus palabras hacia mi persona y agradecer a todos los que habeis pasado a ver el video !!!

Salu2s Compañeros !! :brindis::brindis:
Subir
kbutillo
#24 por kbutillo el 24/09/2010
Sin palabras me he quedado, que gran cover.... :shock: :shock:
Sublimes los dos, haceís lo que os da la gana con vuestros instrumentos. :aplausos: :aplausos:
Y el video, hostias!! de donde son esas imagenes? :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo