Señoras y Señores,pedazo de cover de Deep Purple (Child in time) con Fran alonso.

fixia
#1 por fixia el 24/09/2010
No os podéis imaginar las ganas que tenía de hacer algo junto al gran Fran,nada mejor que este pedazo de tema de Deep Purple ( Child in time ).
Como comprobareis e metido letra en español en la estrofa,eso se lo debo a mi amigo escritor Vicente Muñoz,seguramente al principio sonará raro, pero tenía ganas de hacer algo diferente en este cover ,y el que no se arriesga no come.Muchísimas gracias Fran por tu tiempo,eres un pedazo de guitarrista y mejor persona,a sido un gran placer colaborar contigo,para lo que te haga falta aquí estoy.
Decir que la guitarra limpia fue grabada con la v100 y la cañera con la Sg,espero os guste mi humilde tributo a una grandísima banda.Reseñar que e querido darle un toque muy vintage a mis tomas de vídeo,con indumentaria y defectos fílmicos de aquella época.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
El mismo vídeo pero en vimeo,así podemos comparar la caalidad de uno y otro servidor.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros.:saludo:
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 24/09/2010
Buah me habéis dejado con la boca abierta, qué barbaridad, menuda versión de este clásico de mis adorados Deep Purple. Menuda garganta, Fixia, el mismo Gillan hace 30 años que no es capaz de cantar esto en condiciones y tú lo haces con toda naturalidad y modulando la voz de una forma excelente. La adaptación al español queda bien, no soy un gran fan de las adaptaciones pero está bien hecha. Y qué decir de Fran, un solo demoledor, buenísimo. +111111111111111111111111 !
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 24/09/2010
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Así me habéis dejado!!! Qué vooooz! Qué guitarra!!! Qué temazo!!! Qué tiempos aquellos!!! ;)

Pedazo más uno a los doooos!!!
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 24/09/2010
IMPRESIONANTE!!!!!!!!

Pedazo de version!!! Y me encantan las partes en español (y eso que no me gustan las traduciones de canciones), han quedado muy bien. Buenisimo señores!!
Por poner una peguilla, lo unico que no me gusta es el sonido de los teclados...ha habido un par de veces que casi veo salir a la cabra por una esquina :D Pero no me hagais caso que es impresionante el trabajo que habeis hecho!!

+1 como una catedral!!

Salud!!
Subir
cetres
#5 por cetres el 24/09/2010
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:así se me han quedado los pelos como escarpias!!!
ACOJONANTE trabajo los dos,Fixia increible vozaron tio me tienes cautivado:aplausos:
y Fran sublime solo estas en plena forma macho,mas quisiera Blackmore:brindis:por supuesto masuneados los dos.La edición de video muy guapa también ,felicidades a los tres.
salud:brindis:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 24/09/2010
Muy buena señores, la voz de fixia es una pasada con esos agudos, y del Sr. Fran Alonso que decir...vaya solo con ese tapping....
Pues eso, enhorabuena a los dos,un saludo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 24/09/2010
:aplausos::aplausos::aplausos:
:shock::shock::shock:
:aplausos::aplausos::aplausos:
:shock::shock::shock::shock:

(Me he quedado sin palabras)

Joé, qué professsssionallllllessssss!!!!!
Subir
musimaster
#8 por musimaster el 24/09/2010
Muy buena adaptación, cover, voz, guitarra...me encantó, simplemente excelente, pocos mortales llegan a los agudos de Gillan o.o

saludos
Subir
AnGeLaToR
#9 por AnGeLaToR el 24/09/2010
Madre mia!! me ha encantado :)
Subir
fali
#10 por fali el 24/09/2010
Jose, esta de puta madre! si señor, y Fran tambien, jejeje. :saludos:
Subir
Rolum
#11 por Rolum el 24/09/2010
¡Impresionante!...

No deja de sorprenderme tu poderío de voz, a mi me saldrían disparadas las cuerdas vocales a la primera.

En cuanto a Fran, que decir de este hombre, cada vez que le escucho descubro nuevas facetas en su virtuosismo guitarril.
Ya creo conocerle por esos bends en dos tiempos que tan bien ejecuta, tiene su sonido própio.

Estoy de acuerdo con Thorin en lo del teclado, je, je.

Felicidades a los dos y gracias por deleitarnos.:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 24/09/2010
Impresionante!!!!!

joder tio que voz tienes es brutal,y el solo de Fran Fantastico!!!

Genial!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo