Sennhiser e606

larsenbass
#1 por larsenbass el 16/05/2011
Hola, un saludo de antemano a todos, durante un tiempo hemos estado utilizando un SHURE SM57 para grabar las guitarras y cajas de nuestro grupo y el resultado no era el esperado, en todos los foros, criticas y demas coinciden que este micro es un standar para este proposito y al parecer con una buena repuesta para frecuencias altas y con distorsion metal incluso, pero por mas que probamos el resultado eran guitarras sin brillo y la caja muy LOFI con un sonido apagado, hemos hecho multitud de pruebas , ecualizaciones, compresion de todo pero el resultado no era el esperado, la guinda fue que un dia grabamos la caja con un STAGG de dos pesetas, comparamos y era mejor la toma del STAGG que la del SM57, conclusion este micro casi seguro que nos lo vendieron defectuoso y pecamos de novatillos, la cuestion es que vamos a comprar dos nuevos micros para grabar las guitarras y hemos visto el SEINNHEISER E606, mi pregunta es si alguien a tenido la oportunidad de usarlos o conoce de buena mano sus resultados, tiene buena pinta y esta en la misma franja de precios quel SM57 del cual ya no nos fiamos mucho. Espero que nos echeis una mano, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
confusicusx
#2 por confusicusx el 20/05/2011
bua ! yo estoy buscando videos y demás pero hay poco por la red para saber si es mejor o peor para esto de grabar guitarras, he estado mirando el sennheiser e606, unos audio-technica y el shure pero .... a no ser que se prueben parece que no sabremos na de ná ! xd

Si veo algo por la red te lo paso a este post, suerte !
---------------------------------
mira he encontrado algo del e606 :




y este el del e609 vs shure sm57:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo