La senda del río (Chinavai y Rubio)

Rubio
#1 por Rubio el 29/04/2010
Última colaboración entre Chinavai y yo con este tema que está totalmente compuesto en el guitar pro por Chinavai y luego pasado a a wav mediante VST´s....la primera parte solista es de Alou y la segunda mía (hay una gambona en un bending...ya se me dió caña en su momento :oops: )....creo sinceramente que es nuestro mejor tema, y muy diferente a todo lo que habíamos hecho hasta entonces.....

Si gusta el tema, subiré el video y si a alguien le interesa tengo el archivo guitar pro con el tema completo, solos incluidos (fijaos si es vieja que está en GP3 :risa: )

Gracias por pasaros
Archivos adjuntos ( para descargar)
La senda del río.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 29/04/2010
Jejeje ahí, tirando de las buenas reliquias. :D Pues sí, seguramente fue vuestro mejor tema, sin duda el más completo. Recuerdo que chinavai la tocó en una especie de cena o fiesta de su empresa, incluso recuerdo que en el bending del 3:01 hizo un gesto con la mano derecha como tirando hacia atrás, en su momento lo encontré curioso pero se notaba que los estaba viviendo, ¿también tienes ese vídeo? quizás habría que editar cuando se quedó sin sombrero. xD

Te voy a dar un +1 nostálgico. :ok:
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 29/04/2010
Si que tengo ese video...ya lo pondré cuando pasen unos posts :risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 29/04/2010
que cosa más mítica.

joer rubio pos los temas estos con chinavai molan mucho, le pegabas a tope a la guitar. Una pena que china no pase ya por aquí apenas.
Subir
gasparhit
#5 por gasparhit el 30/04/2010
Buen tema muy dinámico y alegre, me ha gustado. Solo que pareciera que estaría descalibrada la guitarra de chinavai ,lo digo por las partes agudas.
Un saludo
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 30/04/2010
A este tema lo denominabamos Happy Rock :risa:
Lo de las notas agudas es porque está haciendo bendings hasta en el traste 23 :shock:
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 01/05/2010
Aquí el video del evento

Subir
toni
#8 por toni el 01/05/2010
+1 por el vídeo!
Se le echa de menos a Chinavai : S
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 02/05/2010
Muy buen tema y curioso el video.
Un saludo y +1
Subir
Darix
#10 por Darix el 02/05/2010
esta muy bueno el tema, si que hcieron muy buenas colaboraciones, que buen trabajo compañero me ha gustado mucho:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo