Send one your love. Versión del tema de Stevie Wonder

  • 2
anchelico
#13 por anchelico el 21/05/2015
Muy elegante y agradable de escuchar Graceland.

Es verdad que el final es brusco, pero me quedo con todo lo anterior y con lo que he dicho muchas veces: prefiero un tema así en el que todas las notas tienen sentido que ráfagas de 20000 semifusas sin criterio alguno.

Enhorabuena y un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 21/05/2015
theSpider escribió:
No se el original como será pero tu versión me ha gustado mucho, muy tranquila y sosegada. Yo me quedo también con el acompañamiento de la eléctrica, te ha quedado muy elegante y muy buena impro
Muchas gracias, theSpider. Ese disco de Stevie es ideal para cerrarlos ojos y para pasar un rato muy agradable. :amigos: Un abrazo.
Subir
graceland
#15 por graceland el 21/05/2015
anchelico escribió:
Muy elegante y agradable de escuchar Graceland.
Muchas gracias!!!

anchelico escribió:
prefiero un tema así en el que todas las notas tienen sentido que ráfagas de 20000 semifusas sin criterio alguno
Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que ponerle sentimiento a lo que se hace, y luego , saldrá mejor o peor según las virtudes/limitaciones del intérprete, pero hay que intentarlo. Un abrazo. :amigos:
Subir
ejotacero
#16 por ejotacero el 22/05/2015
Hola graceland.
Me parece espectacular la delicadeza con la que tocas todo lo que he escuchado, buenísimo toque.
Espero que subas muchas más cosas.
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 22/05/2015
Bueno, pues por fin he podido escucharla en condiciones.

Muy buen trabajo graceland!! :hola:

Como ya han dicho por ahí arriba, se agradecen todas estas versiones con estilos no tan habituales en el foro, es como un oasis en medio del desierto :D

Y si ademas está hecho con tan buen gusto como esta versión ni te cuento, con esos toques de jazz que tan bien le han ido a la versión.

Las guitarras suenan de escándalo, superbien ejecutadas.

+1 más que merecido. Gracias por compartirla compi!!!

:bien: :amigos:
Subir
r-asenjo
#18 por r-asenjo el 23/05/2015
no conocia el tema suena muy bien y es muy relajante +1
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 23/05/2015
Pues que version mas guapa te has currado Graceland :musica: , bastante jazzy :bien: , me gustan , la base, el fraseo relajado y la acertada eleccion de la acustica como solista :aplausos: :aplausos: . Pues a ver si te deslias un poco y nos regalas mas cosas de estas :amigos:
Mas1

:saludo:
Subir
graceland
#20 por graceland el 25/05/2015
ejotacero escribió:
Me parece espectacular la delicadeza con la que tocas todo lo que he escuchado, buenísimo toque
:oops:

Muchas gracias, ejotacero, es un honor que te guste. :amigos:
Subir
graceland
#21 por graceland el 25/05/2015
Tokai escribió:
Bueno, pues por fin he podido escucharla en condiciones.

Muy buen trabajo graceland!!

Como ya han dicho por ahí arriba, se agradecen todas estas versiones con estilos no tan habituales en el foro, es como un oasis en medio del desierto

Y si ademas está hecho con tan buen gusto como esta versión ni te cuento, con esos toques de jazz que tan bien le han ido a la versión.

Las guitarras suenan de escándalo, superbien ejecutadas.

+1 más que merecido. Gracias por compartirla compi!!!
Muchas gracias, tokai, no sabes lo feliz que me hacen esas palabras , viniendo de un crack como tu. :amigos:
Subir
graceland
#22 por graceland el 25/05/2015
r-asenjo escribió:
no conocia el tema suena muy bien y es muy relajante +1
Hey, r-asenjo, mil gracias por pasarte. Agradezo mucho tus comentarios. :amigos:
Subir
graceland
#23 por graceland el 25/05/2015
j-zero escribió:
Pues que version mas guapa te has currado Graceland , bastante jazzy , me gustan , la base, el fraseo relajado y la acertada eleccion de la acustica como solista . Pues a ver si te deslias un poco y nos regalas mas cosas de estas
Si , me pareció que la acústica aportaría calidez al tema. Intentaré desliarme... Mil gracias j-zero. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo