Sencillo Cover Brothers in Arms

  • 1
Mestac
#1 por Mestac el 04/03/2016
Hola, os subo este primer cover que he hecho. Me da bastante respeto la verdad, teniendo en cuenta lo que he oído hasta ahora de lo que colgáis, pero bueno, allá va.
Es una cover sencilla y sin grandes pretensiones, tampoco tengo material ni habilidades para algo más elavorado. Está grabado con una acústica (a dos pistas en algunas partes porque con una sola quedaba muy vacía), mi Epi LP y la voz. Todo ello a través de un THR10 que por cierto me da chasquidos al grabar y no se ya que hacer.
En fin, ahí la dejo y cualquier crítica siempre es bienvenida.

Un saludo.

Subir
7
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlos B
#2 por Carlos B el 04/03/2016
Pues a mi me parece un muy buen trabajo. Te ha quedado muy bien.
Lo único que la voz ha quedado un poco baja, pero por lo demás, genial!
Subir
Mestac
#3 por Mestac el 04/03/2016
Muchas gracias Carlos! :bien: Me alegra mucho que te haya gustado! Y efectivamente, tienes razon con que la voz se oye bajo, y aunque la pista de voz está a tope soy un zoquete con el Logic. Para la próxima bajaré aún más el resto.
Subir
franagricola
#4 por franagricola el 04/03/2016
Guapisimo!!!!!
Subir
Mestac
#5 por Mestac el 04/03/2016
Muchas gracias franagricola!!!
Subir
lukater
#6 por lukater el 04/03/2016
Una gran interpretación, lo demás no inporta(por la voz,jejeje).Un +1 para usted como una catedral de grande.Saludos :hola:
Subir
Glaxo
#7 por Glaxo el 04/03/2016
Pues te a quedado muy guapo,solo lo que ya te han comentado,la voz un poco baja.

Temazo del maestro,la epi te suena de puta madre.
Gracias por compartir :brindis:
Subir
Mestac
#8 por Mestac el 04/03/2016
Muchisimas gracias lukater y Glaxo!! No sabeis lo contento :palmas2: que estoy por todos estos comentarios!!
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 05/03/2016
Te ha quedado un versión muy buena,
Suena muy bien, enhorabuena
Subir
Mestac
#10 por Mestac el 05/03/2016
Muchas gracias Nicky!!
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 05/03/2016
Pues te ha quedado un tema muy apañado. :bien:

Es verdad que la voz suena muy bajita, pero es que la señal de entrada del micro suele ser bastante más baja que la de los instrumentos.

Lo de los chasquidos puede ser por muchos motivos: la electrónica del instrumento, el cableado, interferencias con la pantalla del ordenador, memoria del ordenador saturada, pero muchas veces ocurren por los altos volúmenes de grabación. A veces es mejor grabar con un nivel de señal menor y corregir el volumen en la edición. Si la señal de las guitarras es muy alta y la de la voz es muy baja, al subir la voz para tratar de compensar, lo único que consigues es meter más ruido.

Manopla que te va :brindis:
Subir
sinner
#12 por sinner el 06/03/2016
Eso suena muuy bien :hola:
El tema de los volúmenes, como bien te han dicho, es mejor intentar equilibrarlos desde la entrada y corregir lo justo después, pero vamos, ya quisiera yo ;)
Ánimo, a seguir disfrutando y, si te apetece, compartiendo cosas tan bien hechas :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo