Una sencillita :)

antonio l
#13 por antonio l el 06/09/2011
Creo que se me esta yendo la almendra con tanto ejercicio de tecnica...xdd,estoy contento ya que he ganado en video:) pero ahora el audio se escucha mucho peor!!! xddd...algun dia grabare algo decentemente,mientras tanto tendreis que soportar mis grabaciones bubucelicas,saludos!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
antonio l
#14 por antonio l el 07/09/2011
bueno comento vuestras jams:

DMdiabloDM:veras hay guitarristas muy efectistas,otros sin embargo nunca utilizan efectos,si querias que tu improsonara de esa forma,estupendo por ti! pero si ese es tu sonido siempre te recomiendo que bajes un poco el delay y la reverberacion,bien en general

Metalberto666:veo que no soy el unico que sube las jams de cualquier manera y sin preparar previamente,es una sensacion extraña como de "donde me estoy metiendo" pero por otra parte el oido se tiene que agudizar para saber exactamente de lo que va la peli y eso es bueno por que ala vez que se improvisa se trabaja el oido,no siempre so obtienen los resultados deseados,pero en esta ocasion veo que has dado rapido con la tecla con una buena jam!

Alodelmo:me gustan tus jam,pero en esta ocasion te voy a decir algo en general,desde mi punto de vista solo te falta desarroya un poco mas tu tecnica.

willian1:un sonido muy cremoso,frases muy bien direccionadas y resueltas,muy buena jam,¿la preparaste o te salio asi?
Subir
helterskelter
#15 por helterskelter el 11/09/2011
Aca les dejo la mia:


Mañana les comento las suyas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladita2.mp3
Subir
helterskelter
#16 por helterskelter el 11/09/2011
Dmdiablodm: Pues para empezar en este rollo esta bien, solo algunos detalles que se arreglan con mas practica, a destacar te mantuviste dentro del tono, sin prisas y llevando bien el tiempo.

Metalberto666: Pues hay buenas ideas que seguro con mas practica fluiran mejor, el tiempo bien llevado, buena jam.

Alodelmo: Buen sonido solo le falta amarrarse mas a la base, el tiempo lo llevas bien, en algunos casos de arriesgas y queda bien en otros no, bueno es el chiste variar las frases, bien.

William1: Buena jam compa, se te escucha con soltura y buenas ideas, tiempo bien llevado, talvez en alguna partes debiste dejar respirar la frase, pero en general muy bien tu jam.

Antonio l: Bueno espero no lo tomes a mal, ya antes había comentado alguna jam tuya, ideas tienes muchas, pero se te va la mano y no logras ni la estructura ni lo técnico de la jam, ve con mas calma igual lo tecnico con mas calma fluye mejor.

:saludo:
Subir
antonio l
#17 por antonio l el 11/09/2011
mmmmmmm..........no me lo tomo a mal hombre,por suppuesto que no xd,pero claro para cambiar algo en mi forma de tocar necesito saber exactamente que es,cuando hablas de la estructura te refieres a que la relacion escala/acorde que estoy utilizando no es correcta? y claro,tambien te pregunto por lo segundo,cuando hablas de la tecnica de la jam te refieres a que deberia utilizar una tecnica determinada?
Subir
daniel07
#18 por daniel07 el 12/09/2011
DMdablodm: buena jam. me gusto, suena bien y no te complicaste mucho, bien lograda
Metalberto: Buena jam. tienes buenas ideas. solo falta pulirlas mas :3
Alodelmo: Bonita jam, aveces te psa como ami, que te metes tanto y te emociona tanto que se te va la mano un poco pero eso es lo mejor.. dejarse llevar. buena jam
William1: muy buena jam bro.. no le veo fallas graves.. bien ejecutada :3
Antonio: pues como dice helterskelter.. falla mas el sentido el flow. ve mas con la melodia :3 solo eso.. buena jam tambien

en mi jam me puse a hacer locuras jajajajaja.. hacia rato que no me pasaba por las jams.. como ayudan a desestrezarse jajajajajaa gracias por la jam bro :3

saludos :3
Archivos adjuntos ( para descargar)
sencillitalol.mp3
Subir
helterskelter
#19 por helterskelter el 17/09/2011
Antonio l: Una disculpa compa, no habia tenido chance de entrar a comentar, asi como dice daniel07, en la estructura(a lo mejor estoy equivocado usando ese termino) me refiero a que todo va a tope, no hay un respiro, que deje apreciar la frase o una melodia y en cuanto a lo tecnico pues lo mismo ir a tope hace que haya muchas cuerdas sueltas y notas fuera, pero es solo una apreciacion como escucha y aficionado nada profesional ni mucho menos.


Daniel07: Muy buena compa, sobre todo las frases de la primera mitad, muy agradables y esas partes a dos guitarras, quedaron rebien.

Un saludo :saludo:
Subir
antonio l
#20 por antonio l el 17/09/2011
vale vale compañero,lo tendre en cuenta,te agradezco este tipo de comentarios ya que gracias a ellos puedo fijarme en cosas que sin gente como tu no me daria cuenta,gracias sobre todo por no poner simplemente "buena jam"cuando posiblemente pienses lo contrario,saludos!
Subir
daniel07
#21 por daniel07 el 17/09/2011
@helterskelter
gracias bro :3

Por cierto ahora k me fijo no comente la tuya xD jajaja se me paso T.T

Bueno, sobre tu jam.. me gusta ese sonido.. como lo sacaste? asi como rasposo xD jajajjaja.. en cuanto ala ejecucion, pues no veo fallas, muy buena la verdad... talvez falto un paelin de garra en la parte final pero muy buena jam
Subir
fenrir el gris
#22 por fenrir el gris el 17/09/2011
pido disculpas, parece que os he abandonado jajaja, en cuanto escuche las jams otra vez os comento que ya no recuerdo la de cada uno
Subir
helterskelter
#23 por helterskelter el 17/09/2011
Antonio l: De nada compa, es es lo bueno de las jams que nos permiten aprender y darnos cuenta de las cosas que no podemos apreciar.

Daniel: Gracias por comentar, para el sonido no hice nada mas que conectar una les paul china, pastilla del mastil y seleccionar el preset God´s Love del guitar rig :si:.

:saludo:
Subir
daniel07
#24 por daniel07 el 22/09/2011
jejjejeej.. pues sono wapo xD jajaja
voy a probar ese preset.. :3
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo