Señal muy debil. Como elevarla?

fede.izaguirre
#1 por fede.izaguirre el 03/09/2013
Tengo un par de temas e ideas para grabar pero solo poseo una FastTrack USB (la primera, bien fea segun expertos). Algo entiendo de hardware y software, de modo que si trasteo mucho perillas o botones logro sacar un sonido decente..

Necesitaria que alguien me recomiende algun hardware para elevar mi señal un poco mas. Me dijeron que lo esencial para evitar ruido o tener mayor fidelidad es elevar la señal en limpio (solo me dieron una alternativa, que es usar una buena pedalera antes de entrar a la placa, configurando compresor, gate y todos esos efectos para la guitarra; y distorsionar o agregar chorradas en guitar rig o amplitube despues..

Que alternativas tengo?
(si no se entiende la pregunta haganmelo saber)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 03/09/2013
fede.izaguirre escribió:
hardware para elevar mi señal

Trate de buscar en el foro que hay dos millones de temas al respecto. Berinher USB Guitar Link
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 03/09/2013
La opción que tu mismo pones es la mejor, un multiefectos en limpio. Otra opción sería usar pedales analógicos antes de conectar al PC, por ejemplo un Equalizador, un booster y un compresor. También vi por ahí alguien decir que se puede fabricar un "miser amp" o cigar box amp para levantar la señal antes de conectar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo