Semi hollow o jaguar

  • 2
oonabe
#13 por oonabe el 12/10/2013
De las que has comentado yo te recomendaría o la Ibanez que ya tienes en mente o la Squier Jaguar, que para su precio no suena nada mal. La Harley Benton, si es como el bajo de esa marca que tuve, no suena especialmente bien, son instrumentos baratos que te dan lo que te pueden dar por el dinero que cuestan.

La epiphone Dot a mi personalmente no me gustó nada, ni su sonido ni la guitarra en si, no se si di con una mala copia, pero la que yo tuve no había por donde cogerla
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
caesarises
#14 por caesarises el 13/10/2013
Muchas gracias Kessel también. La verdad es que lo que oigo de la dot no me gusta mucho aunque hablo de los vídeos de youtube... pero vosotros sois también de esa opinión , así que mejor no tentar la suerte. Sí, la jaguar me encanta y su sonido me parece muy cañero pero como tengo una jazzmaster , no sé si buscando un abanico más amplio de sonido es mejor opción la Ibanez. Muchas gracias de nuevo.
Subir
oonabe
#15 por oonabe el 13/10/2013
#14 si ya tienes una jazzmaster ve a por la Ibanez, las guitarras de tipo Jaguar/Jazzmaster se llevan muy bien con las semihuecas a la hora de grabar, especialmente si buscas un sonido indie o britanico
Subir
caesarises
#16 por caesarises el 14/10/2013
Muchas gracias. Ahora toca comprarla . Muchas gracias y ya os digo cuál ha sido la candidata. Un saludo
Subir
caesarises
#17 por caesarises el 14/10/2013
He pillado una Ibanez as 73 sunburst de segunda mano en el ebay alemán. Gracias por la info
Subir
madmanblues
#18 por madmanblues el 14/10/2013
Ya nos contarás tus impresiones.Me parece una buena eleccción,así que disfrútala con salud y dale caña.Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo