Semi-Hollow guitars

andresiscariote
#37 por andresiscariote el 02/08/2010
Rocks90s escribió:
la idea de este post es hablar sobre las semi hollow hollow y archtop y no de las solidas jajajaja (igual ahi algunas telecaster asi tambien ) para las strato tengo un post y de las telecas no abri nada por qeu ahi mucho si te fijas en el foro ahi mucho material
lo que no ahi son debates sobre las mismas o por lo menos no vi

un saludo rocks90s


Si, hay un modelo de la fender telecaster semi-solida
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#38 por Rocks90s el 07/08/2010
actualizacion en la primer hoja

si alguien quiere agregar alguna guitarra mandenme la misma con su resaña por MP y la agrego en la primer hoja para tener mas orden

muchas gracias rocks90s
Subir
Rocks90s
#39 por Rocks90s el 16/09/2010
Pepe97 escribió:
Si, hay un modelo de la fender telecaster semi-solida


SI la agregue ya
Subir
andresiscariote
#40 por andresiscariote el 06/02/2011
Seeh! Las Semicaja lo petan!
Miren que bella
Imagen no disponible

Y con su hermana menor Imagen no disponible
Subir
gohan2010
#41 por gohan2010 el 18/07/2011
Hola como andan?? alguien ha probado o sabe decirme que tal es la Duesenberg Starplayer TV ?? esque como no la consigo por aca planeo mandar hacer una "replica" a con un luthier
Subir
longinex
#42 por longinex el 18/07/2011
Pues......hace un montón de años que tengo esta Vantage, de la cual no encuentro mucha información en la red. Solo puedo decir que tiene un buen sonido muy parecido a las Gibson LP.
Imagen no disponible
Subir
mxnole
#43 por mxnole el 04/12/2012
che y las epiphone?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#44 por Andrés Vargas - chempi el 04/12/2012
Todo se trabaja a través de los huecos en F y los agujeros de los micrófonos, un procedimiento bastante tedioso y de mucha paciencia.
Subir
Rocks90s
#45 por Rocks90s el 05/12/2012
Wow que hermosa esa vantage.

Pido mil disculpas no estuve muy conectado al foro estos meses y no pude subir data ni participar como antes, pero voy a estar actualizando con data de las epi y otras mas
Subir
mxnole
#46 por mxnole el 07/12/2012
#45 estoy como un niño enamorado de la sheraton II, quisiera q me digas sobre la calidad/precio y tu experiencia!, aca en santa cruz, bolivia pille una con este codigo "ETS2EBGH1" te agradeceria mucho loco! lo malo es q me piden... nada menos q 1000 dolares! solo la guitarra! q me dicen!
Subir
mxnole
#47 por mxnole el 26/12/2012
ufff la vox!! es un mosntruo! me dan ganas de vender mi alma !!, maldicion me dan ganas hasta de trabajar jajaja por esa guitarra!
Subir
Barcia
#48 por Barcia el 26/12/2012
Hola mxnole, tengo una Sheraton desde hace unos años y no puedo estar más contento con ella. De hecho, la quería para Blues/Jazz pero me sorprendió su versatilidad. Me costó en una tienda física de donde vivo unos 500 dólares, así que calidad-precio inmejorable, pero me consta que por allá los precios son bastante más altos...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo