Semanas Shreders S3

guarapo
#25 por guarapo el 20/04/2015
zabala escribió:
has pillado bien la rítmica buen sonido.

Gracias, viniendo de un shreder con experiencia, es un honor... :gracias:
zabala escribió:
la parte del solo pues hay ideas buenas, dalas con mas calma que seguro te salen y las notas en las que acabas suenan un poco fuera añádeles algún vibrado o similar.

El caso es que las tecnicas que poseo, las he adquirido con muchos annos de tocar por oido, como te dije mas arriba, no he sido bueno en sentarme a estudiar teoria( Quizas vaya ya siendo hora de que lo haga... :colleja: .). Por eso me apresuro aveces queriendo ganar velocidad o me quedo titubeando con inseguridad en las notas finales de los fraseos :rolleyes: . Lo que se llama no conocer a fondo el diapason jajajajajaja. :D
Bueno pero me alegra de que te haya gustado. Como te digo, me apetece mucho experimentar en este tipo de bases, este tipo de sonido. Con el tiempo, hare jams de blues o quizas me atreva con algo jazzistico :rolleyes: . Pero de momento estoy muy motivado a improvisar por el lado salvaje... :rock: :rock: :rock:
Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zabala
#26 por Zabala el 20/04/2015
#25 pues esta bien que quieras ir empezando , para solos y eso lo más fácil es que te veas las pentas, imagino que habrás escuchado hablar de ellas.

Pero al margen , lo de entrenar el oído es un puntazo .
Subir
guarapo
#27 por guarapo el 20/04/2015
zabala escribió:
Pero al margen , lo de entrenar el oído es un puntazo .

Es que a mi aprender de manera matematica, me cuesta mucho. :cabezazos: Cuando veo que empiezan a hablar en algun hilo de los modos, las escalas y todos esos conceptos teoricos, los veo muy interesantes para entender el porque de los sonidos, las armonias, que tiene sentido y que no, como puedes explicar lo que tienes en la cabeza a otro musico,... Pero con el poco tiempo que tengo para dedicar a algo que por mucho que me guste es solo una aficion, me entra pereza y acabo tocando con el instinto, experimentando a ver que sale... Lo malo es que asi, con el tiempo te sientes estancado. :(
Subir
Zabala
#28 por Zabala el 20/04/2015
#27 Comprendo lo que comentas, he visto algún caso similar al tuyo con algún alumno que he tenido . Pero tampoco hace falta meterse tanto en la teoría , con que sepas tocar y entiendas los acordes básicos esta bien a nivel usuario y un par de pentas y listo ya veras como así no te sientes tan estancado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo