Una semana con la me-70 y cansao ya

Carlos Suárez Carrasco
#1 por Carlos Suárez Carrasco el 19/08/2013
Je je, la verdad es que hace dos semanas y creo que me la voy a vender, no me aclaro, demasiadas cosas, esperaré un poco, pero si en un mes no lo veo claro, la vendo, que todavía la podre bien-vender.

Algún consejillo? yo es que voy mas comodo con pedales por separado.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 19/08/2013
Edito: Me había confundido.

Mira te aconsejo que la sigas estudiando, es una pedalera que en modo manual es muy sencilla de usar, de hecho es de las más sencillas, si aún así no es lo tuyo creo que no te vas a llevar bien con ninguna pedalera digital, excepto quizás con las analógicas....

saludos!
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 19/08/2013
Piensa en cuanto la vas a vender y qué pedales quieres comprar. Como dice Perry, es una de las pedaleras más fácil de usar en manual.
Si la vas a vender para comprar buenos pedales sueltos, adelante. Pero si vas a comprar baratos, piénsalo. Por cuanto la vas a vender y cuanto de cuesta un pedal de volumen, un wah, un whammy, un delay, un trémolo, un chorus, un afinador,...
Yo tengo pedales sueltos, pero también tengo para "potrear" una ME 50, y evidentemente los efectos no son igual de buenos que los pedales que tengo, pero yo la uso en modo manual, sin presets, y me va muy bien para los ensayos o algo ocasional.
No uso ni las simulaciones de amplis ni los overdrives/distorsiones, pero sigue teniendo muchas cosas más.
Yo me lo pensaría, como te digo, si lo que piensas hacer es después comprar pedales baratos de 50 euros. Para eso me quedaría como estás.
Si vas a ir comprando poco a poco pedales de calidad sí.
Subir
Carlos Suárez Carrasco
#4 por Carlos Suárez Carrasco el 19/08/2013
La idea, primero gracias por responder, como iba diciendo, teneis razón, el caso es que en modo manual tienes que ir agachandote para cambiar la configuración en cada tema, y en presets todavia no me he puesto en serio, pero una vez lo tienes grabado, en directo no lo puedes modificar, y no siempre todo suena igual en todos los sitios, no sé, ya ire viendo. Por otro lado la idea es esa comprar un pedal de distorsión por el precio de la me-70, ya que mi ampli tiene delay, reverb y boost, por lo que ahora principalmetne seria una distorsión de calidad totalmente analogica. Pero como ya he dicho, esperare un poco mas.

Saludos y gracias por los comentarios.
Subir
eduardoritos
#5 por eduardoritos el 19/08/2013
si schenker, gilbrrt etc pueden ag,achars...
Subir
Carlos Suárez Carrasco
#6 por Carlos Suárez Carrasco el 19/08/2013
JA JA JA JA JA JA, pues si, pero yo soy mas bien perrrico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo