Self esteem cover en HD por Thorin, un poco de punk-rock!!!

#13 por Thorin el 18/02/2011
Barcia escribió:
Alguien ha dicho Stone Temple Pilots? Thorín, pa la próxima quedada "Pretty Penny". Grupazo

:brindis:


Joder!! Con muchisimo gusto!! esa me la apunto...dalo por hecho.

Gracias por pasarte tio :ok:

Dr.Henry escribió:
Este disco me lo he comido con patatas, bueniiiiiiisimo, conmigo has dado en el clavo, del punk-rock, aqui ya sabeis algo de mi, es de lo que vivo, pero mis epocas anteriores heavyes no me la quita nadie. Buen cover, a mi me ha molado.
---------------------------------


Hey tio, con ellos maduro mi hermano en la bataca que te cagas, los Stones, grupazo que te cagas.

Saludos.:saludo:


Es que el disco entero no tiene desperdicio...y los dos siguientes, tanto el "ixnai on the hombre" como el "americana" tambien...lo que pasa que mucha gente les tiene mania por esos singles que sacan para sonar en las radios....pero si pasas de esos temas, el resto del disco es brutal, con unas ritmicas buenisimas.

Me alegro de que te haya gustado tio!!

fixia escribió:
Ni idea del grupo,nunca lo había escuchado,tampoco es mi estilo.Tu cover está muy bien tocado y sobre todo muy contundente en sonido y ejecución.+1.Bye compañero.:saludo:


Ese José!!! Muchas gracias por pasarte amigo....

zaratusstra escribió:
muy bien metido todo y como suena esa paula... buen cover tronk


Muchas gracias Zara!! Si al final aprendere a tocar :D

riki5 escribió:
buenas Thorin

¿ahora que quieres hacerme? que me de un ataque de GAS por una "Gibson".....:D

El video se ve muy bien,poco a poco se le va pillando el truco a este tipo de ediciones de video en HD..;)

Cuando el tema este,yo tenia 24 ños y estoy un poco con algunos compañeros en que no era mi estilo,pero tengo que reconocer que tienen temas cañerillos de los que te hacen botar mientras bailas en una fiesta,mas aun...si llevas un sambombaso encima...:borracho:....:D

El tema lo conozco y lo has tocado de "PM",además el sonido me ha encantado...:bien:

Preciosa esa Gibson....:ok:

Saludos brother...:amigos:


Jajajaja....tio, esta es mi rubia!! esta la tenia mucho antes que la tele....y si, suena que te cagas y es muy bonita....¿quieres que te diga donde la compre? :p me salio baratisima (y no es broma)

Muchas gracias por pasarte tio!!

rafaelcanete escribió:
Ostras, que mañana mas guapa me estais dando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los offspring, no veas que guapo. Magnifico el cover tio y magnifica elección del tema. Que guai que estes colgando covers, me encanta.

Anda que los Stones Temple, brutales, ¿os acordais tambien de los Soungarden (magnifico el superunknow) ?

Felicidades Thor :aplausos::aplausos:


Me alegro de alegrarte la mañana...valga la rebuznancia ;)

Joder, el Superunknow, lo tengo desde que salio y es el tipico disco al que vuelvo siempre de vez en cuando....pero claro, es que para mi todo lo que hace Chris Cornell es la hotia.

Muchas gracias por perder un poco de tiempo con esto Rafalin!! :brindis:

Vaijem82 escribió:
Joer, que temazo de punk americano. Pues no he saltado veces moviento el pelo(cuando lo llevaba largo, jejje)!!! Buen cover!!!
P.D: no sé si has visto alguna foto del cantante ultimamente, nos hacemos mayores todos eh, no veas la barriguita que saca, jejej


Jejeje, si, si que he visto alguna foto....por eso he puesto la de las trenzas :D

Gracias por pasarte y comentar!

ithosu escribió:
24 añitos tenía yo, thorin.:cry:

Sonidazo. Y veo que le empiezas a coger el gustillo a la edición de vídeo..Eso está bien.

Un +1 para ti y para tus niñas!


Si tio, lo de la edicion parece que empieza a marchar, lo siguiente es un fondo de esos que hacen Fixia y Fran Alonso :D

Mis niñas te agradecen enormemente el +1 ;)

Gracias por pasarte tio!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#14 por rafa-gas el 18/02/2011
Qué recuerdos! Yo tenía tu misma edad, y entonces llevaba el pelo a lo Cobain/Redondo (que era lo que molaba entonces, hoy parecería Santiago Segura... XD).

En aquella época ponían esta música (Offspring, Green Day, Nirvana, Héroes...) en las discotecas de verano de mi pueblo a las que íbamos a ligar y a hincharnos de birra (la pasta no daba para nada másm, ni falta que hacía). Fue sin duda uno de los mejores veranos de mi vida: juergas los fines de semana con los amigos, ligoteo y aquella música en plena adolescencia.

Así que este tema, sin ser precisamente lo que más me gusta hoy día, me trae unos recuerdos maravillosos, y hacía lustros que no lo escuchaba.

Por cierto, bien tocado! y con buen sonido.


Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
#15 por Metillico el 18/02/2011
Para mi el Smash fue mi disco de cabecera durante todo el 95.:rock:

A mi también me trae muchos recuerdos.:si:

Ese año solo me emborraché una vez... pero me duró 9 meses.:offtopic:

Recuerdo como si fuese ahora una ocasión, con las ventanillas del R5 bajadas, la cinta de Offspring a toda hostia, con un amigo (que no hacía la mili como yo:shock:), y haciendo trompos por la explanada de la Escuela Naval de Marin.:risa::risa:

Me la jugué mucho ese año.:shock:

Buen cover, Thorin. Me la apunto, que a mi todo es álbum me sigue enganchando mucho.:aplausos:

Luego, el Ixnai, y el Americana, me gustaron, pero ya se me empezaron a hacer repetitivos y les fui perdiendo la pista.

Todo lo contrario que con Green Day, que por aquel entonces no les prestaba atención, y luego les empecé a respetar con el Warning!:no_lo_se:

:saludo:
Subir
mod
#16 por EduXtreme el 18/02/2011
Chulo este tema, Thorin, y muy guapa tu versión. :ok:

+1 en camino...

:brindis:

Covers

Subir
#17 por Thorin el 18/02/2011
rafa-gas escribió:
Qué recuerdos! Yo tenía tu misma edad, y entonces llevaba el pelo a lo Cobain/Redondo (que era lo que molaba entonces, hoy parecería Santiago Segura... XD).

En aquella época ponían esta música (Offspring, Green Day, Nirvana, Héroes...) en las discotecas de verano de mi pueblo a las que íbamos a ligar y a hincharnos de birra (la pasta no daba para nada másm, ni falta que hacía). Fue sin duda uno de los mejores veranos de mi vida: juergas los fines de semana con los amigos, ligoteo y aquella música en plena adolescencia.

Así que este tema, sin ser precisamente lo que más me gusta hoy día, me trae unos recuerdos maravillosos, y hacía lustros que no lo escuchaba.

Por cierto, bien tocado! y con buen sonido.


Saludos.


Muchas gracias Rafa!! La verdad es que me esta gustando haberos hecho recordar buenas cosas a mas de uno...

Gracias por pasarte tronco! :brindis:

metillico escribió:
Para mi el Smash fue mi disco de cabecera durante todo el 95.:rock:

A mi también me trae muchos recuerdos.:si:

Ese año solo me emborraché una vez... pero me duró 9 meses.:offtopic:

Recuerdo como si fuese ahora una ocasión, con las ventanillas del R5 bajadas, la cinta de Offspring a toda hostia, con un amigo (que no hacía la mili como yo:shock:), y haciendo trompos por la explanada de la Escuela Naval de Marin.:risa::risa:

Me la jugué mucho ese año.:shock:

Buen cover, Thorin. Me la apunto, que a mi todo es álbum me sigue enganchando mucho.:aplausos:

Luego, el Ixnai, y el Americana, me gustaron, pero ya se me empezaron a hacer repetitivos y les fui perdiendo la pista.

Todo lo contrario que con Green Day, que por aquel entonces no les prestaba atención, y luego les empecé a respetar con el Warning!:no_lo_se:

:saludo:


Joder....pero si la explanada esta en pleno pueblo :shock: jajaja, si que te la jugaste si....a mi me pasaba en aquella epoca, que el pedal del acelerador y el volumen de la radio tenian una conexion extraña....a mas volumen mas velocidad....inexplicable :no_lo_se:

Gracias por pasar Tomas!

EduXtreme42 escribió:
Chulo este tema, Thorin, y muy guapa tu versión. :ok:

+1 en camino...

:brindis:


Me alegro de que te guste Edu. Es como muchos de los covers que subes tu, para mi esta gente marcaron una epoca muy chula de mi vida....con muchos menos dolores de cabeza que ahora :D
Gracias por pasarte y comentar :ok:

Salud!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#18 por pepecoupe el 19/02/2011
Hola, coetaneo :risa: . . .

Como decia Rafa por ahi arriba, que recuerdos este temita ;) . . . cuando las bandas de punk rock surgian como setas y champiñones :D.

Suscribo letra por letra el post de Rafa (excepto lo del pelo, aun conservo una esplendorosa mata de pelo pantene :D) . . . los que somos de los 70 tuvimos la suerte de pillar esos maravillosos noventas, con bandas irrepetibles como las que cita.

Ostias, parezco el abuelo cebolleta :risa:.

Un mas uno enorme por el temazo bien tocado (y bien editado :ok:) y por hacerme retroceder en el tiempo a una epoca de gran felicidad de mi vida :aplausos:

Bravo :brindis:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#19 por Thorin el 19/02/2011
pepecoupe escribió:
Hola, coetaneo :risa: . . .

Como decia Rafa por ahi arriba, que recuerdos este temita ;) . . . cuando las bandas de punk rock surgian como setas y champiñones :D.

Suscribo letra por letra el post de Rafa (excepto lo del pelo, aun conservo una esplendorosa mata de pelo pantene :D) . . . los que somos de los 70 tuvimos la suerte de pillar esos maravillosos noventas, con bandas irrepetibles como las que cita.

Ostias, parezco el abuelo cebolleta :risa:.

Un mas uno enorme por el temazo bien tocado (y bien editado :ok:) y por hacerme retroceder en el tiempo a una epoca de gran felicidad de mi vida :aplausos:

Bravo :brindis:


Si es que los setenteros es lo que tenemos...:D

Me alegro de que te guste y haberte hecho pasar un buen rato tio.

Muchas gracias por pasarte!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#20 por Santi el 20/02/2011
Muy buena thorin y vaya sonidazo!

http://i152.photobucket.com/albums/s166/santv/hagar_beerrr.jpg

Subir
#21 por cetres el 20/02/2011
buen tema de la época muy marchoso ,yo tampoco los seguía mucho pero se escuchaba por casi todos lados, buen trabajo!!
salud:brindis:

- Descargate mi maqueta - Deconstructed Versions
http://www.guitarristas.info/foros/deconstructed-versions-maqueta-by-cetres/175519

Subir
#22 por Thorin el 20/02/2011
Olafo escribió:
Muy buena thorin y vaya sonidazo!


Muchas gracias por pasarte tio!! Al final voy consiguiendo sonidos bastante buenos con el pod farm :ok:

cetres escribió:
buen tema de la época muy marchoso ,yo tampoco los seguía mucho pero se escuchaba por casi todos lados, buen trabajo!!
salud:brindis:


Si, la verdad es que cuando salio, este tema sonaba bastante...

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#23 por nipero el 10/05/2011
Muy buen cover!!! Es de las primeras canciones que sacamos con el grupo, y ademas uno de los grupos de "moda" por aquel entonces...:)

¿Sabes que me hace más feliz que nada?, Dame seis cuerdas y seré feliz." (B. B. king)

Subir
#24 por Thorin el 10/05/2011
nipero escribió:
Muy buen cover!!! Es de las primeras canciones que sacamos con el grupo, y ademas uno de los grupos de "moda" por aquel entonces...:)


Gracias por comentar tio....me alegro de que te guste!

Si que sonó en su dia, si...

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo