Selector strato

Mique Let
#1 por Mique Let el 28/01/2010
Hola familia:

Estoy restaurando una strato coreana de veintitantos años y después de adquirir el selector original fender, soldarlo y comprobar que funciona de p*ta madre, resulta que no cabe y no me deja cerrar el golpeador. Así que no tengo más narices que volver a utilizar el selector que traía de origen. En previsión de que pudiese pasar algo así, saqué fotos del selector viejo antes de desmontarlo, pero veo tal jaelo de cables en las fotos que me lío, y tengo mil dudas sobre qué cable va a cada posición de selector. He buscado por Internet Y no he encontrado nada sobre este selector. Os paso la foto por si alguien por casualidad me pudiera pasar un esquema o me pudiese informar cómo y dónde coloco los cables. La solución de ir probando cable a cable y posición a posición antes de soldarlo no me seduce en exceso, así que agradecería cualquier información. Ahí os va la foto.



Gracias muchas.

09cf877a3bb2a9dcde8eab411d1e6-570676.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 28/01/2010
¿No puedes rebajar madera para que te entre?
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 28/01/2010
Lo había pensado, pero me toca en el fondo y allí está especialmente rebajado y me da un pelín de miedo pasarme y salir por el otro lado, que yo tengo unas manos que parecen pieses :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas