Selector de pastillas...

Davidem
#1 por Davidem el 05/01/2014
Muy buenas, soy nuevo en este foro... Me llamo David, soy profesional de clarinete y aficionado a la guitarra jaja. Tengo una duda, haber si algún forero me la puede resolver. Poseo una guitarra Schecter diamond series Omen 6 y no se aun cómo funciona el selector de pastillas, porque en la web oficial no aparece nada. ¿Alguien me lo puede explicar? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 05/01/2014
Hola David...a que te refieres de como funciona el selector de pastillas?
Subir
1
Davidem
#3 por Davidem el 05/01/2014
Gracias por tu respuesta...Había oido que éstas guitarras tenían un sistema que cambiaba de doble a simple coil, pero no se si este modelo funciona así o no. ¿O por el contrario, una posición sería para la del mastil, otra para la del puente y la del centro para las dos a la vez no?

Tengo dudas sobre cómo funciona en realidad...
Subir
phantomthrasher
#4 por phantomthrasher el 05/01/2014
ok dejame te explico mira tu guitarra tiene 2 pastillas tipo humbucker,que son pastillas para metal que tienen mayor salida y crea mejores distorsiones ideales para metal,el selector de pastillas tuyo funciona de la siguiente manera: