Selector Gibson Les Paul Studio ebony gold hardware

arce75
#1 por arce75 el 13/06/2013
¡Buenas noches! Pues lo que comento en el título, el selector de pastillas de mi Les Paul da problemas, en caso de que necesitara recambio original Gibson ¿Dónde puedo encontrarlo? Es una Les Paul Studio negra del 94 con los herrajes dorados, pero es que ni en google, ni en el buscador del foro, ni en un par de tiendas, ni en la página de Gibson lo he encontrado. Veo cosas parecidas, pero de la misma característica y detalles no. Dejo foto para identificar el trasto.

¡Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
lespaul.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 14/06/2013
No hay recambio original gibson, es un selector switchcraft toggle de 3 posiciones dorado... puedes encontrar, si buscas mucho, recambio gibson, y será un selector switchcraft de 3 posiciones en un paquete de gibson.

Como haber... en todas las tiendas pueden disponer de ellos.
Subir
arce75
#3 por arce75 el 14/06/2013
Sí, más o menos es lo que me han venido a decir en una tienda ayer, el tema del herraje dorado se apañaría con lo que haya por ahí, recambios de las características que comento si ví, pero no eran Gibson, y ya por conservar los componentes de la marca...¡Gracias por la info!
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 15/06/2013
arce75 escribió:
pero no eran Gibson, y ya por conservar los componentes de la marca


Como te he dicho... que el original tampoco es Gibson, el original es switchcraft... si encuentras recambio original, es un switchcraft metido en un blister de gibson y más caro, sencillamente.
Subir
arce75
#5 por arce75 el 15/06/2013
Joder es verdad, perdona que ayer no estaba muy lúcido ¡Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo