Selección de pedales para armar un buen sonido.

ryuukyy
#1 por ryuukyy el 12/08/2014
Buen dia amigos, este es el primer hilo que me animo a hacer y pues quisiera un poco de ayuda con respecto a que pedales escoger. Me dedico a tocar Black metal y pues ando armando todo el equipo necesario. Hace poco compre un Mxr fullbore metal y me ha dado buenos resultados, pero quisiera unos cuantos pedales mas para poder ecualizar bien el sonido y tambien para poder conseguir el sonido que deseo en las partes acusticas de mis canciones. Ademas quisiera saber que tan recomendable seria adquirir un Rack Digitech GSP1101 como opcion alterna a los pedales. Me gustaria mucho conocer sus opiniones y recomendaciones. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 12/08/2014
Pues para lo tuyo lo principal es la distorsion, si estas contento con el fullbore pues no hay mayor problema, pero si quieres ecualizar al fullbore no seria suficiente con el ecualizador que ya tiene incorporado?
Para las partes limpias lo minimo que puedes ir adquiriendo es un delay que te de profundidad.
Respecto al rack Digitech que indicas te funcionara si ya tienes un ampli propio pues tendras que setearlo de acuerdo a su timbre para no alterar mucho su tono, aparte tendras que comprar un controlador midi para poder activar/desactivar presets.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo