Sekía - Rosas Negras (grabación hecha por mí)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 15/05/2013
Buenos días, muchachos!

Mientras estoy terminando de mezclar los últimos trabajos de Subliminal Chaos, Hate Legions y Carving Colours (que serán mis últimos trabajos en DG Studios, ya que por falta de trabajo me independizo para grabar solo los trabajos que me salgan, así que ya sabéis si requerís mis servicios...) os traigo una tema de la grabación que les hice a Sekía, un grupo de Alicante. La empezamos hace ya un par de años, pero se ha publicado ahora por diversos motivos. Quizá por eso no tiene el sonido que actualmente le doy a mis últimas grabaciones, pero creo que está bastante apañao. Usamos un POD XT Live para grabar tanto las guitarras como el bajo.



Espero que os guste. Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 15/05/2013
Pues sonar suena de lujo, no he notado nada que no parezca profesional, a mi gusto está perfecto además el tema me ha gustado bastante, y lo llevo ya escuchado un par de veces ;) A seguir trabajando y aver si te sale mucho curro tio que está la cosa mala pero poco a poco se puede ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 15/05/2013
Muchas gracias por tu comentario, MrK!

Me alegro de que te gustara el tema en sí (aquí son Sekía los que se han de llevar el mérito). Respecto a la producción, fue un gustazo trabajar con ellos, ya que fueron bastante abiertos a mis consejos y aportaciones en materia de arreglos, aparte de ser bastante agradecidos. Un lujazo currar con grupos así.

Yo sigo currando...si me dejan :( Es muy complicado hoy en día que grupos "amateurs" se metan a grabar un disco, ya que está la situación económica y musical fatal. Pero como te digo, yo sigo intentando darme publicidad y llamar a todas las puertas posibles...

Gracias y un saludo!
Subir
fhmarmar
#4 por fhmarmar el 15/05/2013
Me ha gustado mucho Leo, como la grana mayoría de tus trabajos. Continua así¡¡ espero de verdad que consigas algún día poder dedicarte a esto porque creo que se te da muy bien. Mucho ánimo ;)
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 15/05/2013
Pues suena bastante profesional Leo . . . . . .

A ver si levanta esto y hay más proyectos así.

Un saludo
Subir
hammet.33
#6 por hammet.33 el 15/05/2013
esta muy bien leo la verda que suena bien :musica: :bien: la unica pega que le pondria es el bombo que le has dado mucha presencia :D para mi gusto pero bueno es la unica pega que le pondria pero por lo demas el sonido esta de p. m :musica: :bien: saludos. :rock: :brindis:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 15/05/2013
Lo que ya te han dicho, que suena de lujo, muy muy profesional :ok: Además el grupo éste tiene muy buena pinta, suenan bastante bien. Enhorabuena y mucha suerte con tu "independencia"

Saludos!! :)
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 16/05/2013
Suena genial compañero, un excelente trabajo y el grupo tiene muy buena pinta :bien:
Mucha suerte con tu nueva andadura de manera independiente , un saludo :brindis:
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 16/05/2013
Muchas gracias por las escuchas, los comentarios y el ánimo, compañeros!

Fhmarmar, me alegro mucho de que te haya gustado, tio, y espero que estés en lo cierto y en un futuro pueda vivir de esto...Llevo ya tiempo intentándolo y no desfallezco, pero hay que ser conscientes de cómo está la situación y ser realista. A ver si me llegan más trabajillos, y lo mismo en breve puedo tener una sorpresa curiosa de colaboración con un estudio gordo de Sevilla...

Manuel, me alegro de que te suene pro, tio. Ya digo que hoy en día lo hubiera hecho de otra manera, ya que se empezó a grabar hace 2 o 3 años y hay cosas que he aprendido con el tiempo, pero en general yo creo que tienen muy buenos temas y la producción no es nada malota. A ver si se anima el personal a currar conmigo ;)

Hammet, yo a veces también lo creo lo del bombo, pero como es un grupo que no es excesivamente rápido ni sobrecargado en la batería le quería dar un toque "a lo Metallica" en la bataca, para que fuera potente. Me alegro de que el resto te guste!

Miércoles, échale un vistazo a su página, que tienen más canciones allí, que yo creo que te van a gustar. A veces tienen un toque Uzzuhaia que me gusta bastante (no en vano son de una zona cercana). Gracias por el ánimo de la vuelta a la "soltería" (yo siempre he currado por mi cuenta, salvo un año que he estado con DG Studios, de los cuales me desligo ahora por falta de trabajo principalmente)

Paulino, muchas gracias, tio! Me alegro de que te gusten tanto la grabación como el grupo y gracias también por tus palabras de ánimo.



Un saludo y muchas gracias de nuevo a todos!
Subir
imara
#10 por imara el 03/07/2013
Aunque la voz del cantante es bonita le veo un poco "flojo" para mi gusto, pero con ese toque algo más potente que le has dado a la batería ha ganado la canción en fuerza. Se nota que además de calidad en el trabajo tienes buen gusto

Un saludo
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 04/07/2013
Imara, la verdad es que Antonio tiene una voz que quizá es más popera que rockera, pero como bien dices, la batería está alta y presente y creo que le aporta un plus de potencia.

Lo bueno de grabar a Sekía fue que se dejaron aconsejar y producir mejor que otros grupos y estaban abiertos a cambios propuestos por mí sin problema. De ese modo, siempre suele quedar un resultado más pulido.

Por cierto, son de Alicante, cercanos a ti. Ahora están dando conciertos, que lo mismo te pillan medio cerca.

Un saludo y gracias por pasarte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo