Es seguro comprar en warmoth por internet?

czace
#1 por czace el 22/04/2010
wassup guitarristas en la web(a), me ando haciendo una guitarra electrica pero no encuentro el tremolo floyd rose set completo r4 aca en mexico y quiero saber si es seguro comprarmelo por internet, lo vi en warmoth, guitarpartsdepot y steward mcdonold, anda como en unos 180 dolares, la verdad me da un poco de desconfianza comprar por internet pero no hay de otra, alguien a comprado por internet?, es seguro? que hago?:roll:

de antemano gracias camaradas!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 22/04/2010
La pregunta es...¿hay alguien que no haya comprado por internet?
Bienvenido al siglo XXI

Las tres páginas que mencionas son de absoluta confianza
Subir
czace
#3 por czace el 22/04/2010
jajaja creo que si estoy un poco atrazado gracias por la ayuda, a y otra pregunta, hacen envios a cualquier parte del mundo??? estoy en mexico no c si tenga q ir a usa o me lo manden aca
Subir
Fonso Sainz
#4 por Fonso Sainz el 22/04/2010
Yo soy un adicto a las compras por Internet y de momento sin problemas. Yo he comprado en Warmoth, en Stewmac y en Ibanezrules y si hacen envíos a España es de suponer que a Mexico también. Así todo si quieres un Floyd Rose, echa un vistazo también en Ebay, ahí hay montones de Floyd Rose tanto el "normal" como el Lo Pro pero ten cuidado ya que las medidas de uno original a uno "bajo licencia" varían
Subir
czace
#5 por czace el 22/04/2010
gracias a todos camaradas furon de mucha ayuda sus comentarios, cuando este listo mi proyecto subire fotos!!!
Subir
cris'andt'emo
#6 por cris'andt'emo el 23/04/2010
buenas. Alguien que haya comprado en warmoth: cuál es la forma de pago? cuánto cuesta el envío y con qué compañía lo hacen?

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas