******* es segura?

maria_canariona
#1 por maria_canariona el 20/10/2009
Hola!
Hace mil que no posteo,, ya solo recurro a esto cuando verdaderamente lo necesito :oops: jejejej.

Bueno, el caso es que quiero hacer un pedido a th omann, pero soy de Canarias. ¿Alguien sabe si hacen envios aqui? De ser asi ¿saben los gastos de envio?
Es que en la pagina no dice nada al respecto, no contestan a los mails y los numeros de telefono no existen.
¿Es segura esa pagina?

Muchas gracias!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/10/2009
La pagina es segura, creo que mas de un 90% de los foreros de españa han comprado algo alguna vez, ahora lo de canarias no tengo ni idea María, haber si alguie puede ayudarte al respecto, un saludo y gusto de verte de nuevo por aquí! :saludo:
Subir
paranoiac
#3 por paranoiac el 21/10/2009
buenas yo tambn soy de canarias (de Las Palmas:D) y si, la compañia es segura al menos con todos mis conocidos y mis dos guitrras ultimas lo han sido y no he tenido problema alguno.Ademas la guitarra viene muy bien protegida como si lo hubieras hecho tu misma.Los gastos de envio son como unos 17 euros o cosa asi dependiendo del paquete (pero yo habia pedido ademas altavoces y amplificador) y luego si vas a buscarlo a correos tu te ahorras lo de correos,pero en si el gasto de envio no es gran cosa.de todas formas cuando haces el pedido te viene todo bien detallado. ningun problema vivir en las islas:ok:.un saludo
Subir
fer_rs
#4 por fer_rs el 21/10/2009
hola, yo ya he echo 2 pedido a t homman y son 100% fiables, y encima muy rapidos, a mi me tardo poco mas de una semana en llegar (creo que hice el pedido un viernes y me llego al lunes siguiente) encima te mandan mensaje al movil cuando a salido el pedido y te mandan un mail con el codigo de envio para que te metas en correos y sepas por donde va tu pedido. osea unos profesionales.

los gastos son 20€ y si haces un pedido de mas de 300€ te salen gratis, asi todo si metes lo que quieres en la cesta te dice el total a pagar.

un saludo.
Subir
maria_canariona
#5 por maria_canariona el 22/10/2009
Gracias a todos!! :ok::aplausos:
Subir
josep
#6 por josep el 22/10/2009
no creo que tengas ningún tipo de problema, son gente sería.

PD
Cuanto tiempo sin verte por estos lares María ;)
Subir
jmendez
#7 por jmendez el 22/10/2009
Yo vivo en Las Palmas y he hecho algunos pedidos ahí y muy contento, llegan en un plazo razonable, (depende más de correos que de ellos), bien embalados,he pedido una guitarra, un ampli, unas opastillas, todo en perfecto estado. LA primera vez pagué por transferencia y se retrasa un poco más porque tienen que comprobar que está bien hecha, la segunda vez pagué con tarjeta y sin problemas, eso sí, aclaré que no me cobraran el IVA por ser de Canarias, con lo que te puedes ahorrar un pico. Después cuando te llega tienes que pagar los gastos de aduana al cartero, pero no es mucho dinero, es bastante menos que el IVA. Si son menos de 300 Euros, te ahorras los gastos de envío, pero no la aduana.

Suerte
Subir
guarapo
#8 por guarapo el 22/10/2009
Yo soy de Tenerife, pero vivo en Hannover en el norte de Alemania. La central de Thomman está en el sur. Una vez me compré una acústica "ovation" y no tuve problemas. En otra ocasión cmpre un pedal de distorsión RAT y me mandaron uno defectuoso. Desde aquí(Alemania) tienes garantía de cambio por un mes. Al final me mandaron otro que suena perfecto. De hecho, ahora ahorro para comprarme dos cajas acústicas de 4x12 para mi cabezal. En la página siempre puedes consultar la forma de pago. En esta opción especifican,"consultar Baleares y Canarias"...
Aquí en Hannover hay una macrotienda de instrumentos que creo no vende on-line la tengo a dos pasos..., pero por relación variedad-calidad-precio me quedo con Thomman( si si ya sé que suena a publicidad descarada)
Espero que tengas suerte y disfrutes de tu compra.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo