Segundo tema de mi grupo (Opiniones)

krestu
#1 por krestu el 26/08/2012
Hola otra vez, los que ya leísteis mi anterior hilo sabréis que mi grupo y yo acabamos de grabar nuestra maqueta con nuestras primeras composiciones, la maqueta en si muy cutre ya que fué grabada en el local de ensayo con poquísimos medios. A continuación os pongo el segundo tema de la maqueta, no para darle promoción si no para que la escuchéis y opinéis que tal os ha parecido. Gracias a todos. :banda_rock:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
milesyonki
#2 por milesyonki el 26/08/2012
Me identifico con el argumento de las letras !
Subir
Keltoy
#3 por Keltoy el 26/08/2012
Mola tío!! a mi me dais muy buen rollo :D
Subir
xsolysx
#4 por xsolysx el 26/08/2012
Mola mucho y mira que yo no soy mucho de rock, salud y suerte.
Subir
lost-paradise
#5 por lost-paradise el 26/08/2012
man esta de putisima madre tiene un tono blues rock de los 50's que te cagas esta super excelente el riff principal esta super pegachento el tema esta una pasada man te felicito. :D
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 26/08/2012
Desde luego el problema que tenéis es la calidad de la grabación. A ver si tenéis un poco más de suerte y conseguís pasta para grabaros en un estudio con una calidad más acorde a lo que os merecéis :)

Buen trabajo, seguimos atentos a las siguientes canciones que subas!
Subir
krestu
#7 por krestu el 26/08/2012
#2 si te identificas significa que eres de los nuestros jajaja el "argumento" lo escribimos el bateria y yo algo puestos.. xdd

#3 Gracias y me alegro que transmita buen rollo ;)

#5 eso que dices tiene sentido ya que la múscia del tema es el tipico rock and roll de 12 compases que se hizo en los 50 jejeje

#6 es la putada de ser pobres como ratas, que no tenemos para costearnos un trabajo decente, aparte de que lso temas que has escuchado solo tenemos 2 mas, de cara al futuro si esto sale para adelante no dudes que presentaremos algo de mejor calidad ;) gracias por tu apoyo y molestarte en seguir escucando nuestros temas!!


Para los que no habéis escuchado el anterior tema lo dejo aquí mismo, espero que os guste también!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo